4 personas famosas que apoyaron a Ripple (XRP)

Onda es el nombre compartido por una plataforma blockchain y una moneda que se lanzaron por primera vez en 2012 como una iteración posterior de Ripplepay. A continuación, encontrará algunas de las personas más importantes que apoyaron a Ripple en su viaje para convertirse en una de las principales criptomonedas de la historia.!

La plataforma Ripple tiene muchas funciones, siendo un sistema de liquidación bruta en tiempo real (LBTR), cambio de divisas y red de remesas. Esta multifuncionalidad es posible gracias al uso de un libro mayor común que es supervisado y controlado por una red que consta de servidores de validación independientes que comparan continuamente los registros de transacciones. También tiene un protocolo de código abierto que fue creado para permitir transacciones monetarias rápidas y económicas..

Ripple (XRP) utiliza una base de datos pública compartida que implementa un proceso de consenso entre los servidores de validación para garantizar que procedan dentro del mejor interés de la red. Los servidores de validación pueden ser propiedad de cualquier persona, independientemente de que sea una persona o una institución..

La moneda XRP y Bitcoin no comparten el mismo diseño, ya que la primera nunca tuvo la intención de servir solo como una forma de moneda electrónica. Como Ripple no se extrae, no requiere ninguna energía ni acciones intensivas en computación como en el caso de Bitcoin..

Cuando todo el mercado de criptomonedas estaba en auge a fines de 2017 y principios de 2018, Ripple tuvo su precio más alto de $ 3.83, pero cuando el mercado de criptomonedas se desplomó este verano, Ripple también lo siguió, lo que lo llevó a su precio actual de $ 0.297389..

Según datos de Coinmarketcap, El token XRP de Ripple es ahora la altcoin más grande, alcanzando una capitalización de mercado de $ 15 mil millones, superando los $ 13 mil millones de Ethereum. Como resultado, ETH ha sido destronado de su posición, convirtiéndose en la tercera criptomoneda más grande, lo que coloca a XRP a la cabeza como la segunda moneda más grande del mundo..

El estado recién adquirido de XRP puede deberse a la publicidad constante que Ripple ha visto en los últimos meses.

ondulación XRP

Fuente: pixabay.com

El servicio ha sido noticia por sus desarrollos y usos, y también se ha hecho evidente que muchos nombres famosos apoyaron a Ripple, su plataforma y su moneda nativa..

Lista de las personas más famosas que apoyaron a Ripple

Snoop Dogg

Snoop Dogg, Snoop Doggy Dogg, o Snoop Lion, como le gustaba que lo llamaran en 2013, uno de los raperos más famosos de la música, fue invitado por Ripple para actuar en la reunión de su comunidad durante la Conferencia de Consenso de 2018..

Aunque no ha declarado nada sobre invertir o mantener ningún XRP, asumiremos que apoyó a Ripple y al proyecto en general desde que apareció en el evento. La audiencia pudo disfrutar de un espectáculo íntimo realizado por Snoop, que luego fue seguido por el lanzamiento del cambio de marca de XRP..

Aunque esto es solo una especulación, muchos creen que Ripple le pagó al artista no solo en efectivo, sino también en tokens XRP..

Ashton Kutcher


Deberías saber Ashton Kutcher de sus papeles en Two and a Half Men, That 70s Show, Dude Where’s My Car y Punk’d, pero Kutcher también es un inteligente capitalista de riesgo y uno de los partidarios más expresivos de XRP.

Teniendo en cuenta la inclinación de Kutcher por las inversiones en tecnología, era solo cuestión de tiempo antes de que mostrara interés en Ripple y su moneda XRP. En mayo de 2018, reveló que, junto con su socio comercial Guy Oseary, donaron $ 4 millones en XRP a Ellen DeGeneres para su fondo de caridad para la vida silvestre..

“Siempre estás pensando en todos los demás”, le dijo Kutcher al presentador del programa de entrevistas. “Queríamos mostrarte que la gente está pensando en ti”.

“Ripple es básicamente una plataforma que permite a las personas transferir dinero de una cuenta bancaria a otra, de persona a persona, de forma muy segura, muy sencilla, muy rápida”, fue la breve explicación de Kutcher sobre la plataforma a la audiencia del DeGeneres Show..

Apoyó a Ripple al cofundar la firma de capital de riesgo A-Grade Investments y ha invertido en más de 60 empresas y nuevas empresas de la industria tecnológica, siendo las más destacadas Skype, Foursquare, Airbnb, Path y Fab.com..

Ashton Kutcher - una de las personas que apoyó a Ripple

Fuente: Ripple XRP News Tech

Virgen

La lista de celebridades que apoyaron a Ripple incluye incluso a la propia reina del pop. Este año, Virgen publicó en su cuenta de Twitter que para su 60 cumpleaños su objetivo era enviar una donación sustancial a los huérfanos en Malawi mediante el uso de monedas Ripple. Después de que se anunció públicamente la asociación, Ripple (XRP) publicó en su sitio web que igualarían todas las donaciones realizadas a través de la página de Facebook del cantante..

El objetivo inicial fue establecido en $ 60,000 tanto por Ripple como por Madonna, pero la organización benéfica de Malawi logró recaudar mucho más, la suma totalizó hasta $ 200,000 (donados más tarde por 800 personas)..

El vicepresidente senior de operaciones, Eric van Miltenburg, dijo lo siguiente con respecto a la asociación:

“Nos sentimos honrados de ser parte del increíble trabajo de Raising Malawi con algunos de los niños más desatendidos del mundo y estamos agradecidos con nuestros inversores de Sound Ventures por presentarnos a nosotros y a esta importante causa”.

Cuenta Clinton

El ex presidente número 42 de los EE. UU.., Bill Clinton, fue invitado a ser el orador principal en la conferencia Swell de Ripple en San Francisco que tuvo lugar en octubre.

Ripple declaró que eligieron a Clinton porque él había “ayudado a marcar el comienzo de un período de crecimiento extremo y adopción de Internet, dando forma a lo que es hoy”.

Clinton apoyó a Ripple y al mundo de las criptomonedas y blockchain en general, afirmando que la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) tiene posibilidades “asombrosas” y no depende de las fronteras nacionales..

“Todo este acuerdo de blockchain tiene el potencial que tiene solo porque es aplicable a través de fronteras nacionales [y] grupos de ingresos. Las permutaciones y posibilidades son asombrosamente grandes ”, dijo el ex presidente. “Podríamos arruinarlo todo con una política de identidad negativa y una política económica y social. Piensa en eso “.

Bill Clinton - un famoso partidario de Ripple

Fuente: ripple.com

Ultimas palabras

Ripple ha logrado grandes avances en la incorporación de muchas instituciones financieras a su plataforma desde sus inicios. Su red actual incluye cientos de algunos de los bancos y sistemas de pago más grandes del mundo..

Además, Ripple Labs ha ganado aún más el apoyo y la atención de personas famosas, lo que aumentará la adopción de la plataforma y la moneda para el uso general, además de hacer que el token sea fácil de usar..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map