5 proyectos de blockchain que utilizan inteligencia artificial

Junto con el advenimiento de blockchain, la inteligencia artificial es una innovación que podría cambiar el mundo. A medida que las criptomonedas se han vuelto más populares en uso y aplicación, también lo es el número de proyectos enfocados en fusionar estas dos tecnologías..

Proyectos de blockchain que utilizan inteligencia artificial (IA)

Aquí hay cinco proyectos prometedores de blockchain que utilizan inteligencia artificial:

SingularityNET

Esta proyecto blockchain se ha hecho conocido en todo el mundo por crear el robot llamado Sophia, el primer robot en tener ciudadanía. Gracias a esto, es uno de los proyectos más reconocidos y destacados en lo que respecta a blockchain e IA..

Singularity es un mercado de inteligencia artificial descentralizado creado para el desarrollo y la financiación de proyectos de inteligencia artificial. Está alimentado por una red compuesta por algoritmos de inteligencia artificial provenientes de todo el mundo..

Proyecto blockchain usando inteligencia artificial

Este mercado abierto permite que blockchain y las empresas desarrollen sus propios proyectos de IA comprando y vendiendo algoritmos y datos de IA. Este proyecto de blockchain establecido está dirigido por miembros del equipo que tienen un amplio conocimiento y experiencia en los campos de la tecnología blockchain, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático..

El Dr. Ben Goertzel, su fundador, quiere crear una red blockchain basada en inteligencia artificial, mediante el uso de SingularityNET, para actuar como el cerebro de Sophia..

SingularityNET fue esencial para el desarrollo de Sophia, siendo responsable de crear e implementar sus módulos de audición, empatía y vista..

AICoin

AICoin es una plataforma que permite a sus usuarios comerciar e invertir en criptomonedas de una manera que genera ganancias para las partes involucradas.

aicoin - blockchain & amp; inteligencia artificial

Mediante la implementación de inteligencia artificial, los inversores pueden generar ingresos aislando patrones únicos que son rentables, que luego se aplican a todas sus operaciones..

Los inversores deben comprar tokens para poder participar. Los propietarios de tokens pueden votar a favor de un intercambio que favorezcan mediante el uso de la tecnología de contrato inteligente integrada..

AICoin tiene como objetivo generar beneficios para sus inversores tanto a corto como a largo plazo. El comercio asegura que las ganancias se generen a corto plazo, mientras que la reinversión y el crecimiento del precio del token proporcionan ingresos durante un período prolongado de tiempo.

Las revisiones para esta plataforma han sido extremadamente positivas, los inversores afirman que produjeron un rendimiento del 100 por ciento entre el período de septiembre de 2017 y junio de 2018..

El proyecto está respaldado por un equipo formado por personas experimentadas y profesionales, totalmente dedicadas a dar a sus inversores los mejores resultados posibles..

Cadena DeepBrain

Cadena DeepBrain (DBC) comenzó como un ICO lanzado en la cadena de bloques NEO. Esta plataforma informática utiliza blockchain para crear algoritmos de IA. Debido al hecho de que los cálculos de IA son increíblemente costosos, los desarrolladores de DeepBrain Chain tienen como objetivo reducir estos costos en un 70%..

cerebro profundo

La plataforma se describe a sí misma como una “red neuronal descentralizada”. Una red neuronal representa el complejo sistema de elementos necesarios para procesar y emplear datos. Los nodos de la red DeepBrain Chain proporcionan la potencia computacional necesaria para su IA. A cambio de suministrar esta potencia computacional, los tokens DBC se distribuyen a los nodos.

Además de proporcionar la potencia computacional necesaria para el desarrollo de la IA, la plataforma DBC también servirá como una plataforma segura para el comercio de datos. Este mercado permitirá a cualquiera de sus usuarios realizar compras y ventas con datos sin preocuparse por problemas relacionados con la seguridad..

Mediante la implementación de la tecnología blockchain, se evitarán varios tipos de abuso y filtración de datos..

El equipo detrás de DeepBrain Chain recientemente hizo un anuncio que indica que su período de bloqueo se extenderá, lo que significa que no se emitirán nuevos tokens DBC en el mercado durante ese tiempo..

Peculio

los Peculio project es una plataforma basada en blockchain cuyo objetivo es alentar a las personas a guardar sus activos. Peculium logra esto combinando ahorros convencionales con criptomonedas.

La inteligencia artificial se utiliza en este caso para agilizar el cruce de los ahorros tradicionales a las monedas digitales para ayudar a los clientes habituales, así como a los comerciantes y corredores profesionales, a realizar reinversiones adecuadas..

La plataforma recientemente logró atraer inversiones iniciales de $ 8.1 millones. El proyecto cuenta con el apoyo de un equipo de comerciantes expertos y desarrolladores de software..

Red de IA de matriz

Matriz es una plataforma de código abierto impulsada por blockchain que admitirá el uso de contratos inteligentes y soluciones de aprendizaje automático. La infraestructura de la plataforma se desarrolló y se basó en sistemas de inteligencia artificial, y la tecnología se utilizará para la mejora continua de la plataforma mediante la optimización automática independiente de sus redes blockchain..

Proyecto Matrix Blockchain AI

Matrix cambia la forma en que se ejecutan los contratos inteligentes al mejorar la velocidad, la facilidad, la seguridad y la flexibilidad.

La plataforma también utilizará la potencia minera de la red Matrix para resolver complejos y costosos cálculos de IA..

El creador de contratos inteligentes en lenguaje natural permite a cualquier persona desarrollar y ejecutar contratos inteligentes en su idioma nativo (es decir, inglés, español, francés, etc.). Esto permitirá que cualquiera haga y use contratos inteligentes para varios tipos de tareas. Ya se ha demostrado que la ejecución del lenguaje natural chino funciona de manera eficiente.

La red de IA se ejecutará en su propia cadena de bloques. La red principal de Matrix está programada para ser lanzada en el tercer trimestre de 2018. Mientras tanto, todas las versiones actuales de sus servicios se ejecutan utilizando la cadena de bloques de Ethereum. Una vez que se lanza la red principal, Matrix pasará de tener un token basado en ERC-20 a su propia criptomoneda nativa. El token MAN se utilizará para ejecutar aplicaciones y acceder a servicios de IA.

El proyecto también forma parte de la iniciativa Belt and Road, uno de los proyectos de infraestructura más grandes de China. El proyecto se centra en la construcción de una infraestructura sobre la que nuevas y eficientes rutas marítimas y terrestres facilitarán los transportes entre Europa, China, Rusia y África..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map