6 mejores carteras Bitcoin SegWit para 2019

Segwit (Segregated Witness) se activó en la red Bitcoin el 24 de agosto de 2017 como una bifurcación suave que es compatible con transacciones anteriores de Bitcoin. Desde ese momento, los desarrolladores de billeteras bitcoin y los intercambios de criptomonedas han tardado en implementar SegWit en sus plataformas. Sin embargo, en esta pieza, veremos seis de las mejores carteras Bitcoin SegWit disponibles en 2019..

Por lo tanto, la implementación de Segwit ha provocado un aumento de capacidad más rápido y otro aumento del límite de tamaño de bloque propuesto. Segwit ofrece a los usuarios una reducción instantánea de la tarifa del 80%. Además, las carteras Segwit y Core pueden realizar transacciones sin problemas entre sí, a diferencia de todas las demás bifurcaciones de Bitcoin que se produjeron..

La semilla estándar de su billetera estándar no funcionará cuando intente recuperar sus criptomonedas en una billetera activada por Segwit. Sin embargo, puede transferir sus Bitcoins a una billetera Segwit como lo enviaría a cualquier otra billetera estándar. Todo lo que necesita hacer es generar una nueva dirección de Segwit desde su billetera Segwit y enviar sus monedas desde su billetera estándar allí..

Las mejores carteras de Bitcoin SegWit (carteras de Bitcoin que admiten SegWit)

Cartera de libro mayor

Ledger Nano S: la billetera de hardware segura

Cartera de libro mayor es una billetera de hardware que le permite almacenar de forma segura sus claves privadas en el dispositivo. Las claves almacenadas en el área protegida del microcontrolador no se pueden enviar fuera del dispositivo en texto sin formato. Las direcciones de Segwit se activaron para los dispositivos Ledger el 24 de agosto de 2017. Aunque esto no reemplazó por completo las direcciones heredadas, es recomendable mover sus fondos de bitcoin a la dirección de Segwit recién generada. Hacer clic aquí para obtener una guía paso a paso sobre cómo configurar una dirección Segwit en el dispositivo Ledger.

Billetera Trezor

La billetera Trezor es similar a la billetera del libro mayor. También es una billetera de hardware. Fue la segunda billetera de hardware en implementar rápidamente SegWit en el dispositivo. Ha estado agregando nueva compatibilidad con criptomonedas y también ha estado actualizando su software para una experiencia de usuario óptima.

El dispositivo es una billetera de bitcoin segura e inteligente (también admite otras criptomonedas alternativas) en un dispositivo USB, que es pequeño y liviano.

Cartera Samourai

Samourai Wallet es otra billetera para almacenar criptomonedas bitcoin que admiten SegWit para transacciones más bajas y más rápidas. El equipo también se ha centrado en la seguridad y la privacidad, lo que ha convertido a la billetera en una de las mejores opciones al considerar las billeteras para almacenar de forma segura sus activos..

La billetera está encriptada en el dispositivo móvil usando la encriptación AES-256. También tiene un inicio de sesión de PIN seguro que permite a los usuarios establecer un PIN de 5-8 dígitos para acceder a las funciones de la aplicación de billetera. Además, nunca reutiliza direcciones y tampoco filtra valiosos metadatos sobre usted o sus transacciones..

Cartera Electrum

El Electrum es un cliente de Bitcoin liviano que existe desde noviembre de 2011. La billetera activada por SegWit se escribió en Python y tiene un código corto que es fácil de revisar.

La billetera encriptada que contiene sus bitcoins está protegida por una contraseña que mantiene alejados a los ladrones. Los clientes no necesitan descargar toda la cadena de bloques antes de hacer uso de la aplicación, ya que solicita esa información a un servidor. Las transacciones se firman directamente en el dispositivo y no se envían datos sin su aviso. Esto hace que la billetera Electrum sea una billetera segura y confiable a lo largo del tiempo..

Cartera GreenAddress

los Cartera GreenAddress es un proyecto de código abierto que permite a los usuarios enviar y recibir, y también almacenar bitcoins en el dispositivo en el que están instalados. La billetera activada por SegWit se integra con dispositivos móviles y de escritorio, implementando una interfaz fácil de usar.

El objetivo del equipo de desarrollo es brindar comodidad y seguridad en la billetera GreenAddress. El dispositivo implementa una protección y autenticación de dos factores múltiples contra el malware dirigido a sus usuarios.

Cartera de papel SegWit

mejores carteras Bitcoin SegWit

Finalmente, terminamos nuestra lista de los mejores SegWit con billetera de papel SegWitAddress. Consiste en una copia impresa en papel que contiene sus claves de Bitcoin públicas y privadas y un código QR que puede escanear y enviar bitcoins a la billetera. Esta billetera es para los súper paranoicos, y almacenar claves privadas no es más seguro. Sin embargo, con la disponibilidad de carteras de hardware que tienen el mismo propósito y son más eficientes, las carteras de papel pueden consumir más tiempo..

mejores carteras Bitcoin SegWit

Notas finales

Por lo tanto, ahora es cosa del pasado sentarse y quejarse de las altas tarifas y la latencia en la confirmación de transacciones en la red Bitcoin. Las anteriores son algunas de las opciones que puede comenzar a utilizar hoy. Esperamos ver más carteras e incluso el soporte de los intercambios para activar SegWit en sus plataformas pronto.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map