10 pasos para dominar el comercio de apalancamiento criptográfico

Si es un trader de apalancamiento novato o quiere serlo, lo habría escuchado un millón de veces. Aprovechar el comercio de Cryptos es peligroso. Es muy arriesgado y el lujo que tiene de cometer errores es mínimo, especialmente cuando está operando con márgenes por encima de 20x. Por lo tanto, es muy importante realizar una gestión de riesgos para todas las operaciones que realice. Dicho esto, aquí están los 10 pasos que debe seguir para dominar el comercio de apalancamiento de Crypto.

Si desea obtener los intercambios de apalancamiento de un equipo profesional de comerciantes, junto con su cartera exacta, lecciones y curso completo de comercio de criptomonedas, diríjase al Jefe Academia de comercio de criptomonedas – Prueba gratis.

Empieza pequeño

Comprender los riesgos del comercio de criptos con apalancamiento, comenzar con algo pequeño es la mejor manera de comenzar su viaje. Tener en cuenta que el dinero que está invirtiendo en una operación de margen ya no es suyo es la mejor manera, ya que no está seguro de cómo se desarrollarán sus operaciones. No se apresure a hacerlo por completo. Tenga una cartera pequeña y clara. Aprenda a caminar antes de planear correr.

Tener un plan

Es muy importante tener un plan de juego antes de operar, en particular el comercio de margen, ya que existe un gran factor de riesgo. Dedicar la mayor parte de tu tiempo a aprender las reglas del juego puede darte una gran ventaja sobre simplemente saltar al mar. Una vez que tenga una comprensión clara de las reglas que aprendió, puede desarrollar estrategias en torno a ellas. La estrategia es lo único que diferencia el comercio profesional del juego..

Opere en el mercado al contado antes de aprovechar el comercio de criptos

Los mercados al contado consisten en la compra y venta simple de cualquier activo. Los gráficos que ves allí son mucho más estables que los de cualquier gráfico de criptomonedas. Cada nuevo operador debería ser rentable constantemente en los mercados al contado antes incluso de considerar el comercio apalancado. El apalancamiento aumentará sus ganancias y pérdidas. Puede ser especialmente bueno para el trading intradía, pero asegúrese de saber lo que está haciendo..

Obtenga ganancias y detenga las pérdidas

Es una buena práctica sacar ganancias a lo largo del camino en las operaciones ganadoras. Si está operando con apalancamiento midiendo el riesgo para recompensar, es probable que tenga una parada dura y obtenga ganancias. El comercio de swing de varias semanas en el lugar puede utilizar tanto Take Profit como Stop Loss. Las órdenes de suspensión también se pueden utilizar en su contra. Hay muchos casos en los que “detener la búsqueda de órdenes” con grandes instituciones empujando el precio más allá del soporte o la resistencia. Cuando esto sucede, es posible que su orden no se ejecute al precio de activación, sino que se cierre al peor precio posible en el que no pueda obtener más ganancias..

Domina un truco de una patada

Tener un plan antes de ejecutar una operación de margen es muy importante y dominar una estrategia efectiva que pueda producir resultados consistentes puede serle más útil que simplemente conocer cientos de estrategias. No necesitas nada intelectual, una técnica fuera de este mundo para hacerte ganar dinero, solo una táctica simple que te funcionó antes y con la que te sientes cómodo es más que suficiente. Encuentre su punto óptimo en el mercado, elija su criptomoneda favorita y apéguese a su plan. Si no tienes un plan, no deberías estar en el campo de batalla. Los operadores que tienden a ejecutar órdenes aleatorias sin un plan generalmente pierden su dinero, especialmente con respecto al comercio de margen..

Comercio de calidad sobre cantidad

Un error común que cometen los comerciantes de apalancamiento de Crypto es la necesidad de estar siempre en un comercio. Perseguir el mercado en condiciones difíciles no es en absoluto una buena decisión en el comercio de margen. Debe ser lo suficientemente paciente como para esperar las operaciones que tienen una mayor probabilidad de ganar en lugar de perder la operación. También es necesario tener siempre una estrategia de salida para gestionar el riesgo. A menos que esté ejecutando un algoritmo que tenga la capacidad de arrancar el cuero cabelludo en un mercado plano, manténgase alejado de la acción del precio estable. Cuando los mercados son ineficientes, lo mejor que puede hacer es tener paciencia y esperar..

Comercio de fiat cuando los precios son altos

Es una práctica general que la mayoría de las altcoins se negocian con Bitcoins, ya que en la mayoría de los intercambios las altcoins están emparejadas con BTC. Operar con altcoins es una excelente manera de acumular una gran cantidad de BTC. Pero cuando está apalancando el comercio durante las tendencias de los bajistas criptográficos, a menudo es mejor usar USD u otras monedas fiduciarias como munición. El uso de un activo que se deprecia como garantía puede aumentar sus pérdidas..

Gestionar el riesgo

Las probabilidades de que gane una operación no están garantizadas en absoluto, incluso si tiene la estrategia comercial más efectiva con las mejores condiciones del mercado, especialmente cuando opera Cryptos con apalancamiento. No hay absolutos en el comercio y nada está garantizado. Por tanto, la Gestión de Riesgos es muy importante para mitigar la pérdida. El análisis técnico es una forma eficaz de leer la acción del precio y enmarcar su estrategia. La reducción del riesgo de contraparte, el tamaño de la posición, el establecimiento de stops o cubrir su posición y el apalancamiento son algunos de los pasos que puede seguir para reducir el riesgo mientras aprovecha el comercio de Cryptos..

Asegure ganancias y diversifique

En el momento en que se dé cuenta de que está ganando cantidades de dinero que le cambiarán la vida, es mejor cobrar algunas de sus monedas para asegurar las ganancias. Eso significa eliminar el dinero de los mercados de cifrado por completo y diversificarlo en otros lugares. Si logras hacer esto perfectamente, entonces ya has ganado el juego..

Toma descansos y aprende

El comercio es adictivo, especialmente cuando ve grandes ganancias al aprovechar el comercio de Cryptos. Haz ejercicio y medita. Pasar tiempo con su familia y amigos puede relajarlo más. Necesita esa tranquilidad cuando está viendo gráficos de acción de precios todo el día. Dedique algún tiempo a investigar sobre los desarrollos que están sucediendo. Todos los días hay algunas u otras innovaciones en el espacio Crypto. Comprender lo que ellos como aprender y adquirir conocimientos es un proceso constante. #Criptos

Fuente de la imagen: BitcoinExchangeGuide

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map