¡6 plataformas y trabajos independientes que pagan en Bitcoin!

El mundo se está alejando gradualmente del concepto de 9-5, trabajo de traje y corbata y salarios mensuales. En todo el mundo, se ha alentado a las personas a ser autosuficientes y autosuficientes trabajando desde la comodidad de sus hogares..

Está mejorando, la invención de monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum y similares rompió las barreras de cómo se les paga a los autónomos después de que prestan sus servicios a clientes en el otro extremo del mundo. El método convencional era encontrar personas que pudieran pagar a su plazo, lo que puede retirar fácilmente, y los métodos conocidos eran transferencia bancaria, Western Union y PayPal, que tenían sus propios desafíos..

Ahora, los autónomos pueden aprovechar la ventaja sin fronteras que ofrecen las criptomonedas, lo que facilita que les paguen por sus servicios sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Y con la gran demanda de criptomonedas, encontrar con quién intercambiar o intercambiarlas en intercambios de criptomonedas por monedas locales se vuelve muy fácil..

Cada día surgen más y más plataformas en las que los autónomos pueden trabajar y recibir pagos en Bitcoins y otras formas de criptomonedas que elijan. A continuación se enumeran algunos lugares donde puede encontrar empleadores en busca de trabajadores virtuales o publicar ofertas de lo que puede ofrecer a cambio de criptomonedas..

6 trabajos que pagan en Bitcoin

# 1. CryptoGrind

Uno de los mejores lugares para que un profesional independiente reciba un pago en Bitcoin es Criptogrind. En esta plataforma, los usuarios tienen la oportunidad de navegar a través de varias secciones de trabajos disponibles, utilizando palabras básicas o etiquetas de palabras clave. El autónomo puede configurar un perfil que incluye su currículum, información básica y el tipo de servicios que puede prestar. Una de las características únicas de la plataforma es la capacidad de un autónomo de dictar el precio de sus servicios..

La plataforma también sirve como un depósito en garantía entre el solicitante de empleo (autónomos) y el empleador, manteniendo la suma acordada hasta que el servicio se haya prestado por completo y el empleador esté de acuerdo con el trabajo indicando con un clic de un botón.

A diferencia de otras plataformas independientes, CryptoGrind cobra relativamente menos por usar su plataforma. Además, puede ganar una comisión adicional del 2% de los usuarios que introduce en la plataforma con lo que ganen en la plataforma..

Entonces, si está buscando un ingreso extra o simplemente tiene algunas horas todos los días de sobra, ¿por qué no ofrece su servicio en esta plataforma para alguien que lo necesita y le pagan con facilidad?.

# 2. XBTFreelancer

A diferencia del anterior, Freelancer de XBT es una bolsa de trabajo donde los empleadores son libres de publicar ofertas y cualquier persona que pueda presentar ofertas de servicios. Las ofertas de trabajo en la plataforma son de numerosas categorías, desde redacción, traducción, diseño y desarrollo web, moderación de redes sociales y muchas otras..

La plataforma alienta a los usuarios a hacer uso de su función de servicio de depósito en garantía para proteger a quienes prestan sus servicios de ser estafados..

La plataforma ha existido durante bastante tiempo y ha recibido mucha atención de la comunidad criptográfica. Es bastante fácil encontrar el trabajo deseado en esta plataforma dependiendo de lo que pueda ofrecer..

# 3. Coinalidad

Sin duda, esta es una de las plataformas de bolsa de trabajo de criptomonedas más populares en Internet en la actualidad. La popularidad se debe al hecho de que hay una gran cantidad de empleadores en esta plataforma, que están constantemente buscando varios grados de autónomos en gran medida. Los programadores, diseñadores web, escritores de contenido y todos tienen una demanda regular en la plataforma..

A diferencia de XBT Freelancer, los empleadores brindan detalles completos sobre cómo solicitar estos trabajos según lo publicado por los empleadores. Aunque esto puede ser arriesgado en algunos casos, las personas también han podido reunirse con empleadores confiables a través de esta plataforma..

El cartel de trabajo / empleador normalmente indicaría el método de pago, que generalmente es en criptomonedas, pero a veces, para estar seguros, los empleadores preferirían trabajar con personas que están registradas en otras plataformas independientes como Fiverr y Upwork solo para asegurarse de que no lo hagan. reunirse con personas que cobrarían algún pago por adelantado para que se entregue un trabajo y se fuguen.

sin embargo, Coinalidad se puede decir que es uno de los mejores lugares donde los solicitantes de empleo y los empleadores se encuentran, y la mayoría de las veces, los trabajos publicados en esta plataforma son a largo plazo.

# 4. r / Jobs4Bitcoins

A diferencia de los demás, este es un grupo en una plataforma de redes sociales llamada Reddit, que se ha vuelto popular a lo largo de los años por publicar ofertas de trabajo y ofrecer criptomonedas como forma de pago, especialmente bitcoins para quien pueda completar la tarea..

Si está familiarizado con los grupos de Facebook, entonces debería tener una buena comprensión de cómo funcionan los subreddits..

los r / Jobs4Bitcoins sub-reddit tiene actualmente una base de miembros de aproximadamente 19.000 usuarios de todo el mundo. Aunque esta no es una plataforma en sí misma, se ha vuelto más popular que algunas plataformas, ya que conseguir algo que hacer no es tan descabellado y solicitar el trabajo deseado es tan fácil como enviar una conversación por chat..

En el momento de escribir este artículo, la última actualización de la aplicación Reddit ha incluido una función de notificación, como la de YouTube, para los usuarios de Reddit. Esto es útil para aquellos que no tienen tiempo para revisar siempre la plataforma a intervalos regulares en busca de trabajos para los que califican. La aplicación simplemente notifica a las personas lo que se ha publicado recientemente, y los autónomos pueden filtrar fácilmente lo que le interesa de lo que no..

Aunque es posible encontrar personas que quieran pagar con otros métodos fuera de las criptomonedas, los pagos por servicios aquí se ofrecen en Bitcoin, Ethereum y otras formas de criptomonedas que ambas partes acuerdan en la etapa inicial..

# 5. Trabajos de cifrado

Otra bolsa de trabajo popular para el mundo de las criptomonedas. Al igual que otras bolsas de trabajo, los empleadores utilizan Trabajos de cifrado plataforma para encontrar candidatos calificados para las diferentes tareas que deben realizar, a tiempo completo o parcial.

La plataforma cuenta con unos 5.000 miembros, lo que la convierte en un buen lugar para encontrar los trabajos deseados. Los trabajos publicados abarcan muchas categorías. Para aquellos que tienen una idea bastante clara sobre cómo desarrollar aplicaciones descentralizadas y solucionar otras tareas relacionadas con blockchain, Crypto Jobs es probablemente el mejor lugar para estar.

Los escritores no se quedan fuera, ya que la creciente demanda de escritores experimentados sigue aumentando día a día. 2 de cada 10 trabajos publicados en la plataforma deberían ser un puesto para aquellos que tienen talento para la escritura y, como tal, una vía para obtener ingresos considerables que brinden habilidades de escritura a través de Internet..

# 6. Cointelegraph

Cointelegraph es principalmente conocido por publicar artículos de noticias actualizados sobre los acontecimientos en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas. Recientemente, la plataforma se ha sumergido en conectar su base de lectores con vacantes de trabajo..

A diferencia de otras plataformas, puede estar seguro de que los trabajos publicados en Cointelegraph provienen de fuentes genuinas, ya que se verifican adecuadamente antes de que se publiquen en la plataforma..

La sección de trabajo del sitio se encuentra en el subdominio, jobs.cointelegraph.com. La plataforma fácil de usar no solo conecta a las personas con sus trabajos deseados / remotos, sino que también guía a los usuarios / solicitantes de empleo sobre las mejores prácticas al buscar trabajos en línea..

Es una de las plataformas más confiables, conocida, respetada y asediada por empleadores que buscan personas calificadas..

Que necesitas

Trabajar desde casa requiere que tenga una buena conexión a Internet que funcione, una computadora personal, electricidad estable y, más especialmente, una billetera de criptomonedas, ya que es necesaria para recibir pagos en línea..

El tipo de billetera de criptomonedas requerida depende de la moneda / ficha que acepte. Para evitar instalar múltiples aplicaciones de billetera de criptomonedas en su teléfono, puede instalar fácilmente una billetera de terceros que puede contener varias monedas como la éxodo, Coinomi, y mucho más.

Finalmente

Se considera que la lista compilada anteriormente ha sido elegida ha resistido la prueba del tiempo. Muchas otras plataformas independientes han llegado y cerrado, y pocas más no han recibido la atención necesaria..

Si está utilizando alguna de las plataformas enumeradas anteriormente, puede estar seguro de que está un paso más cerca de ganarse la vida en línea, según el servicio que pueda ofrecer o su disponibilidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map