Remy Jacobson, director ejecutivo de RealT – Serie de entrevistas

Remy Jacobson lanzó recientemente una plataforma de financiación colectiva llamada RealT que permite a los inversores en criptomonedas invertir en activos inmobiliarios, comenzando con viviendas de alquiler en Detroit, Michigan. La compañía se está expandiendo junto a Cleveland, Nueva Orleans y el sur de Florida..

En el sur de Florida, Jacobson dirige la empresa de desarrollo con sede en Aventura J Cube Development. En noviembre, vendió un sitio de desarrollo en Wynwood a Quadrum Global por $ 8.55 millones.

Antoine: RealT planea tokenizar bienes raíces en la ciudad de Detroit, Michigan. ¿Por qué eligió Detroit frente a ciudades competidoras con mercados inmobiliarios más sólidos??

Remy: Detroit es el lugar óptimo para que RealT comience. Las propiedades en Detroit ya tienen una gran demanda entre los inversores internacionales, debido a sus bajos precios y altas tarifas de alquiler. Como propietarios de RealToken, los ingresos por alquiler son la fuente tangible de gratificación que reciben. Tener propiedades de bajo costo con altas tarifas de alquiler es una excelente manera de brindar valor a nuestros primeros usuarios.

 

Antoine: ¿Te centrarás en las ganancias de capital o los rendimientos de los alquileres??

Remy: Examinaremos ambas áreas. Los rendimientos del alquiler se pagarán al inversor a través de su billetera Ethereum de forma continua y, a medida que aumenten el valor de la propiedad y el precio del alquiler, también lo harán sus ingresos por alquiler. Los inversores también tienen la opción de vender sus tokens, después de que se haya llevado a cabo la debida diligencia, para generar ganancias de capital también..

 

Antoine: ¿Cuál será el período medio de tenencia??

Remy: Los RealTokens vendidos en el extranjero se podrán transferir libremente al extranjero a personas no estadounidenses que hayan calificado después de las revisiones AML / KYC, pero, para cumplir con las leyes de valores aplicables de EE. UU., Estos ReatTokens pueden no regresar a los Estados Unidos durante un período de 12 meses. Los RealTokens que se venden a inversores acreditados en los EE. UU. Pueden transferirse a otros inversores acreditados de la lista blanca después de 90 días y serán libremente transferibles a cualquier persona después de 12 meses..

En la práctica, es demasiado pronto para saber cuánto tiempo querrán los compradores conservar sus RealTokens..

 

Antoine: ¿Qué te hizo decidirte por el modelo de tokenización??

Remy: Queríamos que la inversión en propiedades estadounidenses fuera más accesible, especialmente para los inversores extranjeros. Al tokenizar la propiedad, podemos ofrecer inversiones a precios accesibles a un mayor número de personas. También es importante que blockchain sea la tecnología que respalda la tokenización porque asegura la eficiencia y la trazabilidad de la inversión inmobiliaria de la que claramente carece el sector inmobiliario tradicional. Nuestro modelo de tokenización ofrece la ventaja de una transacción inmobiliaria regular además de la transparencia de la cadena de bloques. RealT es un puente entre el mundo físico y el digital: todas las escrituras, acuerdos de operaciones y otros documentos legales se pueden ver en la cadena de bloques, mientras que al mismo tiempo se mantienen en fideicomiso con un bufete de abogados..

 

Antoine: ¿Cómo planea atraer inversores minoristas que pueden no estar familiarizados con los tokens de seguridad o las criptomonedas en general??

Remy: RealT ha reducido la barrera de entrada a los bienes raíces a una cantidad accesible y asequible. RealT puede proporcionar una parte integral de la cartera de un inversor moderno, y ahora se puede guardar dentro de la billetera de Ethereum. Nuestro objetivo es ser la Coinbase de los activos inmobiliarios. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el concepto y el proceso de inversión inmobiliaria sean lo más sencillos posible. Es importante para nosotros que las personas que de otro modo nunca hubieran considerado invertir en propiedades a través de blockchain comprendan que no tienen que estar empantanadas en la burocracia y la jerga para participar. Nuestro mercado y proceso de compra es intuitivo y lleva a los compradores a través de pasos digeribles antes de comprar tokens..

 

Antoine: ¿Puede compartir con nosotros los beneficios que se ofrecerán a los inversores??

Remy: los inversores pueden disfrutar de ingresos de alquiler pasivos que se pagarán continuamente en su billetera Ethereum una vez que hayan invertido en una propiedad. Estos ingresos se pagarán en monedas estables que están vinculadas al dólar estadounidense para que los inversores no tengan que preocuparse por la volatilidad de una criptomoneda en particular en un momento dado. Como propietarios de tokens, los inversores también pueden contribuir a las decisiones importantes que se requieren en relación con el mantenimiento y la conservación de la propiedad en la que han invertido. Esto se hace mediante un sencillo proceso de votación..

 

Antoine: ¿Podrán los inversores seleccionar la inversión en la que desean participar? ¿O el token de seguridad actuará como un fondo que tiene múltiples propiedades??

Remy: Con RealT, puede seleccionar propiedades específicas y convertirse en propietario de la propiedad. Como inversor, puede ser propietario de la propiedad inmobiliaria. Los RealTokens son bloques de construcción importantes en el ecosistema Ethereum. Al ir hasta la base de los bienes raíces, a las propiedades individuales en sí, RealT permite a cualquier persona crear una cartera de bienes raíces utilizando RealTokens. Es una distinción importante; Es muy posible que los fondos inmobiliarios del futuro tengan RealTokens como activo. Es por eso que los inversores de RealT tienen visibilidad completa en nuestro mercado y pueden elegir la propiedad exacta en la que desean invertir y cuántos tokens desean comprar para esa propiedad. El alquiler que luego obtengan vendrá directamente de la propiedad en la que han invertido..

 

Antoine: ¿Esta oferta es exclusiva para inversores acreditados en EE. UU.? ¿Aceptará inversores internacionales??

Remy: La oferta está dirigida principalmente a inversores internacionales. Tradicionalmente, el mercado inmobiliario de EE. UU. Ha sido relativamente inaccesible para quienes residen fuera de EE. UU. Queremos cambiar esto y abrir la posibilidad de que cualquier persona en el mundo invierta en bienes raíces en los EE. UU. Y se beneficie de los ingresos pasivos por alquiler. Nosotros, por supuesto, aceptamos inversores acreditados..

La oferta se realiza en los EE. UU. Solo a inversores acreditados de conformidad con la Regulación D según la Ley de Valores de 1933, y en el extranjero a personas no estadounidenses de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores..

 

Antoine: ¿Cómo planeas diferenciarte de competidores como BlockEstate, Realecoin, Slice RE, etc.?.

Remy: El principal diferenciador es que RealT está activo y en funcionamiento. A nuestro leal saber y entender, somos la primera plataforma que se lanza oficialmente y ofrece la posibilidad de comprar una propiedad tokenizada. Además, RealT está tokenizando propiedades en sí mismas, en lugar de ofrecer un fondo de inversión que se especialice en bienes raíces. Esto devuelve la autonomía al individuo y le permite elegir las propiedades que desea, con el tamaño de inversión que eligió. Tenemos un equipo muy sólido detrás de RealT, con experiencia tanto en blockchain como en criptomonedas, así como un amplio conocimiento inmobiliario. Muchos proyectos en el área de bienes raíces tokenizados están a cargo de entusiastas de la criptografía o profesionales de bienes raíces, pero en RealT combinamos estas áreas de experiencia para ofrecer un servicio integral y totalmente compatible..

 

Antoine: ¿Hay algo más que le gustaría compartir con nosotros sobre RealT??

Remy: RealT continuará agregando nuevos tipos de propiedades, de varias ciudades, para continuar probando lo que nuestros clientes quieren ver disponible para la compra. RealT tiene planes de tokenizar propiedades en las principales ciudades de EE. UU. Y esperamos ver qué ciudades generan la mayor demanda. Y creando liquidez.

Para obtener más información, visite el Sitio web de RealT.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map