6 mejores formas de comprar Bitcoin en Australia

Bitcoin es una moneda virtual (criptomoneda) que recientemente ha comenzado a llamar la atención del mundo. Los diferentes grupos ven la compra de Bitcoin de diferentes maneras; algunos lo ven como una inversión, otros como un medio para enviar y recibir pagos a nivel mundial, otros lo ven como una forma de realizar transacciones sin ser rastreados. Cualquiera sea su razón, este artículo lo guiará sobre cómo comprar Bitcoin en Australia..

Hay varias formas en que puede comprar Bitcoin en Australia, incluida la compra de aquellos que sabe que tienen algunos y están dispuestos a vender; pueden ser amigos, familiares o socios comerciales. Compras a través de plataformas en línea que conectan a compradores y vendedores. Por último, puede comprar Bitcoin en intercambios de criptomonedas o en cajeros automáticos de Bitcoin..

No hay restricciones sobre la cantidad de Bitcoin que puede comprar, fuera de los intercambios, siempre que el vendedor tenga el valor de Bitcoins que necesita. Algunos intercambios restringen la cantidad de Bitcoins que puede comprar diariamente, y comprar más allá de una cantidad particular podría alertar a las autoridades sobre sus transacciones, ya que la mayoría de los intercambios requerirían que se identifique para realizar transacciones por encima de ciertos límites..

Ya sea que esté comprando un bitcoin completo o más, o desee algunas fracciones de la moneda virtual, independientemente de dónde las esté comprando; de aquellos que conoce, en plataformas en línea o intercambios de criptomonedas, necesita una cosa, una Billetera Bitcoin.

Las carteras de Bitcoin son dispositivos / aplicaciones de software que se utilizan para realizar transacciones de bitcoins. Es necesario para almacenar, enviar o recibir bitcoins de otros. Anteriormente hemos escrito una guía sobre mejores carteras bitcoin puedes usar.

1. Compre Bitcoin en Australia en los intercambios de criptomonedas

Hay muchos intercambios de criptomonedas para comprar como australiano. Es importante tener en cuenta que los intercambios de criptomonedas no compran ni venden directamente a los usuarios. Las plataformas de intercambio están diseñadas para fusionar automáticamente una transacción de compra y venta sin que los participantes de la transacción se conozcan entre sí. Debido a la alta tasa de compra y venta en estas plataformas, las transacciones se realizan al instante..

Los intercambios de criptomonedas, al ser los intermediarios del comercio, requerirán que los usuarios paguen tarifas por las transacciones realizadas en la plataforma..

Estos son los intercambios de criptomonedas populares disponibles para los australianos;

Binance

Binance es el intercambio de criptomonedas líder en el mundo. A continuación se muestran los pasos para comprar BTC en Binance.

Paso 1: crea una cuenta de Binance

Compre Bitcoin en Australia a través de Binance

Regístrese con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Binance

Deslice correctamente la pieza del rompecabezas en el agujero correspondiente. Luego verifique su cuenta ingresando un código de 6 dígitos enviado a su dirección.

Binance

Paso 2: Verifique su identidad (opcional)

Si tiene la intención de comprar más de 2 BTC, puede verificar su identidad.

Binance

Vaya a la página de configuración y a la sección de verificación de la cuenta. Llene los espacios en blanco con sus datos relevantes y cargue los documentos de respaldo, incluido el pasaporte, la licencia de conducir y su foto..

Paso 3: compra BTC

Ingrese la cantidad de BTC que desea comprar. Confirme los detalles del pedido que se muestran en la pantalla y haga clic en Ir a Pago.

Se lo dirigirá al sitio web de Simplex, donde verificará sus datos y los detalles de su tarjeta de crédito..

Binance

Una vez que proporcione la información correcta, la transacción se completará.

Coinbase 

Coinbase facilita a los usuarios la compra de BTC en Australia.

A continuación se muestran los pasos para comprar Bitcoin en Australia. 

Paso 1: crea una cuenta de Coinbase

Compre Bitcoin en Australia a través de Coinbase

Clickea en el Inscribirse pestaña e ingrese sus datos, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre, el país (Australia) y la contraseña.

Paso 2: Verifique su identidad

Coinbase

Esto es necesario para evitar el fraude o el robo de identidad. Proporcione una foto de su identificación. Además, deberá verificar su cuenta bancaria o tarjeta de crédito..

Paso 3: compra Bitcoin

Vaya a Comprar / Vender en la parte superior de la página principal de Coinbase. Especifique la cantidad de BTC que desea comprar. Se le cobrará una tarifa del 3.99%.

Hacer clic Confirmar compra.

Coinmama

Coinmama permite a los usuarios comprar Bitcoin en Australia con tarjetas de crédito o débito emitidas por MasterCard o VISA. 

A continuación se muestran los pasos para comprar BTC en Coinmama:

Paso 1: Crea una cuenta Coinmama

Visite el sitio web de Coinmama y haga clic en el Inscribirse pestaña.

Coinmama

Complete los detalles relevantes, incluido su nombre completo, correo electrónico y país de residencia.

Después de crear su cuenta, inicie sesión con sus datos.

Paso 2: Verifique su cuenta

Coinmama

Deberá cargar una foto de su identificación o pasaporte, además de otros documentos.

Paso 3: compra BTC

Después de verificar su identidad, pase a la BTC pestaña y haga clic en la barra de menú.

Coinmama

En la barra, se le proporcionará la opción de comprar una cantidad fija de BTC de cualquier cantidad personalizada de aproximadamente $ 5000.

Proporcione su dirección BTC, luego haga clic en Pasar por la caja.

LocalBitcoins

Esta plataforma está disponible para residentes de más de 200 países en todo el mundo. Es un sitio de comercio de persona a persona. Para los residentes australianos, el Plataforma LocalBitcoin te conecta con personas con las que puedes cambiar el dólar australiano (AUD) por bitcoins. El sitio permite a los usuarios publicar anuncios, indicando sus tarifas y métodos de pago para comprar y vender bitcoins..

Pasos:

  • Visite el sitio web localBitcoins y regístrese en la plataforma.

Compra Bitcoin con LocalBitcoins

  • Busque vendedores que acepten el modo de pago que desea utilizar, ya que el intercambio admite varias monedas fiduciarias, transferencias bancarias, altcoins, tarjetas de crédito y muchas más. Sin embargo, dado que la plataforma no ofrece una búsqueda global, uno tiene que cambiar a través de diferentes países..

LocalBitcoins

  • Elija un vendedor que tenga una reputación superior al 98% y que haya realizado una cantidad considerable de transacciones. Además, asegúrese de leer sus términos de intercambio antes de realizar la compra..

LocalBitcoins

  • Ingrese la cantidad de Bitcoin que desea comprar y haga clic en enviar una solicitud comercial. Además, puede enviar al vendedor un mensaje adicional para notificarle que ha iniciado una operación..

LocalBitcoins

  • Asegúrese de seguir cualquier solicitud adicional que realice el vendedor..

2. Comprar bitcoins a amigos & Miembros de la familia

Este método de compra de bitcoins es sencillo. Todo lo que se necesita es que le des la dirección / clave pública de tu billetera bitcoin a la persona que quiere venderte. Luego, él / ella envía la cantidad requerida de bitcoins y usted le realiza un pago en efectivo o mediante transferencia bancaria..

3. Conexión con un vendedor cercano a usted

Algunas plataformas en línea conectan a compradores y vendedores. De esta manera, si no conoce a nadie con bitcoin, puede conectarse con alguien que lo conozca. Por lo general, verá detalles para ponerse en contacto con el vendedor. Puede llamar para reunirse con él en algún lugar cercano para realizar la transacción. También puede optar por realizar una transferencia bancaria a los datos de su cuenta como se le proporcionó sin que se reúna con él, pero debe tener cuidado, algunas personas lo estafarán de esta manera y podría ser inútil perseguirlos si la transacción no es así. enorme. Las plataformas como LocalBitcoin y MyCelium son los mejores lugares para conocer gente que vende bitcoins.

4. Operador local de MyCelium

Este servicio se encuentra dentro de la aplicación MyCelium Bitcoin Wallet. Necesita instalar MyCelium Wallet para sus dispositivos Andriod e IOS aquí. En MyCelium Local Trader puede conectarse con vendedores locales de bitcoins. Una vez que se reúna con ellos, se reunirá con ellos en persona para realizar la transacción. No cuesta nada usar este servicio.

5. Cajeros automáticos de Bitcoin

Este es un método rápido y fácil para comprar bitcoins. Sin embargo, estos cajeros automáticos cobran entre el 5% y el 10% de tarifas en las transacciones..

Sin embargo, si desea comprar Bitcoin de esta manera, puede consultar la FindBitcoinATMSitio web, creado solo para Australia.

6. Reserva Independiente

los Plataforma de infrarrojos es una bolsa australiana para comerciantes y corporaciones. Las cuentas de usuario se pueden financiar con EFT, SWIFT o Crypto Capital.

Conclusión

Ahora que tiene una buena idea de las diversas formas en que puede comprar Bitcoin en Australia y también de los intercambios de criptomonedas, puede comprar la moneda virtual de forma rápida y sencilla..

Si necesita saber más sobre bitcoin o la mejor manera de invertirlos para ganar más dinero, puede hacer clic aquí para consultar varias guías que hemos escrito en el pasado..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map