8 mejores carteras XRP en 2019: cómo almacenar de forma segura su ondulación

En esta guía de las mejores carteras XRP en 2019, repasaremos siete carteras criptográficas donde los usuarios pueden almacenar su XRP. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a diferencia de las billeteras Bitcoin, que generalmente son gratuitas, las billeteras Ripple requieren que los usuarios tengan 20 XRP para reservar la dirección de su billetera. Es por eso que es vital elegir la billetera correcta la primera vez para evitar gastar 20 XRP en múltiples direcciones..

Las carteras Ripple se dividen en cuatro categorías. Tenemos carteras de software que incluyen carteras móviles y carteras de escritorio. Luego están las billeteras de hardware, las billeteras de papel y, finalmente, las billeteras ofrecidas por intercambio donde los usuarios pueden comprar y almacenar XRP en las plataformas. Sin mucho preámbulo, comencemos.

Cómo comprar Ripple (XRP)

XRP se ha incluido en una gran cantidad de intercambios y se puede comprar utilizando monedas fiduciarias y también intercambiarse por cualquiera de las criptomonedas importantes..

Entre las muchas opciones disponibles para comprar el XRP, Binance, Changelly y ShapeShift son algunos de los principales intercambios de criptomonedas donde puede comprar fácilmente Ripple con otras criptomonedas. A diferencia de otros intercambios, cambiar una moneda por otra en Changelly o cambio de forma no requiere que envíe fondos a la plataforma o que registre una cuenta para usar la plataforma. Todo lo que se necesita es enviar (a una dirección generada por estas plataformas) monedas / tokens de la billetera en la que tiene las monedas que desea intercambiar por XRP (podría ser Ether o Bitcoin) y luego ingresa su billetera Ripple donde desee su XRP almacenado. Las monedas se transferirán de inmediato a Sin más acciones, debe obtener sus monedas de Ripple en el período de tiempo estimado.

Anteriormente hemos escrito un artículo sobre los mejores lugares para comprar Ripple; quizá quieras echarle un vistazo a eso.

Si está registrado en el intercambio de Binance, consulte nuestro artículo sobre Cómo comprar XRP de Binance.

Las mejores carteras XRP

Aquí están nuestras mejores opciones para carteras Ripple sin ningún orden en particular:

El Ledger Nano S

El dispositivo Ledger Nano S es una billetera de criptomonedas de hardware para múltiples criptomonedas, incluido Ripple (XRP). Lo que hace que Ledger sea una billetera perfecta es el hecho de que brinda a los usuarios un control total de sus activos de criptomonedas. No solo le brinda acceso a sus claves privadas, sino que también mantiene las frases clave utilizadas para acceder a su billetera encriptadas directamente en el dispositivo. Nadie puede acceder a esas claves a menos que usted les diga.

Además del hecho de que sus claves privadas están protegidas, hay características de seguridad adicionales que hacen que el libro mayor sea un ajuste perfecto para almacenar sus monedas de Ripple..

Las transacciones en el dispositivo requieren autenticación física presionando los botones en el dispositivo antes de que se inicien. Lo que significa que nadie puede transferir sus criptomonedas si no están físicamente con su billetera. Eso le da cierta seguridad de estar seguro en los casos en que los atacantes cibernéticos hayan comprometido su computadora..

Tener un libro mayor no es solo para almacenar el Ripple, sino también muchas otras criptomonedas. Lo que significa que comprar un libro mayor es rentable, ya que no necesita comprar más carteras para guardar otras criptomonedas..

La billetera de tostadas

Cartera de tostadas es una billetera de software Ripple XRP de código abierto gratuito para iOS, Androide, Ventanas, Mac y dispositivos Linux.

Toast es fácil de usar, y tanto los principiantes como los geeks pueden encontrar su camino a través de la aplicación con facilidad. La billetera también le brinda acceso a sus claves privadas, lo que le brinda un control total sobre su inversión. La cartera Toast también está disponible para Navegadores Chrome.

Billetera Guarda

La billetera Guarda es una de las billeteras más avanzadas y reconocidas para almacenar no solo XRP sino también una gran cantidad de activos digitales en el mercado de las criptomonedas.. Guarda es una billetera multidivisa basada en la web que permite a las personas recibir, almacenar, enviar e intercambiar criptomonedas. 

A medida que XRP se vuelve ampliamente utilizado en todo el mundo por empresas y usuarios, Guarda está trabajando para poder ofrecer las mejores soluciones a los usuarios que solicitan servicios para XRP. Una de las principales ventajas que tiene esta billetera es que puede almacenar otras monedas digitales en lugar de solo XRP. Usando una interfaz simple, la billetera Guarda ayuda a los inversionistas a manejar sus fondos en monedas virtuales.. 

La billetera está disponible para usuarios de escritorio y móviles. A través de esta solución sin custodia, los usuarios tendrán la posibilidad de almacenar de forma segura sus activos digitales y estar protegidos contra ataques de terceros y piratas informáticos. Los intercambios de criptomonedas son vulnerables a estos problemas y lo mejor que pueden hacer los titulares de XRP es comprar las monedas deseadas y enviarlas a una billetera criptográfica lo antes posible.. 

Algunas de las criptomonedas disponibles para que los usuarios almacenen en el activo digital Guarda incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP, Litecoin (LTC), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Gold (BTG) y muchas otras.. 

Además, la billetera ha estado colaborando con diferentes fundaciones, incluidas Ethereum Classic, Zcash (ZEC), Binance y Bitcoin Gold, entre otras. Aunque los titulares de XRP encontrarán esta billetera muy útil, también es posible almacenar una amplia gama de activos criptográficos.. 

Las mejores carteras XRP: Exarpy Browser Wallet

No todas las carteras web son seguras, pero con las funciones Exarpy proporciona, seguro que parece seguro si sigue todas las reglas establecidas. No es tanto una billetera web, aunque se puede acceder mediante un navegador web, aún se puede acceder a las funciones de esta billetera mientras está desconectado de Internet.

Exarpy es una billetera Ripple no alojada que se utiliza para almacenar, enviar y recibir cualquier cantidad de monedas Ripple sin la participación de terceros..

Tenga en cuenta que el uso de esta billetera tiene un costo, ya que cobra 0.025 Ripples por cada transacción y esto también incluye la tarifa de la red Ripple..

El intercambio Gate.io

Por qué mencionamos, el Gate.io es por su facilidad de uso. Es importante tener en cuenta que tener sus criptomonedas guardadas en los intercambios no es la mejor idea. Debe usar los intercambios para comprar o vender mientras mantiene sus monedas / tokens en una billetera sobre la que tiene control total. Si va a hacer uso de los intercambios para mantener el Ripple, asegúrese de que no sea una gran cantidad; uno que puedes permitirte perder.

Intercambio Gate.io ofrece una aplicación movil junto con la plataforma web que facilita el envío y la recepción de monedas Ripple en todos los dispositivos.

Las mejores carteras XRP: Binance

Binance es otro intercambio, como el Gate.io. Es uno de los intercambios confiables que hace planes para descentralizarse.

Binance es un intercambio de rápido crecimiento lanzado en 2017 y está captando la atención de millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo..

Compre XRP en Binance hoy!

Almacenar su XRP (Ripple) en Binance le brinda la ventaja de convertir sus monedas a otras criptomonedas y viceversa con facilidad. Sin embargo, no debe tener demasiadas monedas de Ripple en el intercambio; siempre puede transferir a una billetera de hardware o software sobre la que tiene control total.

Vea esta guía sobre cómo comprar XRP en Binance

Cartera atómica

mejores carteras XRP

Este es un servicio gratuito sin custodia. billetera de escritorio que admite XRP y algunas otras 300 criptomonedas. La billetera no solo permite a los usuarios administrar XRP, sino que también les ayuda a cambiar la moneda a través de un motor de intercambio incorporado que funciona con Changelly. Además, los usuarios pueden comprar XRP con una tarjeta de crédito..

Las funciones se ofrecen en una interfaz simple proporcionada por una semilla mnemotécnica. La primera vez que los usuarios inician la aplicación, se genera la semilla y deben almacenarla de forma segura. Lo mejor de esta billetera es que los usuarios tienen el control total de sus fondos y sus claves privadas están encriptadas en el dispositivo..

Billetera de papel

mejores carteras XRP

Aunque las carteras de papel representan un paso atrás considerando la existencia de carteras de hardware, están a la par con ellas cuando se trata de almacenar fondos de forma segura. Las carteras de papel son solo una hoja de papel que contiene las claves públicas y privadas de la cartera impresas en ellas. Curiosamente, las claves se generan en su mayoría sin conexión, y esto hace que sea más difícil para los forasteros, especialmente los piratas informáticos, conocer su existencia..

Su principal desventaja es que el papel puede extraviarse, perderse o dañarse fácilmente con el agua o el fuego. Para protegerse de esto, un usuario puede solicitar una billetera con un sello a prueba de manipulaciones y proceder a laminarla, luego guardarla en una caja de seguridad o incluso enterrarla en su jardín..

Conclusión

Revise cuidadosamente todas las billeteras mencionadas anteriormente, y probablemente desee investigar un poco más sobre cómo funciona cada una de ellas viendo videos en Youtube.

A medida que pasa el tiempo, debería haber más carteras que integren Ripple en su aplicación, haciéndola fácilmente accesible..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map