7 formas de aceptar pagos de Monero en su sitio web

Monero, una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado, está siendo aceptada gradualmente por muchos. Las personas y las empresas públicas también están recibiendo la moneda Monero directamente o a través de su sitio web / tienda por los bienes o servicios prestados. Esto ha contribuido a poner a Monero en el centro de atención y también a posicionarlo para su adopción masiva..

Si también desea ser parte de la comunidad de quienes aceptan Monero para bienes y servicios en línea, es posible que desee echar un vistazo a estas herramientas para saber cómo funciona cada una y cómo implementarlas en su sitio web..

Antes de poder aceptar Monero en línea, debe tener una página / sitio web. Esto es necesario, ya que es la interfaz que describe el producto o servicio que está realizando los pagos y luego la secuencia de comandos o el complemento de la API de Monero se conectará al sitio para procesar los pagos..

Algunas formas y plataformas le permiten procesar los pagos de Monero automáticamente y revisaremos cada uno en detalle..

¿Cómo puede aceptar pagos de Monero en su sitio web??

1. Acepte pagos de Monero a través de su dirección de billetera

Pagos de Monero

También puede ahorrarse el estrés de evitar pagar tarifas de procesamiento simplemente teniendo su dirección de billetera de Monero en su sitio web. Cualquiera que pague por su producto o servicio simplemente lo copia y luego le notifica después de haber enviado los pagos desde sus Monederos Monero. Todo lo que necesitará será un hash de transacción o una identificación de pago para confirmar ese pago a través de Monero Blockchain Explorer en una situación en la que tiene varios pagos de las mismas cantidades..

2. Coinpagos

Pagos de Monero

los pagos de monedas La plataforma le permite aceptar Monero y más de 80 otras criptomonedas en su sitio web por una tarifa del 0,50%. Esto es útil para quienes tienen tiendas en línea o quienes prestan algún servicio, podría ser un profesional independiente o algo por el estilo. Registrarse en la plataforma le da la opción de seleccionar si desea aceptar solo la moneda Monero o todas las monedas que actualmente admiten. También puede convertir su Monero a otras criptomonedas y viceversa. Usted es libre de seleccionar si desea que los pagos se retengan en la sección de saldo de los pagos con monedas o que los pagos se envíen automáticamente a la dirección de su billetera especificada. Coinpayments está disponible para las principales plataformas como WHMCS, WooCommerce, Opencart, Prestashop, Magento y OSCommerce.

3. Coingate

Pagos de Monero

los coingate La plataforma es otra que ayuda a procesar sus pagos de Monero recibidos y le paga en EUR, USD o Bitcoins. Los pasos de registro son sencillos y, en unos minutos, estará listo para comenzar a aceptar pagos. Coingate también está disponible para POS que puede usar en tiendas fuera de línea.

4. Extensión de Monero WooCommerce

Esto está disponible en GitHub y dependiendo de su conocimiento de PHP; es posible que necesite un programador PHP para ayudarlo a configurar las cosas. La guía de descarga y configuración se puede encontrar aquí https://github.com/monero-integrations/monerowp. Si está configurado adecuadamente, está listo para comenzar a aceptar algunas monedas Monero en su tienda WooCommerce.

5. GloBee

los GloBee La plataforma es un complemento fácil de integrar para los usuarios de BitPay. Tiene complementos para más plataformas de comercio electrónico que la plataforma Coinpayments, por lo que tiene una variedad con la que trabajar..

La idea de tener un sitio para procesar sus pagos le ahorra tener que enviar su dirección de Monero cada vez que su cliente necesita pagar. También te hace más profesional, y cualquier persona te paga, en cualquier parte del mundo, con o sin tu aviso..

6. PayKassa

PayKassa es una pasarela de pago en línea para Monero y muchas otras criptomonedas que ayuda a los usuarios a aceptar instantáneamente pagos XMR en sus sitios web. Además, los usuarios tienen la opción de realizar pagos masivos a través de muchos sistemas de pago. Hasta ahora, la plataforma tiene más de 2214 sitios que utilizan sus servicios..

En la plataforma, los usuarios pueden almacenar, enviar e intercambiar monedas criptográficas de forma segura y sencilla. El acceso a la cuenta está disponible las 24 horas para los usuarios, independientemente de dónde se encuentren y desde cualquier dispositivo..

El panel de PayKassa es fácil de navegar para los usuarios y les permite administrar su Monero en un solo gabinete personal. Para garantizar la máxima seguridad, la plataforma garantiza que todos sus servicios operan mediante conexión SSL (HTTPS). Además, la información vital se cifra utilizando los mejores algoritmos criptográficos..

7. Sala de estar de Satoshi (Solo para australianos)

Esta plataforma actúa como intermediario para los pagos. Los pagos de Monero realizados en el sitio web / tienda terminan en su cuenta bancaria. Esto hace que sea muy fácil obtener el pago de todos los bienes o servicios comprados en su sitio..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map