10 mejores carteras de Ethereum para asegurar su ETH

Tener una billetera Ethereum segura es crucial para todos los que poseen monedas ETH. Ethereum (ETH) es una de las criptomonedas más famosas del mundo y la segunda más grande por capitalización de mercado. Continúa su desarrollo y expansión y no es de extrañar que más entusiastas estén buscando invertir en la plataforma..

Dicho esto, si planea comprar Ethereum, así como comerciar o mantener ETH, entonces es importante encontrar una billetera Ethereum segura que se adapte perfectamente a sus necesidades. Si recién está comenzando en el mundo de las criptomonedas y Ethereum es su criptomoneda preferida, entonces elegir la billetera correcta puede ser confuso, ya que hay muchos factores a considerar, sin mencionar una gran cantidad de billeteras compatibles con Ethereum que existen..

Si actualmente está buscando las mejores carteras de Ethereum, asegúrese de consultar nuestra lista:

1. Ledger Nano S

los Libro mayor Nano S es casi omnipresente entre los comerciantes serios de Ethereum y, por buenas razones, actualmente es una de las mejores carteras digitales. Ledger Nano S es una billetera de hardware que ofrece soporte para Ethereum y todo tipo de tokens ERC-20, así como otras criptomonedas (Bitcoin, Ripple y Litecoin, por nombrar algunas), todo esto a un precio muy competitivo. precio.

El principal punto de venta de esta billetera Ethereum es la gran seguridad que proporciona. Sus criptomonedas se almacenan sin conexión en el dispositivo. Ledger Nano S incluye autenticación de 2 factores, código PIN seguro y accesibilidad de la semilla de recuperación. Ledger Nano S también incluye integraciones con MyEtherWallet (otra billetera Ethereum) para enviar, recibir y almacenar tokens. Funciona en Windows, macOS y Linux..

2. Trezor

Como Ledger Nano S, Trezor también es una billetera de hardware que admite el almacenamiento de Ether y todo tipo de tokens ERC-20. A pesar de que se inventó para almacenar Bitcoin, Trezor es ahora una de las carteras Ethereum más populares que se puede usar con la interfaz web MyEtherWallet. Ofrece soporte para Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BTH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE), Ethereum Classic (ETC) y muchas otras criptomonedas..

Tiene funciones de seguridad avanzadas como autenticación de 2 factores, SSH, así como cifrado a través de GPG. Es ligero, compacto y viene en 2 colores: blanco y negro. Es compatible con Windows, macOS y Linux..

3. Cartera Lumi

los Billetera Lumi Crypto es una billetera de criptomonedas y Ethereum altamente segura que permite a los usuarios almacenar sus claves privadas y manejar sus criptomonedas de una manera rápida y fácil. Específicamente, la billetera Lumi es perfecta para los titulares e inversores de Ethereum porque les permite manejar no solo ETH sino también más de 1200 tokens ERC20..

Lumi Wallet también ofrece soporte para Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y EOS, entre otros. Esto hace de esta billetera una de las más atractivas para los titulares de criptomonedas y ETH. Por el momento, los usuarios pueden manejar sus fondos a través de su versión web mediante el uso de la billetera móvil que se puede descargar desde la App Store o Google Play..

Además, Lumi Collect le permitiría manejar y almacenar tokens ERC-721 que se conocen como tokens no fungibles o también criptocoleccionables. Esto es bueno para los jugadores que necesitan manejar productos de diferentes juegos. Todos los elementos se pueden mostrar en la billetera y permitiría a los usuarios jugar juegos directamente en el dispositivo móvil.

4. KeepKey

KeepKey es una billetera de hardware habilitada para USB que cuenta con las mismas características que Ledger Nano S y Trezor. Es la billetera de hardware Ethereum más cara de nuestra lista, probablemente debido a su pantalla más grande. Uno de los aspectos más destacados de esta billetera es su capacidad para generar claves privadas utilizando un generador de números aleatorios basado en hardware. Al igual que los otros dos, viene con soporte para algunos de los sistemas operativos más populares..

producto5

Fuente: https://www.keepkey.com

5. MyEtherWallet

Si lo que desea de sus billeteras Ethereum es un poco más de accesibilidad, entonces no hay nada mejor que MyEtherWallet. Es la billetera Ethereum basada en la web más popular y le permite iniciar sesión en cualquier dispositivo usando solo un nombre de usuario y una contraseña. Como se mencionó anteriormente, ofrece integración con carteras de hardware como las tres mencionadas anteriormente. Otras características notables incluyen soporte para contratos inteligentes, facilidad de intercambio de ETH a BTC, así como la posibilidad de almacenar sus claves privadas de Ethereum en su computadora, lo que ofrece una mejor seguridad en comparación con otras billeteras de este tipo..

6. Niebla

Neblina es la billetera de escritorio oficial de Ethereum y está diseñada para ofrecer almacenamiento seguro para todos sus ETH y todos los tipos de tokens ERC-20. Es bastante fácil de descargar, instalar y configurar en su computadora y también muy fácil de usar, por lo que su funcionamiento no requiere muchos conocimientos técnicos. Se le brinda la posibilidad de acceder tanto a claves públicas como privadas así como de realizar transacciones.

7. Éxodo

éxodo es otra billetera de escritorio multidivisa que es una de las favoritas entre la comunidad Ethereum. Algunas de las principales ventajas de Exodus son su atractiva GUI (con gráficos circulares hermosos y claros para su cartera), el ShapeShift incorporado (útil para intercambiar criptomonedas con casi ningún esfuerzo) y el hecho de que admite docenas de criptos populares como Bitcoin, Litecoin, Dash y Zcash, y muchos más. Exodus está disponible para Windows, macOS y Linux. Una de las principales desventajas de Exodus es el hecho de que no admite contratos inteligentes..

8. MetaMask

MetaMask es otra opción popular entre los fanáticos de Ethereum. MetaMask es una extensión para varios navegadores que proporciona acceso instantáneo a la red Ethereum. Está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, Ópera, así como Brave. Le permite almacenar, recibir y enviar Ether, así como acceder a dApps en el ecosistema Ethereum.

Uno de los principales beneficios de MetaMask es el hecho de que puede cifrar sus contraseñas y almacenarlas en su computadora, que luego se pueden exportar muy fácilmente. Para un usuario avanzado, la billetera puede parecer intuitiva, pero la verdad es que debido a su naturaleza, MetaMask requerirá un poco de acostumbrarse, especialmente en el caso de los principiantes..

ethereum metamask cromo

Fuente: https://metamask.io/

9. Jaxx

Jaxx es conocido principalmente por su popularidad entre los usuarios de iOS y Android. Sin embargo, si desea un navegador que funcione en la mayoría de sus dispositivos, Jaxx es definitivamente el camino a seguir, ya que también ofrece soporte para Windows, macOS, Linux, y también viene en forma de una extensión de Chrome..

Es una billetera de múltiples cadenas que ofrece soporte para algunas de las criptomonedas más populares, como Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin, Dash, DAO, Litecoin, Bitcoin Cash, REP y más. Cuenta con un diseño bastante fácil de usar, algunas características de seguridad muy sólidas y, lo mejor de todo, ofrece soporte para contratos inteligentes..

hogar

Fuente: https://jaxx.io/

10. Guarda

Guarda es probablemente la alternativa de billetera Ethereum menos conocida de nuestra lista pero, al igual que Jaxx, ofrece soporte para todos los principales sistemas operativos, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Funciona en Windows, macOS y Linux, así como en plataformas móviles como iOS y Android. Incluso viene en forma de billetera web..

Admite todo tipo de tokens ERC-20, así como Ethereum, Zcash, Ripple, Dash y EOS.

Guarda también es conocido por una característica de seguridad particular, a saber, no almacena información del cliente, datos de billetera o claves privadas. De hecho, la clave privada se almacena en la memoria segura de su dispositivo y se borra si cierra sesión en la billetera..

póster

Fuente: https://guarda.co/

Conclusión

Aunque parezca que hay muchas opciones, tenga en cuenta que el ecosistema Ethereum sigue siendo un concepto relativamente nuevo. A medida que avanza la tecnología blockchain, también lo hará Ethereum en su conjunto. Es muy probable que el futuro traiga consigo una nueva ola de billeteras. Sin embargo, hasta que eso suceda, esperamos que encuentre aquí uno que se adapte perfectamente a sus necesidades. Elegir sabiamente.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map