7 inversores famosos de Ethereum que debe conocer

Actualmente, la segunda criptomoneda más valiosa del mundo, Ethereum, ha comenzado a atraer más la atención de los inversores. Después de diciembre de 2017, cuando, junto con la mayoría de las otras criptomonedas, el precio de ETH alcanzó un máximo histórico, incluso más inversores de Ethereum se han unido al mercado. Hoy enumeraremos los 7 más famosos.

Una de las razones por las que Ethereum se ha convertido en un favorito entre los inversores es el hecho de que en realidad es mucho más que un proyecto de criptomonedas. De hecho, se podría argumentar que Ethereum es el proyecto blockchain más importante del mundo, ya que contribuye activamente a la adopción generalizada de criptos gracias a su plataforma que ofrece soporte para dApps, contratos inteligentes y nuevos proyectos blockchain..

Al igual que con todas las criptomonedas, existen varios riesgos involucrados cuando se trata de invertir en Ethereum como plataforma. Sin embargo, esto no ha impedido que un gran número de personas hagan precisamente eso, incluidas varias celebridades y grandes nombres dentro de la criptosfera..

Aquí hay una lista de inversores famosos de Ethereum:

Joseph Lubin

Con una inmensa experiencia en campos como la ingeniería de software, la robótica, la visión artificial y las redes neuronales., Joseph Lubin también es uno de los nombres más importantes asociados con el proyecto Ethereum. El cofundador de Ethereum y fundador de ConsenSys (una empresa de software con sede en Brooklyn centrada en la creación de dApps basadas en la plataforma Ethereum) puede muy bien ser uno de los mayores inversores de Ethereum..

Según varios rumores, Joseph Lubin fue uno de los principales compradores en el evento de venta colectiva de Ethereum que tuvo lugar hace un par de años. Joseph Lubin es considerado, por varios expertos de la industria, como uno de los tenedores más importantes de Ethereum, con una valoración que se supone que es tan alta como $ 10 mil millones..

Al mismo tiempo, el Sr. Lubin también es el fundador de la empresa con sede en Suiza EthSuisse que ha estado invirtiendo fuertemente en Ethereum. Con ConsenSys y EthSuisse, no solo invierten en el futuro de la red sino también en soluciones que podrían ofrecer mejores servicios a los usuarios.. 

Además de esto, Lubin también estado involucrado en diferentes grupos intersectoriales que tenían como objetivo promover soluciones relacionadas con problemas de gobernanza en el espacio blockchain. Por lo tanto, cuando compra Ethereum, eso no significa necesariamente fondos directamente para los desarrolladores, sino que también puede ser mediante el desarrollo de nuevos servicios, reuniendo esfuerzos para crear nuevas soluciones y expandir todo el ecosistema.

joseph lubin - famoso inversor de ethereum

Fuente: rte.ie

Richard Sherman

Richard Sherman, un esquinero de fútbol americano para los 49ers de San Francisco de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), es otra persona famosa apasionada por las criptomonedas. Sherman comenzó como un Bitcoin e inversionista de Ethereum extremadamente temprano, después de que los fanáticos comenzaran a preguntar si podían comprar productos y mercadería de su sitio web oficial usando varias monedas digitales.

Richard declaró en múltiples ocasiones que posee algunos BTC, ETH y LTC pero no está realmente interesado en la multitud de otras monedas más pequeñas. Compró Bitcoin cuando estaba valorado en alrededor de $ 1,000 y logró retirarlo cuando los precios se dispararon a más de 19,000. Independientemente, declaró que lamenta no haber mantenido los Bitcoins como estaban..

Richard Sherman ha sido seleccionado para el Pro Bowl cuatro veces y también ha sido elegido All-Pro cuatro veces. Ha estado jugando en los Seattle Seahawks entre 2011 y 2017 y en los San Francisco 49ers desde 2018..


Sherman no solo está interesado en las criptomonedas, sino que también es embajador de la aplicación de trivia FleetWit. Además, también ha invertido en otras acciones tecnológicas, lo que demuestra que tiene una cartera diversificada..

Hay diferentes individuos que decidieron ingresar al mercado de las criptomonedas..

Cameron y Tyler, los hermanos Winklevoss – Inversores de Ethereum

Cameron y Tyler Winklevoss han aparecido en los titulares en numerosas ocasiones debido a su conexión con el mundo de las criptomonedas. A pesar de que los hermanos se han hecho un nombre después de demandar a Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, alegando que les robó la idea de una red social, hoy en día, los hermanos Winklevoss son conocidos como algunos de los mayores inversores de Ethereum..

La demanda permitió a los hermanos llegar a un acuerdo con la friolera de 65 millones de dólares en acciones y efectivo de Facebook. Después de ver una oportunidad en blockchain y tecnología de cifrado, decidieron invertir en Bitcoin. Los hermanos terminaron comprando 120.000 Bitcoin en 2012 cuando el precio era inferior a 10 dólares. Después de su éxito financiero, reinvirtieron y acumularon alrededor de $ 350 millones de otras criptomonedas, incluida Ethereum. Los hermanos también son famosos por crear el intercambio de cifrado con sede en Nueva York llamado Gemini..

Aunque los hermanos Winklevoss han estado invirtiendo en Bitcoin (BTC) y se enfocan en este activo digital, también tenían Ethereum. Tyler Winklevoss explicado que las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) no cumplían con la ley de valores y que son tokens sobre tokens. Con respecto al valor de la red Ethereum y sus tokens, el Sr.Winkleovss dijo que su valor radica en la red en sí y no en otros tokens digitales..

Por el momento no hay información clara sobre la cantidad de ETH que poseen o si han decidido vender una parte de su participación. No obstante, seguirán desempeñando un papel importante en todo el mercado de criptomonedas independientemente de la moneda virtual que posean..

Cameron y Tyler: famosos inversores de ethereum

Fuente: CNBC

Vitalik Buterin – Fundador de Ethereum

Vitalik Buterin es un nombre que apenas requiere presentación, especialmente para quienes están acostumbrados al espacio criptográfico. Nuestra lista no estaría completa sin Vitalik, el cerebro detrás de todo el proyecto Ethereum y, posiblemente, la persona más importante en la criptoesfera después de Satoshi Nakamoto..

Es un hecho bien conocido que Vitalik Buterin es un hombre muy rico con uno de los mayores patrimonios netos en cripto. Aunque el inventor nunca ha reconocido públicamente la cantidad de ETH que posee, ha habido informes de que transfirió 30,000 ETH a Bitstamp, uno de los intercambios de cifrado más grandes, en algún lugar de diciembre de 2017. Otros foros y publicaciones públicas muestran a Vitalik como el titular de algún alrededor de 500.000 ETH.

Al final del día, nadie puede responder a esta pregunta aparte del propio Vitalik Buterin. Lo que es más sorprendente es que cuando la mayoría de la gente piensa en Buterin, no ven a ese hombre rico, sino al inventor de una de las mejores plataformas de blockchains, una persona para la que el dinero no es una prioridad y que siempre busca resolver problemas reales en su interior. la criptoesfera.

Buterin ha estado involucrado en el mercado de las criptomonedas y su inversión en la red Ethereum no es meramente financiera. Se dedica a Ethereum como desarrollador y líder de diferentes equipos que están invirtiendo su tiempo y fondos en mejorar el ecosistema Ethereum..

Por tanto, dedicar tiempo y esfuerzo a la red también es una forma de invertir en ella. Además, hay muchas empresas que confían en sus recomendaciones y consejos para invertir su dinero en desarrolladores que trabajan además de Ethereum. Una mayor adopción significa fundamentos más sólidos para Ethereum, que eventualmente se traduciría en un precio más alto del activo digital ETH..

Buterin se encuentra en una situación similar a la de Joseph Lubin. Ambos cofundaron Ethereum y han estado trabajando para expandir las soluciones y proyectos de Ethereum. Es posible que no inviertan grandes cantidades de dinero directamente en ETH, pero han estado trabajando para que ETH tenga más valor a lo largo del tiempo..

vitalik buterin

Fuente: Ethereum World News

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, el actor de Hollywood, es conocido por ser un apasionado de la tecnología en general. También fue uno de los primeros inversores en tecnologías y aplicaciones como Airbnb y Uber, así como para las criptomonedas. Fue una de las primeras celebridades en subirse al carro de la locura de las criptomonedas e incluso tuiteó sobre Ethereum en 2014, casi un año antes de su lanzamiento inicial. Se dice que Kutcher es uno de los grandes inversores de Bitcoin y Ethereum, aunque aún no se ha publicado un número oficial..

Ashton Kutcher - inversor de Ethereum

Fuente: MarketWatch

Charles Hoskinson

Charles Hoskinson también es uno de los cofundadores de Ethereum. Ahora es el desarrollador líder de Cardano (ADA) y Ethereum Classic (ETC). Ha estado trabajando para ofrecer soluciones alternativas a Ethereum..

A pesar de eso, es uno de los primeros en adoptar las monedas virtuales. Entró al espacio cuando Bitcoin se negoció cerca de $ 1. Cuando la moneda digital movido a $ 250 decidió liderar otros proyectos importantes y comenzar a avanzar con la expansión en el espacio criptográfico.

Vale la pena mencionar que se encuentra entre los primeros inversores de Ethereum como cofundador de la red. Sin embargo, no reveló parte de sus inversiones en el proyecto de criptografía o si vendió todas sus monedas después de un tiempo.. 

Ha estado involucrado en una gran cantidad de proyectos de cifrado y ahora se centra en Cardano, una de las criptomonedas más grandes del mercado. El trabajo que ha estado haciendo es muy positivo para el mercado de las criptomonedas, algo que ayudó a aumentar el nivel de mejoras técnicas en el espacio de las criptomonedas. Ethereum ahora también está tratando de competir con otras redes, incluida Cardano, lo que permite a los desarrolladores ofrecer soluciones y productos aún mejores..

De manera similar a lo que hicieron Lubin y Buterin, Hoskinson invirtió su tiempo en lugar de solo dinero en Ethereum. Por lo tanto, debido a él y su pasión por los proyectos de criptografía, ahora podríamos tener una industria de redes y criptomonedas mucho más avanzada. 11

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map