12 celebridades que han invertido en Bitcoin

La criptomoneda ya no es popular solo entre programadores y desarrolladores de tecnología. Un número creciente de celebridades de Bitcoin también se han subido al tren, haciendo inversiones y respaldos en varios negocios basados ​​en blockchain y monedas digitales..

Lista de celebridades invertidas en Bitcoin

Aquí está nuestra lista de celebridades prominentes que han invertido en la criptomoneda BTC a pesar de las volátiles condiciones del mercado de Bitcoin..

1. Björk

La cantante islandesa Björk en colaboración con Blockpool, una compañía con sede en Londres, permitió a sus fanáticos comprar su álbum Utopia de 2017 con Bitcoin. Según los informes, la peculiar artista estaba trabajando junto con Blockpool para permitir también pagos con Litecoin, Dashcoin y AudioCoin para su álbum..

2. Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher cofundó Inversiones de categoría A, un fondo de inversión que financió BitPay. Ofrece servicios de procesamiento de pagos para comerciantes que tienen negocios amigables con Bitcoin..

Ashton Kutcher - celebridad invertida en Bitcoin

Fuente: http://www.crainsnewyork.com

El actor ha sido un ávido partidario de blockchain y sus aplicaciones durante mucho tiempo. Su empresa está involucrada con otras startups y plataformas digitales de la industria..

“Lo más importante con bitcoin es: ¿qué puede hacer realmente esa tecnología descentralizada? […] Imagínense si pudiéramos descentralizar ese tema de seguridad, y si pudiéramos descentralizar la seguridad ”, dijo Kutcher en una conferencia de TechCrunch..

“La noción de que podríamos monitorearnos cívicamente unos a otros de manera anónima en realidad mantiene el anonimato de Internet, no tenemos que preocuparnos por el Gran Hermano y esa misma infraestructura que construyó Bitcoin podría usarse en la industria de la seguridad para el bien de las masas “, Dijo el actor.

3. Richard Sherman

La famosa celebridad del esquinero de la NFL dijo que a pesar de que se le advirtió que no hiciera inversiones en criptomonedas, se ha convertido en un gran partidario del movimiento blockchain y también ha invertido y posee algunas otras criptomonedas además de BTC..

“Tengo unos pocos bitcoins y Ethereum y unos pocos Litecoin, los más simples”, dijo Sherman. “Pero no me gustan las miles de otras monedas más pequeñas”.

Sherman comenzó a invertir en Bitcoin muy pronto después de que sus fanáticos le preguntaran si podían comprar mercadería de su sitio web con la moneda digital..

Lamenta no haber conservado los bitcoins como estaban, ya que luego los convirtió en dólares estadounidenses. Sherman dijo que compró Bitcoin cuando estaba valorado en $ 1,000 y logró cobrar $ 20,000.

Sherman es también un famoso portavoz e inversor en Cobinhood, un intercambio de criptomonedas que permite el comercio sin cobrar tarifas por sus servicios.

4. Mel B

La ex Spice Girl Mel B entró en contacto por primera vez con Bitcoin después de que comenzó a aceptar la moneda como pago por su sencillo de Navidad de 2014 en su sitio web. A través de su asociación con CloudHashing, una empresa con sede en Londres, se convirtió en la primera artista de la industria de la música en aceptar Bitcoin como medio de pago por su música.

Durante un comunicado de prensa realizado en ese momento, expresó su entusiasmo con respecto a la criptomoneda. “Me encanta cómo la nueva tecnología nos hace la vida más fácil, y para mí eso es emocionante”, afirmó Scary Spice. “Bitcoin une a mis fans de todo el mundo usando una moneda. ¡Pueden pagar con bitcoins! “

CloudHashing es una de las empresas más grandes de la industria que ofrece contratos de minería de bitcoins..

Mel B.

5. Nas

El artista de hip-hop y rapero estadounidense Nas invirtió una suma sustancial de $ 25 millones de dólares junto con su manager Aymen Anthony Saleh en Coinbase, el principal intercambio de criptomonedas de EE. UU. No solo eso, sino que también respaldó 500 nuevas empresas, una incubadora de Silicon Valley para empresas centradas en bitcoins e invirtió en 40 empresas emergentes. El rapero declaró que tiene planes de continuar su participación en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas..

Nas fue citado para decir en una entrevista que invertir en Bitcoin era el futuro..

6. Mike Tyson

Es un hecho bien conocido de Bitcoin que el renombrado boxeador Mike Tyson contribuyó al desarrollo y marketing de “The Mike Tyson Bitcoin ATM”, un cajero automático que prometía cambiar cualquier moneda fiduciaria por Bitcoin en menos de 20 segundos. Los cajeros automáticos se instalaron por primera vez en el hotel LINQ & Casino en Las Vegas.

“Me siento honrado de unirme a la revolución de bitcoin con mi primer cajero automático de bitcoin”, declaró Tyson en ese momento..

Pero el interés del ex campeón de peso pesado en el mercado de Bitcoin no se detuvo en un cajero automático de marca. Tyson se asoció nuevamente con Bitcoin Direct para lanzar una billetera digital Bitcoin para dispositivos móviles.

La billetera de marca permite al usuario vender, comprar y almacenar Bitcoin a través de Glidera plataforma de intercambio. Se debe hacer una mención con respecto al fondo de la aplicación: presenta el tatuaje de la cara del boxeador.

ResizedImage600458 Tapa de cajero automático Tyson

Fuente: https://bravenewcoin.com

7. Amitabh Bachchan

La famosa celebridad y superestrella de Bollywood Amitabh Bachchan invirtió 250.000 dólares junto con su hijo, Abhishek Bachchan, en el transcurso de dos años en un fondo de inversión personal en Meridian Tech Pte, una empresa con sede en Singapur.

Big B, como lo conocen sus fanáticos, capitalizó la locura de Bitcoin, las acciones que poseía subieron un 2.500%. La inversión trajo a los Bachchans 250.000 acciones de la empresa LongFirm que, considerando el precio de sus acciones por acción, sumarían $ 17,5 millones..

Meridian se describió a sí misma como una empresa que ofrece soluciones basadas en blockchain, así como microfinanciamiento mediante el uso de criptomonedas..

8. Gwyneth Paltrow

En 2017, cuando el mercado de las criptomonedas se expandía y alcanzaba máximos históricos, Gwyneth Paltrow, una de las mujeres más influyentes de 2019 según al ranker, Unido la popular startup de Bitcoin Abra como asesor.

Además, Paltrow promocionó Bitcoin en Twitter a través de un artículo publicado en su sitio Goop.com, creado en 2008. Esta fue la primera vez que Goop habló sobre Bitcoin (BTC)..

Aunque no hay información sobre sus inversiones, trabajar para Abra y estar interesado en Bitcoin podría haberla empujado a comprar Bitcoin..

Gran pieza con @billbarhydt en @goop hoy dia https://t.co/cBoeHJ9ts7

– Gwyneth Paltrow (@GwynethPaltrow) 5 de noviembre de 2018

9. Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr.ha estado involucrado en el mercado de las criptomonedas durante un largo período de tiempo. De hecho, promovió varias ofertas iniciales de monedas (ICO), incluidas Stox, Hubii Network y muchas otras, incluido Centra..

Debido a su participación en el mercado de las criptomonedas, tuvo algunos cuestiones con agencias reguladoras en los Estados Unidos, específicamente con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El regulador financiero informó que no promovió ciertas inversiones en criptomonedas..

Mayweather tuvo que devolver $ 300,000 que recibió y una multa con intereses de $ 300,000. Por lo tanto, las inversiones en criptomonedas de Mayweather no fueron tan bien como se planeó..

10. DJ Khaled

DJ Khaled tuvo una experiencia similar con la SEC de EE. UU. En la que la SEC lo multó con $ 100,000. DJ Khaled también ha promovido inversiones relacionadas con criptografía sobre ofertas iniciales de monedas y otros proyectos en el espacio criptográfico..

El codirector de la División de Cumplimiento de la SEC, Steven Peikin, explicó que los inversores deben ser escépticos con los consejos de inversión que se publican en las plataformas de redes sociales..

“Los influencers de las redes sociales a menudo son promotores pagados, no profesionales de la inversión, y los valores que promocionan, independientemente de si se emiten utilizando certificados tradicionales o en blockchain, podrían ser fraudes”, comentó Peikin..

11. Mark Cuban

Mark Cuban también ha compartido su conocimiento sobre Bitcoin y cómo invertir en la moneda digital más popular del mundo. Ranker explica que el multimillonario posee Bitcoin y que dijo que el valor de Bitcoin podría llegar a $ 15,000 o cero y tal vez ambos el mismo día..

Cuban, es un empresario e inversionista propietario de los Dallas Mavericks de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). También es el principal inversor “tiburón” en el programa de televisión de ABC Shark Tank..

12. Winklevoss Twins

Los gemelos Winklevoss, Cameron y Tyler, también han estado invirtiendo en Bitcoin desde 2013. Se les considera los primeros multimillonarios de Bitcoin que compraron alrededor de $ 11 millones en Bitcoin hace 6 años. Desde ese momento, Bitcoin ha crecido exponencialmente y superó los $ 20,000 en 2017..

Ambos son atletas olímpicos que compitieron en el evento masculino de remo en pareja en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y también crearon Harvard Connection (o ConnectU) con su compañera Divya Narendra. Ambos demandaron a Mark Zuckerberg por considerar que robó la idea de ConnectU para crear Facebook, la red social más popular del mundo..

Los Gemelos también son los propietarios del intercambio de criptomonedas Gemini, que ayudó a muchas personas en los Estados Unidos a comprar Bitcoin y otras monedas virtuales. Además, es una de las pocas empresas que recibió la BitLicense por parte de las autoridades reguladoras locales en Nueva York..

Como se mencionó anteriormente, los gemelos son actualmente dos de los inversores más ricos del ecosistema de Bitcoin..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map