Mejores corredores de ETF

Los ETF o los fondos cotizados en bolsa se están convirtiendo rápidamente en algunos de los activos más populares para negociar en el mercado actual. Estos son fondos que se negocian en las principales bolsas de la misma manera que las acciones. Sin embargo, existen algunas diferencias clave que hacen que los ETF sean una opción atractiva si busca una cartera equilibrada y bien diversificada..

Los ETF son esencialmente fondos seleccionados a mano que se componen de varios activos diferentes de un área en particular. Estos pueden ser acciones, bonos, materias primas o más y generalmente están vinculados a un sector económico específico, aunque no siempre.

Aquí no solo presentamos algunos de los principales corredores de ETF entre los que puede elegir, sino que también profundizaremos en algunas de las razones por las que operar con ETF podría ser una opción adecuada para usted..

Por qué los ETF son una opción popular?

Hay algunas razones importantes por las que los operadores eligen los fondos cotizados en bolsa al crear su cartera. Estas razones también pueden ser algo que se aplique a su propio estilo y trayectoria comercial:

Diversificación: Un ETF, como resultado de su propia naturaleza, debería estar bien diversificado. Dado que son esencialmente cestas de acciones u otros activos formados a partir de una serie de áreas, generalmente dentro de un sector en particular, un ETF ofrece una exposición más amplia a una industria. El ETF de US Global Jets, por ejemplo, ofrece acceso a más de 30 acciones de aerolíneas equilibradas en toda la industria..

Rentabilidad: Operar con ETF es muy parecido a operar con fondos mutuos, aunque a menudo sin las tarifas. Dado que muchos de los principales corredores de ETF que hemos enumerado permiten el comercio de ETF sin comisiones y sin comisiones, este es un momento ideal para involucrarse con el activo..

Elegido por expertos: Los ETF se crean teniendo en cuenta una serie de parámetros. A menudo, también se pueden construir para emular otro índice en particular. Se consideran elementos como el nivel de riesgo, el rendimiento de la inversión, el saldo de la cartera y más. Esto puede hacer que dicha inversión sea una opción ideal en lugar de selecciones de acciones individuales, especialmente si es nuevo en el comercio o le gustaría aspirar a un cierto nivel de consistencia..

Los 5 principales corredores de ETF

Firstrade

Firstrade ha existido desde 1985. Han aprovechado esta experiencia cumpliendo con todas las regulaciones de la SEC y FINRA al mismo tiempo que cultivan una gama realmente enorme de ETF para comerciar en un entorno completamente libre de comisiones..

Hay no menos de 2,000 ETF disponibles para operar con este corredor. Estos se negocian en todos los mercados más importantes de EE. UU., Incluidos NYSE y NASDAQ, y provienen de más de 100 proveedores importantes. Además de estar libre de comisiones, la negociación de ETF a través de Firstrade tampoco generará tarifas de negociación..

En general, Firstrade tiene una de las ofertas más completas si está buscando comenzar y agregar algunos ETF a su cartera. También hacen que este proceso sea extremadamente accesible gracias al hecho de que no tienen un mínimo de cuenta requerido para comenzar..

Pros:

  • Negociación sin comisiones en todos los ETF disponibles
  • Una gran variedad de opciones con miles disponibles
  • Broker con gran experiencia en la industria

Contras:

  • Solo puede intercambiar ETF de 5 intercambios principales

Echa un vistazo a nuestro Firstrade Revise o vaya directamente a Firstrade para abrir su cuenta hoy.

Finanzas M1

Finanzas M1 es único en el sentido de que operan como un tipo de híbrido de robo-advisor. Si bien puede personalizar sus propias inversiones y elegir entre casi cualquier ETF que cotice en NYSE, NASDAQ o BATS, la mayoría de los operadores con este corredor eligen entre los casi 100 “pasteles” de inversión seleccionados por expertos..

Dentro de muchas de estas carteras dedicadas que se negocian automáticamente para usted una vez que haya invertido, encontrará algunas que están dedicadas solo a ETF y otras que incluyen ETF como parte de su composición. Más allá de la curación inicial que implica la creación del ETF, los expertos de M1 Finance aplican su propia metodología para seleccionar qué inversiones de ETF incluir en sus carteras..

Este proceso de doble selección garantiza que debe tener acceso a todos los mejores ETF para satisfacer sus necesidades comerciales, y con operaciones sin comisiones y muy pocas otras tarifas a considerar, así como una plataforma de operaciones extremadamente fácil de usar y una infraestructura adicional y en constante evolución. características unicas.

Pros:

  •         Los ETF fraccionales se pueden negociar con facilidad
  •         Puede seleccionar sus propios ETF o elegir entre carteras preseleccionadas
  •         Muy pocas tarifas, incluida la no comisión en ETF

Contras:

  •         El tiempo exacto de ejecución de la operación está fuera de su control

Eche un vistazo a nuestra revisión completa de M1 Finance para obtener más información, o vaya directamente al Finanzas M1 sitio web.

Public.com

Public.com es otro corredor muy innovador y muy popular donde puede acceder a casi cualquier ETF que cotice en los EE. UU. en el mercado junto con las miles de acciones individuales que tienen para ofrecer. Si está buscando facilidad de uso en el comercio de ETF, Public.com es el lugar para ir..

Todo aquí está basado en aplicaciones y accesible a través de su plataforma móvil en Android o iOS. Puede navegar a través de los cientos de ETF y miles de acciones más fácilmente, ya que están agrupadas por tema..

Una vez más, Public.com es completamente gratuito para usar y comerciar. Esto significa que puede negociar con cualquiera de los ETF o acciones que ofrecen, sin comisiones ni comisiones. Además de eso, no tiene que comprar acciones enteras en ninguno de sus ETF. En su lugar, puede aprovechar el comercio de acciones fraccionarias que también se aplica a los ETF. Esto le permite obtener una “porción” del ETF a un costo proporcional a una acción completa y puede ayudarlo a diversificar aún más.

Pros:

  •         Operaciones ETF extremadamente accesibles a través de su aplicación móvil
  •         El acceso a las funciones de comercio social puede proporcionar información
  •         Totalmente libre de comisiones y sin mínimos de cuenta

Contras:

  •         Solo el comercio móvil está disponible

Para obtener más información, puede visitar nuestra revisión de Public.com o dirigirse directamente al Public.com sitio web para descargar la aplicación y obtener más información.

Brokers interactivos

Brokers interactivos es otra presencia destacada de corredores en la industria que ha existido durante muchos años y ha desarrollado una de las reputaciones más respetadas gracias a su transparencia, regulación y excelente valor..

Esto se extiende a su oferta en el ámbito de los ETF. Encontrará una amplia gama de opciones disponibles, incluidas no solo las de EE. UU., Sino un total de 28 intercambios en 14 países. Tal número puede requerir más investigación para elegir entre ETF y puede comenzar con el único replicador de fondos mutuos / ETF si desea encontrar el ETF ideal para su cartera..

Interactive Brokers ahora ofrece muchos ETF sin cargo por transacción y proporciona un excelente precio total de $ 0.005 por acción estadounidense en muchas de sus operaciones de ETF más populares..

Pros:

  •         Acceso a una selección mundial de ETF
  •         Funciones únicas como el replicador de ETF para ayudarlo a identificar activos

Contras:

  •         No siempre es completamente gratuito cuando se negocian ETF

Echa un vistazo a Brokers interactivos sitio web para obtener más información y comenzar a operar con ETF ahora.

TD Ameritrade

TD Ameritrade es, por supuesto, uno de los nombres de corredores más creíbles de la industria para los comerciantes estadounidenses. Ofrecen una infraestructura extensa y galardonada en el comercio de todos los activos, como cabría esperar de un corredor de tan larga trayectoria..

Con un enfoque en los ETF, brindan muy buenos resultados en esta área. Tendrá acceso a más de 2.000 fondos cotizados, muchos de los cuales provienen de los principales proveedores de la industria, como iShares y otros. Con TD Ameritrade, muchos de estos ETF también están disponibles sin comisiones de acuerdo con la tendencia actual..

Una característica única y valiosa que tendrá aquí es un gran grado de investigación incluido en el servicio Morning Star. Esto, además de la excelente función de selección de ETF, puede ayudarlo a elegir los mejores ETF que se ajusten tanto a sus objetivos comerciales como a su perfil de riesgo..

Pros:

  •         Un nombre industrial muy respetado y de gran confianza
  •         Amplia gama de ETF disponibles junto con otras herramientas de investigación

Contras:

  •         Altas tarifas por operaciones con margen

Si cree que esta es la opción de corredor de ETF para usted, diríjase al TD Ameritrade sitio web para empezar.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map