3 plataformas Blockchain para autónomos

La tecnología Blockchain tiene muchos dispositivos en numerosos campos, y parece que el mercado de autónomos también ha comenzado a darse cuenta de sus usos. Al eliminar al intermediario, esto cambiará la forma en que las personas en general hacen su trabajo y mejorará la flexibilidad de su programa de trabajo..

Aquí hay tres proyectos prometedores de blockchain que están destinados a revolucionar la industria laboral para autónomos:

1. Ethlance

Ethlance es una plataforma que es similar en concepto a lo que hacen Freelancer.com o Upwork.com, pero sin las tarifas. Su mercado de tarifa cero se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum, y la distribución de sus archivos de front-end está a cargo de IPFS, el protocolo web descentralizado..

etnicidad

Fuente: https://steemit.com

Opera en un sistema sin confianza y, como resultado, no se requieren tarifas. Ethlance es una nueva etapa en el mercado de los autónomos, lo que significa que la competencia se encuentra actualmente en niveles bajos, lo que brinda a los autónomos una mejor oportunidad de encontrar proyectos en comparación con Freelancer o Upwork, donde la red está sobresaturada..

Al estar construido sobre la cadena de bloques Ethereum, Ethlance puede ejecutar funcionalidades de contratos inteligentes a través de las cuales los empleadores pueden pagar a sus trabajadores autónomos, sin cobrar ningún tipo de tarifa por la plataforma..

“No recortamos las transacciones entre trabajadores autónomos y empleadores y, además, no hay tarifas para la membresía. Esto nunca cambiará. Eso es algo que un enfoque centralizado con dinero fiduciario nunca puede permitirse hacer a gran escala “, dijo Matus Lestan, desarrollador de Ethlance..

Solo las “tarifas de gas” que la red Ethereum requiere para el procesamiento de transacciones se toman de los pagos. Estos son considerablemente más bajos en comparación con las tarifas cobradas por los mercados independientes tradicionales, que pueden ascender hasta el 20 por ciento del pago del profesional independiente..

Los autónomos pueden buscar trabajo escribiendo los servicios disponibles en la barra de búsqueda, y la búsqueda se puede reducir aún más seleccionando la calificación del empleador, el tipo de pago ofrecido, el nivel de experiencia, la duración del proyecto, el presupuesto y la disponibilidad..

Actualmente, Ethlance no ofrece la opción de realizar búsquedas de texto completo, pero las entradas de trabajos se pueden clasificar de acuerdo con 4700 habilidades predefinidas que aparecen en un menú desplegable después de escribir una habilidad en la barra de búsqueda..

En cambio, los empleadores pueden buscar autónomos para contratar según las habilidades, la calificación, las tarifas por hora, el país, el idioma y los comentarios que tengan sobre sus perfiles..

Para unirse a la plataforma de Ethlance, la instalación de una de las dos herramientas de Ethereum es necesaria para que los usuarios accedan a sus servicios. Las extensiones que deben instalarse son MetaMask o el navegador Mist de Ethereum.

2. Bounty0x


Bounty0x es una red descentralizada de caza de recompensas que emplea un sistema de revisión basado en apostar y quemar tokens. Al hacer uso de la tecnología blockchain, Bounty0x ofrece soluciones para marketing en línea, consultoría, desarrollo de software e investigación..

bounty0x

Fuente: https://cryptominded.com

La plataforma permitirá a los desarrolladores detectar de manera eficiente los errores en su código publicando revisiones y pagando cuando los errores hayan sido realmente identificados..

Bounty0x también puede impactar en la industria de la consultoría al poner a disposición las últimas tendencias de la industria a través de capacitación de expertos a nivel global. Como resultado, la industria se descentralizará, haciéndola más disponible para todas las personas interesadas..

Además de las recompensas, los usuarios también pueden realizar revisiones de las tareas completadas, administrar todos sus pagos, ofrecer asistencia individual cuando sea necesario y obtener una mayor exposición a un público más amplio de publicidad y marketing..

El mercado de autónomos tiene muchas plataformas creadas para este propósito específico, pero Bounty0x es la primera desarrollada teniendo en cuenta la gestión de recompensas..

Las recompensas vienen en 3 tipos: recompensas simples, que se verifican automáticamente mediante algoritmos y API, recompensas del sheriff, que permiten a los sheriffs ganar tokens por realizar verificaciones correctas y, por último, pero no menos importante, super recompensas, que necesitan la aprobación del administrador del proyecto, que está reservado para recompensas altamente técnicas.

El token de Bounty0x, BTNY, será utilizado por la plataforma como pago para llevar a cabo tareas de recompensa para las startups de ICO..

3. Blocklancer

Blocklancer es una plataforma basada en blockchain que tiene como objetivo crear un mercado de trabajo autónomo distribuido creado sobre el blockchain de Ethereum.

Blocklancer afirma audazmente que su plataforma resolverá “todos los problemas de las plataformas de autónomos actuales”. Garantiza que todos los pagos se liquidarán a través de un sistema automático de disputas, asegurando la equidad. También anuncia tarifas bajas y censura cero..

proyecto blockchain blocklancer

Fuente: https://coinnoob.com

A diferencia de otras plataformas independientes que cobran una tarifa del 20%, Blocklancer solo requiere una tarifa del 3% de su profesional independiente.

Este proyecto manejará los muchos problemas que actualmente afectan al mundo de los trabajadores independientes, incluidos, entre otros, revisiones falsas, pagos injustos y atrasados, falta de flexibilidad de horarios y tener que estar bajo el control total de una autoridad central..

Blocklancer no es propiedad de ninguna empresa centralizada, sino que el poder va a sus poseedores de tokens. Los poseedores de tokens no necesitan depender de una sola autoridad para resolver disputas, sino que utilizan los tribunales de poseedores de tokens (THT), un sistema de decisión que depende únicamente de sus poseedores de tokens. Este sistema no solo les garantiza equidad, sino también la posibilidad de ganar sus honorarios..

Esto significa que no habrá decisiones unilaterales tomadas por una autoridad parcial y ninguna parte perderá su dinero en un juicio injusto..

Este mercado de trabajo autónomo distribuido se autorregulará y ofrecerá un medio seguro y eficiente a través del cual empleadores y autónomos pueden contactarse entre sí..

Los autónomos podrán buscar fácilmente trabajos en la plataforma y construir su reputación como autónomos, lo que les permitirá ser contactados por clientes que buscan sus habilidades..

Los empleadores, por otro lado, publican sus ofertas de trabajo en la plataforma Blocklancer y esperan a que los autónomos interesados ​​las soliciten. Los empleadores también tienen la opción de contactar directamente a autónomos de confianza..

Como empleador, puede realizar el pago solo cuando esté completamente satisfecho con el trabajo proporcionado o si se completan los hitos del proyecto..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map