5 criptomonedas rentables de prueba de participación – Parte I

Con las criptomonedas, hay algunas formas de obtener ingresos adicionales:

  • Compra y agrupación de criptomonedas – a medida que aumentan los precios, por lo que obtienes ingresos geniales. El problema con esto es que también puede ir al revés, y pierdes una tonelada de dinero..
  • Comercio de criptomonedas – tratando de comprar barato y vender caro. Tan simple como suena, debe tener el conocimiento adecuado para aventurarse en él..
  • Minería de criptomonedas – esto le costará algo de dinero para comprar los dispositivos de hardware necesarios para ganar una cantidad razonable de dinero. Aunque es divertido de hacer, elegir la moneda equivocada puede ser desastroso. La parte buena es que un dispositivo de minería generalmente funciona para más de una criptomoneda, por lo que puede intercambiar fácilmente.
  • Apostar criptomonedas – mediante un proceso llamado Prueba de participación, puede ganar algo de dinero extra mientras acumula esas criptomonedas que están preocupadas por obtener aún más ganancias.

Analizaremos la cuarta opción en este artículo para aprender cómo hacer algo de efectivo adicional con las criptomonedas de prueba de participación..

¿Cómo funciona el juego de monedas??

La apuesta, también conocida como Prueba de participación implica comprar monedas específicas y mantenerlas en una billetera designada durante un período fijo sin gastarlas. Puede relacionar eso con un depósito fijo en un banco comercial. Cuando expira el tiempo establecido, puede optar por gastar sus monedas + intereses o reinvertir para obtener más ganancias.

Aunque todo esto suena interesante, hay algunas desventajas y ventajas que debe tener en cuenta..

A diferencia de la minería de criptomonedas, con las apuestas, los inversores no tienen que comprar dispositivos de alta configuración para ganar. Ese dinero se usaría para comprar las monedas a hodl, y cuantas más monedas tengas, más ganarás..

Sin embargo, una gran desventaja es que cuando las monedas están bloqueadas para la inversión, no puede usar esos fondos hasta que finalice el período de inversión. Bueno, dado que su dinero está con usted, mientras apuesta, puede decidir gastarlo de todos modos, pero eso significa que perderá cualquier ganancia que podría haber tenido si tuviera que guardar sus monedas / tokens durante ese período..

Conformarse con la mejor moneda PoS

Entonces, ¿cómo sabes con qué criptomonedas conformarte? Bueno, esta pregunta, aunque muy importante, no tiene una respuesta sencilla. En primer lugar, debe identificar Monedas de prueba de participación, y en segundo lugar, debe elegir aquellas monedas que sean de buena reputación. Para hacer esto, debe comprometerse a largas horas de investigación para no terminar con monedas que dejarán de existir en algún lugar a lo largo de la línea..

Afortunadamente, ha llegado al artículo correcto. Las siguientes son las mejores opciones en las que puede estar seguro al invertir parte de su dinero duramente ganado y apostar durante períodos prolongados.

Top 5 que deberías probar

Sin ningún orden en particular, aquí hay algunas excelentes selecciones que creemos que tienen una gran reputación en el mercado. Al apostar estas monedas, obtendrá un porcentaje que oscila entre el 20%, el 50% e incluso el 99% del valor de sus monedas apostadas..

NavCoin (NAV)

Esta es una criptomoneda descentralizada que utiliza tecnología peer-to-peer para operar, eliminando intermediarios que son autoridades centrales o bancos comerciales que administrarán la transacción por una tarifa. Con Criptomoneda NavCoin, nadie posee ni controla sus transacciones, y cualquiera puede ser parte de ellas.

Cómo apostar NavCoin (NAV)

Lo que necesita ante todo es la versión principal de la billetera de criptomonedas NavCoin con el valor de las monedas que desea apostar en ella..

Para obtener algunos tokens para apostar, debe comprar usando fiat (EUR) o intercambiar criptomonedas BTC, ETH, BNB o USDT en intercambios de criptomonedas..

Cuando envía algunas monedas a su billetera al principio, sus monedas deben entrar en un estado inmaduro que requiere que espere aproximadamente 2 horas o 240 bloques para ser precisos. Luego, el replanteo comienza automáticamente sin ningún esfuerzo adicional..

En cada NavCoin apostado, obtienes un 5% que es de 0,05 NAV anuales. Entonces, para hacer algo sustancial, necesitas invertir algo tangible. Aquí está el Calculadora NavCoin para guiarlo sobre cuánto ganará con su presupuesto.

Para descargar NavCoin Core Wallet para su dispositivo, haga clic aquí.

Para obtener las máximas ganancias, su dispositivo en el que tiene su billetera instalada debe mantenerse encendido y su billetera activa.

NEO (NEO)

El token Neo no es solo una criptomoneda; también es una plataforma para ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps) al igual que la cadena de bloques Ethereum.

Neo, también conocido como Ethereum chino, es una plataforma que utiliza tecnología blockchain para automatizar activos digitales mediante contratos inteligentes..

Cómo apostar tokens NEO (NEO)

Apostar sus monedas NEO le da GAS, otro token que se usa para pagar los servicios en la cadena de bloques NEO. El token de GAS también se puede intercambiar por otras criptomonedas en los intercambios..

Puede apostar sus tokens NEO de dos maneras, en los intercambios y en una billetera NEON.

Si elige apostar en un intercambio, es recomendable preguntar al soporte de su intercambio si obtendrá GAS para sus NEO en la plataforma. Dos intercambios favoritos confirmados para dar a los usuarios sus recompensas GAS son los intercambios de criptomonedas Binance y KuCoin.

Apostar con su billetera NEON, por otro lado, requerirá que instale la billetera NEON en su PC. Usted puede haga clic aquí para obtener el enlace de descarga.

Obtienes un 3.34% anual en monedas apostadas. Por cada NEO que tenga, obtendrá 0.0980 GAS al año. Puedes usar el Calculadora NEO para conocer el retorno de su inversión.

Con NEO, no necesita su billetera activa para obtener sus recompensas de GAS.

Lisk (LSK)

Lisk es una plataforma similar a Ethereum y NEO. La plataforma proporciona un SDK basado en JavaScript a los desarrolladores que amplían la funcionalidad para crear la aplicación deseada..

La criptomoneda Lisk (LSK) es la moneda nativa de la plataforma Lisk. Estos tokens se pueden adquirir en algunos intercambios de criptomonedas como YoBit, CoinEgg, Bit-Z, Binance, HitBTC, Livecoin y muchos otros. Lisk se puede cambiar por dólares, libras y euros. También se puede intercambiar / intercambiar por otras criptomonedas.

Cómo apostar tokens Lisk (LSK)

El primer paso para comenzar a obtener ingresos pasivos con Lisk es descargar la billetera Core para sus tokens LSK. Para hacer eso, haga clic aquí para descargar su aplicación de billetera Lisk Nano para su PC.

Cuando instale y configure su billetera, envíe algo de Lisk que compró. Es importante tener su semilla guardada en un lugar seguro, para que no pierda sus tokens..

Puede votar hasta 33 delegados a la vez y un máximo de 101 representantes. Haga clic en la “pestaña de votación” y elija a sus delegados favoritos seleccionando las casillas de verificación delante de sus nombres.

Le costará 1 LSK votar. Cuantos más delegados vote, más ganará. La billetera Nano requerirá confirmación, haga clic en “Confirmar” y listo..

Dado que ganar tokens LSK tiene que ver con votar por los delegados, estos delegados son los que establecen el porcentaje que obtiene de su inversión. Los rangos de tarifas entre 6.25% – 100% dependiendo del delegado que elijas. Aquí es un gran recurso que enumera los delegados de Lisk y el porcentaje que pagan. También puede utilizar el calculadora para conocer la rentabilidad media.

Ahora que los ha hecho, no necesita mantener su billetera activa, ya que los delegados por los que ha votado tienen sus nodos funcionando para usted. Para obtener más noticias sobre Lisk, puede consultar nuestro Revista Lisk

ARCA (ARCA)

ARK proporciona a las empresas emergentes, desarrolladores y usuarios soluciones innovadoras de blockchain, creando un ecosistema de cadenas vinculadas. La plataforma ARK es segura y está bien desarrollada para su adopción masiva y brindará los servicios que los consumidores y desarrolladores desean y necesitan..

También desarrollaron una tecnología llamada SmartBridge, que se creó para permitir que múltiples cadenas de bloques se comuniquen entre sí..

El token ARK se ejecuta en la cadena de bloques ARK y se utiliza para pagar los servicios realizados en la red. Puede apostar sus tokens para obtener ingresos pasivos. Para obtener algunos, puede intercambiar otras criptomonedas en Binance, Bittrex, Upbit, OKEx y Cryptopia..

Fichas de cómo apostar Ark (ARK)

ARK utiliza el algoritmo de consenso DPoS, al igual que la plataforma Lisk, los titulares de ARK pueden votar un delegado a la vez. Cuesta 1 ARCA votar por su delegado elegido. Cuantas más fichas ARK tengas, más poderoso será tu voto..

Dicho esto, debe descargar la billetera Core para tener criptomonedas Ark. Para conseguir eso, descarga aquí.

Ahora que ha obtenido la billetera correcta, envíe sus tokens de Ark a la dirección de billetera generada y estará listo para apostar esos tokens..

Para comenzar a apostar, haga clic en la pestaña “Votar” y el botón “AÑADIR DELEGADO” dentro de su billetera. Elija el nombre del delegado que está apoyando y haga clic en el botón “Agregar delegado”.

Debería ver un aumento en el equilibrio a partir de ahí. Todo lo que necesita hacer es seguir apostando para seguir ganando.

Aquí es el mejor recurso en la web que encontramos para calcular lo que ganará con su inversión en Ark. Todo lo que necesita hacer es ingresar una cantidad y su dirección de Ark con esos tokens. Debería ver un informe tabular sobre cuánto gana diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente..

Reddcoin (RDD)

Una moneda social como se la conoce, Criptomoneda Reddcoin hace que las monedas virtuales sean fáciles de usar para el público, como afirman. La plataforma de moneda digital se puede integrar a la perfección con las principales redes sociales, lo que hace que enviar y recibir propinas y pequeños pagos sea sencillo, rápido y fácil..

Cómo apostar tus Reddcoins (RDD)

Para comenzar, debe descargar la billetera RDD en su sitio oficial para su computadora personal. Compre algunas monedas si aún no lo ha hecho y envíelas a la billetera que acaba de instalar.

Las monedas deberían tardar un tiempo en madurar, pero cuando lo haga, deberías empezar a ganar con las monedas que no hayas gastado..

Obtienes un 6,1% de rentabilidad anual en su inversión en Reddcoin. Entonces, si tiene 100 RDD, debería obtener 6.183 tokens RDD adicionales con su depósito inicial. Aquí está el Calculadora de apuestas de Reddcoin que puede usar para calcular cuánto ganará de acuerdo con su presupuesto de inversión.

Conclusión

Apostar no es un programa para hacerse rico rápidamente. Desea ganar una tonelada en pagos, luego prepárese para invertir una tonelada. Bueno, lo bueno es que tus monedas están en tus manos apostando. Puede optar por descontinuar en cualquier momento.

A medida que aumenta el precio, a medida que gana más tokens, el valor (precio) de los tokens también aumenta, por lo que es una ganancia bidireccional..

Sepa que tiene el conocimiento, adelante y póngalo en práctica. La mayoría de estas criptomonedas se pueden encontrar en Intercambio de Binance.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map