6 podcasts criptográficos para aprender más sobre la industria

Si desea comprender los conceptos básicos de blockchain y la inversión en criptomonedas de una manera más simple, la mejor manera de asimilar el conocimiento es siguiendo un podcast de criptomonedas con regularidad..

A continuación se muestra una lista de los mejores podcasts que puede escuchar para comprender fácilmente el meollo del mundo de las criptomonedas:

1. Criptografía mala

los Podcast de Bad Crypto fue iniciado por los anfitriones Travis Wright y Joel Comm a fines de 2017. A pesar de que ambos tienen conocimientos en materia de tecnología, admitieron que también estaban aprendiendo sobre criptos cuando comenzaron.

Bad Crypto Podcast 2 1024x538

Fuente: https://nick.weisser.me

El podcast presenta habitualmente entrevistas con expertos y explicaciones prácticas llenas de momentos divertidos. A través de ellos, miles de oyentes aprenden todas las cosas más nuevas sobre Bitcoin, altcoins, ICO y eventos relacionados con blockchain..

Su formato informativo pero absurdo crea un efecto humorístico, lo que facilita que los oyentes principiantes de criptografía comprendan los términos y conceptos..

Los anfitriones no solo quieren educar a sus oyentes; también quieren que se diviertan tanto como cuando hablan de un tema nuevo. Sin embargo, admiten que no son expertos en el dominio y todavía están aprendiendo con el tiempo..

Por lo tanto, para los entusiastas de las criptomonedas experimentados, el podcast puede ser menos informativo, pero para aquellos de ustedes que recién se están iniciando en las criptomonedas, esta es una forma divertida y fácil de comprender los conceptos del mundo de las criptomonedas..

2. Desencadenado

los Podcast desencadenado está alojado por Laura Shin, una ex editora sénior de Forbes, y es genial si estás en un nivel de criptografía principiante o avanzado. Ha utilizado su anterior puesto en Forbes para traer nombres importantes de la industria para hablar en sus entrevistas..

480 x 270 95011

Fuente: https://www.stitcher.com

Este semanario busca “educar a la gente sobre cómo las cadenas de bloques cambiarán la forma en que ganamos, gastamos e invertimos nuestro dinero”.

Como Shin cubrió noticias sobre cripto y blockchains desde hace bastante tiempo, sabe qué preguntas hacer y cómo presentar la información ofrecida por sus entrevistados..

3. Maestría en monedas

Maestría en monedas es el espectáculo del inversor y comercializador Carter Thomas. Este podcast es imprescindible para cualquier entusiasta de la criptografía, independientemente de su nivel de conocimiento sobre el tema..

Presenta los temas desde el punto de vista de un inversor y es “un lugar para cualquier persona interesada en beneficiarse del mundo de las criptomonedas digitales de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Monero y más”.

Thomas se ha hecho conocido por su racionalización alerta, análisis conciso y resúmenes sucintos del día. La mayoría de sus discusiones están orientadas al comercio, lo que hace que su podcast sea una fuente ideal de información y conocimiento sobre inversiones en criptomonedas..

Los episodios de Coin Mastery se centran en los eventos actuales del mercado de las criptomonedas, por lo que es mejor que comiences la serie viendo sus episodios más recientes..

4. La red de podcasts de Bitcoin

La red de podcasts de Bitcoin representa varios podcasts diferentes reunidos en uno. Originalmente se emitió como un podcast regular y, con el tiempo, se convirtió en una red compuesta por ocho expertos diferentes que discuten varios temas relacionados con la criptografía y comparten sus opiniones al respecto..

Jason Jenkins de Jenkins Risk Management se encuentra entre los colaboradores del programa, y ​​la variedad de invitados va desde inversores ángeles hasta DJ de Los Ángeles, todos los cuales hablan sobre su participación con las criptomonedas. Los episodios del programa son bastante largos, con una duración de más de 90 minutos, por lo que si está buscando una actualización rápida sobre lo que está sucediendo en el criptoverso, será mejor que busque otro podcast..

5. Invierta como el mejor

El anfitrión de Invierta como el mejor, Patrick O’Shaughnessy, es un administrador de cartera en O’Shaughnessy Asset Management y organizó la serie de tres partes llamada Hash Power, que brinda una introducción comprensible a los conocimientos técnicos de la industria blockchain..

“Hash Power está destinado a ser una introducción, pero en realidad, es una invitación a explorar este mundo emergente por su cuenta”.

Este podcast generalmente analiza la inversión, pero O’Shaughnessy hizo un esfuerzo adicional para producir el documental de audio de tres partes que se enfoca en criptografía para iniciar a los nuevos en este dominio..

Los temas del programa van desde blockchain hasta inversiones en criptomonedas, especulaciones con bitcoins y charlas generales sobre altcoins e ICO. La serie está recorriendo todos sus temas de una manera muy clara y fácil de entender, extrayendo la información necesaria a través de entrevistas realizadas con nombres importantes de la industria..

Además de Hash Power, O’Shaughnessy también creó una serie que se centró en temas más complejos y los exploró con mayor profundidad..

6. Hablemos de Bitcoin!

los Hablemos de Bitcoin! El podcast surgió por primera vez en 2013, convirtiéndose en uno de los podcasts más antiguos que se centra exclusivamente en Bitcoin y las criptomonedas. Hoy, el número de episodios de la serie ha pasado de 370. Los temas que se tratan en el programa son extremadamente diversos y la comunidad de fans está muy dedicada a esta transmisión..

hablemos bitcoing

Fuente: https://softwareengineeringdaily.com

El podcast fue creado inicialmente por Andreas Antonopolous, pero ahora no es el único presentador, ya que el programa ha incorporado a más personas, así como una gama más amplia de contenido. Hablemos de bitcoin también es el nombre de una red compuesta por 10 programas que también se centran en temas relacionados con las criptomonedas..

Antonopoulos es una figura importante en todo lo relacionado con Bitcoin. Sobre este tema, ha escrito libros, blogs, ha sido invitado a discutir numerosos programas y ha hablado de ello extensamente en su propio programa. En un momento, recibió donaciones de Bitcoin por valor de 2 millones de dólares de miembros dedicados de la comunidad como muestra de su agradecimiento por sus contribuciones..

Antonopoulos también es miembro del Comité de Supervisión de la Tasa de Referencia de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago y, en 2014, fue nombrado profesor en la Universidad de Nicosia, la primera universidad en albergar una Maestría en Moneda Digital..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map