6 formas de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito

El invierno de las criptomonedas ha terminado y BTC está aumentando nuevamente, lo que significa que muchas personas están luchando por tener en sus manos la moneda antes de que se dispare. Para empezar, hay varias formas de comprar Bitcoin, que incluyen transferencia bancaria, Skrill, PayPal, WebMoney WeChat, tarjetas de crédito, tarjeta de débito y muchas más. Sin embargo, en esta guía, nos centraremos en cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en varias plataformas. Es importante tener en cuenta que en estos días es mucho más cómodo comprar BTC con una tarjeta de crédito que en el pasado..

Compre Bitcoin con tarjeta de crédito en intercambios

El problema de las devoluciones de cargo se ha mitigado a través de empresas antifraude y, en la actualidad, tenemos más empresas que aceptan tarjetas de crédito como opción de pago. El único inconveniente de usar una tarjeta de crédito para comprar BTC es que es más costoso que otras formas alternativas y no permite devoluciones de cargo como transferencias bancarias o efectivo..

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a cinco plataformas en las que se puede comprar Bitcoin a través de una tarjeta de crédito..

Coinbase

Coinbase es uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo y una excelente alternativa para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. La plataforma cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y tiene presencia en 32 países. También es uno de los intercambios que permite a los usuarios comprar Bitcoin con tarjetas de crédito. Sin embargo, cobra una tarifa del 3,79% en todas las transacciones con tarjeta de crédito, lo que es bastante justo en comparación con otras plataformas. Además, siempre que un usuario compra BTC valen más de $ 100, obtienen un bono de $ 10.

Como principiante, el intercambio le resultará favorable ya que ofrece varias ventajas, que incluyen; una interfaz fácil de usar, tarifas relativamente bajas y una reputación establecida. Por otro lado, su servicio de atención al cliente a veces puede tardar mucho en responder a los problemas y el intercambio no está disponible en todo el mundo..

Pasos:

Compre Bitcoin en Coinbase

  • Visite el sitio web oficial de Coinbase y cree una cuenta.
  • Vaya a la página de configuración y desplácese hasta los métodos de pago y luego elija “Agregar método de pago”.
  • Elija tarjeta de crédito / débito.
  • Ingrese la información de la tarjeta.
  • Una vez que haya confirmado la tarjeta, proceda a Comprar / Vender y compre sus bitcoins.
  • El BTC se enviará a su billetera Coinbase.

Binance

Binance es conocido en el mercado de cifrado como uno de los intercambios más grandes y más fácil de usar para principiantes. También cuenta con cientos de monedas a las que no tendría acceso en Coinbase..

Binance funcionalidad agregada para comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito este año. Y es un proceso fácil de hacer. Una vez que compre Bitcoin con tarjeta de crédito allí, también puede intercambiarlo junto con otras criptomonedas..

Pruebe Binance hoy haciendo clic aquí

Pasos:

Compre Bitcoin con tarjeta de crédito en Binance


  • Visita Binance e inicia sesión o crea una cuenta
  • Navega hasta Binance Pantalla de compra con tarjeta de crédito
  • Ingrese la cantidad que desea comprar
  • El sitio lo llevará a una pantalla de pago con más información sobre la compañía con la que Binance se asocia para la transacción.
  • Una vez confirmado, la criptografía comprada con su tarjeta de crédito aparecerá en su cuenta y podrá comenzar a operar.!

Bitpanda

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en Bitpanda

Bitpanda es un intercambio de cifrado con sede en Austria y que sirve principalmente al mercado europeo. El intercambio permite a los usuarios comprar Bitcoin con tarjetas de crédito y recientemente aumentó su límite de compra diaria de 2500 € a 10000 €..

Los principiantes encontrarán atractivo a Bitpanda, ya que ofrece una interfaz de usuario limpia y cobra tarifas relativamente bajas en comparación con otros intercambios. Sin embargo, por otro lado, el intercambio sirve principalmente a las naciones europeas, y esto niega a los usuarios con sede en otras partes del mundo la oportunidad de disfrutar de sus servicios..

Pasos:

  • Visite el sitio web oficial de Bitpanda y regístrese.
  • Verifique su cuenta confirmando su identidad.
  • Proceda a hacer clic en el icono “COMPRAR” en la página de inicio.
  • Seleccione Bitcoin, la criptomoneda que desea comprar y seleccione tarjeta de crédito como método de pago..
  • Ingrese la cantidad que desea comprar.

Bitstamp

Bitstamp es un intercambio de cifrado con sede en Luxemburgo que permite a los usuarios comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. El intercambio se centra principalmente en el mercado europeo, pero apoya a muchas otras naciones que no están en la UE..

Los principiantes encontrarán favorable el intercambio, ya que admite múltiples opciones de pago, acepta clientes de todo el mundo y tiene una excelente reputación. Por otro lado, la plataforma no es muy grande y el proceso de verificación puede llevar mucho tiempo..

Pasos:

  • Visite el sitio web oficial de Bitstamp y haga clic en “Registrar” nueva cuenta.
  • En la página siguiente, elija “Cuenta personal”.
  • Ingrese los datos personales y proceda a hacer clic en “Abrir cuenta”.
  • Verifique su dirección de correo electrónico para verificar la cuenta y proceda a la verificación de identidad.
  • Una vez que se verifique su identidad, en la página de inicio, haga clic en “Depositar”.

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en BitStamp

  • Elija Tarjeta de crédito como su método de pago preferido.
  • Deposita la cantidad requerida.
  • Una vez que el depósito se haya liquidado, haga clic en “Comprar BTC”.
  • Ingrese la cantidad que desea comprar y haga clic en Comprar BTC.

LocalBitcoins

LocalBitcoins es un mercado de igual a igual que facilita el comercio extrabursátil de moneda local para Bitcoins. La puesta en marcha de Bitcoin tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y permite a los usuarios publicar anuncios en el sitio web, indicar los tipos de cambio y el método de pago para comprar y vender BTC..

Uno de los métodos aceptados para comprar y vender bitcoins es usar tarjetas de crédito. Sin embargo, se recomienda a los principiantes que filtren a los vendedores con prudencia para evitar caer en una estafa. Es esencial que vean la reputación del vendedor y la información del perfil antes de hacer negocios. Curiosamente, los principiantes descubrirán que no todos los vendedores estarán dispuestos a hacer negocios con ellos, ya que son nuevos y también tienen miedo de ser estafados..

LocalBitcoins ofrece muchas ventajas, incluida una interfaz fácil de usar y una amplia variedad de vendedores. Por otro lado, es probable que los vendedores cobren tarifas más altas por las tarjetas de crédito debido al riesgo de ser estafados..

Pasos:

  • Visite el sitio web localBitcoins y regístrese en la plataforma.
  • Busque vendedores que acepten tarjetas de crédito para el pago, pero, dado que la plataforma no ofrece una búsqueda global, es necesario desplazarse por diferentes países..

Comprar Bitcoin en línea a través de LocalBitcoins

  • Elija un vendedor que tenga una reputación superior al 98% y que haya realizado una cantidad considerable de transacciones. Además, asegúrese de leer sus términos de intercambio antes de realizar la compra..
  • Ingrese la cantidad de Bitcoin que desea comprar y haga clic en enviar una solicitud comercial. (compre BTC con tarjeta de crédito)

Compra con tarjeta de crédito LocalBitcoins

  • Asegúrese de seguir cualquier solicitud adicional que realice el vendedor..

Coinmama

Coinmama es otro intercambio de cifrado que se especializa en compras de BTC con tarjetas de crédito, pero generalmente cobran una prima por sus servicios. Una cosa buena de este intercambio es que no establece un límite en la cantidad de bitcoins que se pueden comprar, y una vez que se confirma la compra, el usuario recibe las monedas instantáneamente..

Los nuevos usuarios encontrarán atractivo este intercambio, ya que ofrece servicios rápidos, excelente atención al cliente y la plataforma tiene una buena reputación..

Pasos:

  • Antes de registrarse en el intercambio, asegúrese de tener una billetera BTC, ya que esta plataforma no tiene las monedas para usted.
  • Después de crear una billetera Bitcoin, proceda a registrarse en el sitio web oficial de Coinmama ingresando sus datos de identidad y una contraseña.
  • En la página de inicio, elija el número de BTC que le gustaría comprar e ingrese la moneda en la que le gustaría pagar.

Compre Bitcoin en CoinMama

  • Haga clic en “Comprar”. Si no ha verificado su cuenta, lo llevarán a una página donde debe enviar una foto de su identificación. El proceso de verificación puede tardar hasta dos horas..
  • Una vez verificada la cuenta, puede comprar BTC con su tarjeta de crédito..
  • Ingrese su dirección de Bitcoin.
  • Ingrese los detalles de pago y realice el pedido.

Conclusión

Debe conocer los riesgos de invertir con crédito antes de seguir cualquiera de estos pasos, así como el riesgo inherente al mercado de cifrado. Dicho esto, si está buscando una estrategia de inversión alternativa, puede aprender cómo comprar bitcoins con una tarjeta de crédito en los sitios anteriores..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map