9 grandes carteras para almacenar la criptomoneda Tron (TRX) | Cómo almacenar el token TRX de forma segura en 2019

TRON es una plataforma basada en blockchain que se enfoca en el entretenimiento de contenido. Lo más importante es que los usuarios de TRON pueden publicar, poseer y almacenar datos de forma gratuita. Desde junio de 2018, cuando la red lanzó su red principal, TRONIX (TRX) es el token nativo en la red TRON, actualmente (marzo de 2019) entre los 20 primeros según el tamaño del mercado. El lugar más seguro para almacenar tokens TRX es en una de las siguientes carteras TRON.

Con algunos tokens TRX en su haber, debe almacenarlos de forma segura. Por lo tanto, necesita una billetera TRX confiable y la mejor, ya sea en línea o fuera de línea. Antes de concentrarse en una billetera en particular, debe considerar que, además de elegir una buena billetera, debe adoptar buenas prácticas para ayudarlo a mantener sus tenencias seguras y protegidas..

Las siguientes son las mejores carteras de Tron para guardar su TRX de forma segura para su uso posterior.

Ledger Nano Wallet catalogado como una de las mejores carteras de Tron

Fuente: tokenclub.co

1. Ledger Nano S

Sitio web de Tron Wallet: https://www.ledger.com/products/ledger-nano-s

Tipo de billetera Tron: Hardware

Facilidad de uso: Simple, pero no tan fácil para los nuevos usuarios

A salvo: Altamente seguro

Costo: Pagado

En términos de seguridad, una billetera de hardware es la mejor. El Ledger Nano S es una de las mejores carteras TRON disponibles en el mercado, ya que también es la más confiable. Es pequeño, portátil y se conecta al puerto USB de su computadora con facilidad. Con esta billetera, puede almacenar fácilmente sus claves privadas de forma segura sin conexión.

La billetera viene con características de seguridad sólidas como una pantalla incorporada, un chip bloqueable seguro y una frase de recuperación de respaldo que son útiles si se pierde el dispositivo. Es importante destacar que la billetera Ledger Nano S es un dispositivo multidivisa, capaz de acomodar más de 700 otros activos digitales. Todos los factores considerados, esta billetera proporciona una seguridad óptima para sus fondos TRX. La clave privada que da acceso a sus monedas permanece protegida con el chip seguro y con cerradura, tal como el que se usa en los pasaportes..

Además, el hecho de que se adapte a más de una criptomoneda la convierte en la mejor opción para los usuarios que deseen administrar múltiples activos con una sola billetera de hardware..

Otra cosa importante a tener en cuenta sobre la billetera Ledger es que no es gratuita. Tiene que desprenderse del dinero (casi $ 100 USD a noviembre de 2018) para adquirir el dispositivo. Sin embargo, el valor es pequeño en comparación con la seguridad y la protección que proporciona..


Fuente: vimeo.com

2. Guarda Wallet

Sitio web de Tron Wallet: https://guarda.com/

Tipo de billetera Tron: Escritorio, billetera móvil

Facilidad de uso: Sencillo

A salvo: Seguro

Costo: Libre

Guarda es una billetera multidivisa basada en la web sin custodia que le permitiría almacenar monedas TRX de forma segura sin tener que preocuparse por los piratas informáticos o los ataques de terceros. Lo más interesante de esta billetera es que ofrece soporte para muchos activos digitales diferentes más que TRX. 

Por ejemplo, algunas de estas monedas virtuales incluyen XRP, Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Gold (BTG) y Zcash (ZEC), entre otras.. 

Los usuarios pueden descargar esta billetera en sus dispositivos móviles, incluidos iOS y Android. Aquellos que quieran usarlo en su computadora de escritorio pueden descargar Guarda Wallet para Mac OS. A través de esta billetera de activos digitales, las personas pueden enviar, almacenar, recibir e intercambiar una gran cantidad de activos digitales mientras protegen sus monedas TRX.. 

Esta billetera ha sido reconocida por diferentes fundaciones relacionadas con la criptografía, incluidas Changpeng Zhao, la Fundación Zcash, los fundadores de Bitcoin Gold y el sitio web oficial Ethereum Classic. No es una tarea fácil desarrollar una billetera de criptomonedas con soporte para muchas monedas virtuales que no sea de custodia y que permita a los usuarios intercambiar sus activos.. 

Esta es una de las mejores billeteras TRX disponibles en el mercado para usuarios que requieren no solo almacenamiento para sus fondos sino también otras funcionalidades.. 

3. Monedero Altcoin.io

Sitio web de Tron Wallet: https://www.altcoin.io/

Tipo de billetera Tron: Web de cliente de escritorio

Facilidad de uso: Sencillo

A salvo: Seguro

Costo: Libre

La billetera Altcoin.io es un intercambio de criptomonedas descentralizado. Además, permite a los usuarios acceder a su servicio de billetera de intercambio atómico. Esta billetera admite múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, EOS y muchas más..

La verdad sobre los intercambios de cifrado es que son un objetivo fácil para los piratas informáticos, lo que genera violaciones de seguridad masivas y robo de fondos. Los intercambios de cifrado tradicionales también requieren que los usuarios entreguen sus activos a un tercero, lo que plantea la cuestión de la confianza..

En un intercambio descentralizado, no hay intermediario, por lo que la comunicación es entre el usuario y la plataforma. Dado que los usuarios tienen el control de sus propios fondos, la plataforma es menos vulnerable a los ataques que a menudo son comunes en los intercambios tradicionales..

Utilizando la tecnología de intercambio atómico, Altcoin.io es uno de los intercambios descentralizados donde puede almacenar sus tenencias de TRX.

Atención al cliente de primer nivel: la plataforma se centra en la atención al cliente. Cuenta con un equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, que escucha todas las inquietudes de sus clientes. Además, es posible llegar al intercambio a través de plataformas de redes sociales como Telegram, Twitter y Facebook. Con muchas carteras Tron para elegir, este es un aspecto útil para tener!

Los beneficios de la billetera incluyen la ausencia de un intermediario, lo que reduce las posibilidades de piratería. La interfaz es fácil de usar y los clientes tienen el control de sus fondos. Aun así, la plataforma tiene algunas desventajas, como que es nueva y aún está en construcción..

La billetera Trezor para TRON figura como una de las mejores billeteras Tron

Fuente: toshitimes.com

4. Trezor

Sitio web de Tron Wallet: https://shop.trezor.io/

Tipo de billetera Tron: Hardware

Facilidad de uso: Sencillo

A salvo: Seguro

Costo: Pagado

Aparte del Ledger Nano S, otra opción para una billetera de hardware es Trezor. Esta billetera es una creación de Satoshi Labs de la República Checa. La billetera de hardware admite más de 700 criptomonedas, incluido TRX. Con él, los usuarios pueden almacenar sus claves privadas en un almacenamiento en frío sin conexión. Tras la transacción, el dispositivo se conecta al Puente Trezor, que eventualmente interactúa con su navegador seleccionado.

De la misma manera que la billetera Ledger Nano, la billetera Trezor requiere que los usuarios proporcionen información mediante el uso de dos botones. Es simple, con una interfaz fácil de usar. Sin embargo, la billetera está disponible por un precio, según la versión que esté comprando..

Por ejemplo, si opta por el modelo T de Trezor, viene con una pantalla táctil incorporada que permite a los usuarios ingresar información rápidamente en el dispositivo. Esta versión también puede admitir monedas que están ausentes en la edición de nivel de entrada. Por ejemplo, Trezor Model T es compatible con XRP y Monero (XMR) de Ripple. Las ventajas sobresalientes de la billetera incluyen:

  • Copia de seguridad final y fácil de la billetera: viene con semillas de recuperación estándar, que permiten a los usuarios recuperar toda la billetera con una semilla de 12 palabras.
  • Almacenamiento seguro de contraseña: Trezor Password Manager bloquea las contraseñas individualmente mediante claves digitales.
  • Seguridad transparente y comentarios positivos de los clientes

Atomic Wallet aparece como una de las mejores carteras de Tron

Fuente: medium.com

5. Cartera atómica

Sitio web de Tron Wallet: https://atomicwallet.io/

Tipo de billetera Tron: Cliente de escritorio

Facilidad de uso: Fácil de usar

A salvo: A salvo

Costo: Libre

La billetera atómica permite a los usuarios comprar, vender y almacenar más de 300 criptomonedas utilizando su intercambio de intercambio atómico incorporado. Las principales monedas admitidas incluyen Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, XLM y muchas otras. Los usuarios pueden intercambiar sus activos a través de la tecnología Atomic Swap sin custodia, utilizando una cartera de pedidos descentralizada. Además, la billetera viene con un poderoso servicio bajo demanda, que permite a los usuarios minimizar el esfuerzo que usan para administrar sus activos digitales. Esto hace que la billetera Atomic sea transparente y confiable. Los siguientes aspectos destacados hacen de Atomic una de las mejores carteras de TRX.

  • Tecnología de intercambio atómico: la billetera utiliza tecnología de intercambio atómico para permitir a sus usuarios realizar un intercambio entre cadenas, lo que les ayuda a evitar riesgos de terceros. Además, tiene intercambios ShapeShift, Changelly y ChangeNOW incorporados para admitir monedas que no son compatibles con la tecnología de intercambio..
  • Seguro: los usuarios de billetera disfrutan de un cifrado sólido de sus claves privadas, así como de soluciones sin custodia que conducen a un nivel de seguridad sin concesiones. Al final, los usuarios tienen control total sobre sus fondos..
  • Activo múltiple: Atomic Wallet está diseñado para albergar más de 300 activos digitales. Esto lo convierte en una billetera conveniente para almacenar sus posesiones de TRX. Actualmente, es compatible con Bitcoin, Litecoin, Ether, XMR, TRX y muchos más. Siguen actualizando la lista y eventualmente incluirán más.
  • Compra de criptomonedas: con la billetera Atomic, los usuarios pueden comprar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o TRX usando sus tarjetas bancarias. La billetera acepta las principales monedas del mundo, como USD, EUR, así como cualquier otra moneda local en todo el mundo..

Tronscan Tron oficial catalogado como una de las mejores carteras de Tron

Fuente: coinbureau.com

6. Billetera móvil TRON

Sitio web de Tron Wallet: https://developers.tron.network/docs/android-wallet

Tipo de billetera Tron: Web

Facilidad de uso: Fácil de usar

A salvo: A salvo

Costo: Libre

También conocida como TRON Android Wallet, esta billetera es una opción preferible para muchos usuarios debido a su función multifuncional. Viene con una interfaz de usuario práctica junto con una billetera fría incorporada que permite a los usuarios almacenar y asegurar sus monedas TRX. Con características tan nobles, esta es definitivamente una de las mejores carteras de TRON.

La billetera TRON para Android es un dispositivo móvil con cifrado completo mediante contraseña. La semilla de recuperación de 24 palabras proporciona una capa adicional de seguridad y permite a los usuarios recuperar su contraseña. La billetera es popular porque es la billetera más recomendada para los usuarios de Android..

Con él, los usuarios pueden importar una billetera con su clave privada o la frase de recuperación de 24 palabras. También pueden importar direcciones públicas únicamente. Las funcionalidades de la billetera incluyen:

  • Conexión individual y posibilidad de conectarse a cualquier nodo
  • Verifique la cantidad congelada
  • Verifique el saldo y los tokens de TRX
  • Envíe tokens TRX y reciba usando un código QR

Además, la billetera también sirve como un explorador de bloques, a través del cual los usuarios pueden ver los últimos bloques y transacciones. Pueden ver candidatos representativos, nodos conectados, distribuciones de tokens y cuentas..

Tronscan aparece como una de las mejores carteras de Tron

Fuente: Reddit.com

7. TronScan

Sitio web de Tron Wallet: https://tronscan.org/#/wallet/new

Tipo de billetera Tron: Web

Facilidad de uso: fácil de usar

A salvo: Medio

Costo: Gratis, descargable

También conocida como una de las principales carteras de TRON, TronScan es una cartera en línea de TRX que proporciona un almacenamiento fácil y rápido de monedas TRX. Comenzar con la billetera es fácil con un sencillo proceso de registro. Los usuarios pueden guardar una copia de su clave privada automáticamente y la interfaz de la billetera es fácil de navegar, aunque no del todo fácil de ver..

Los datos sobre transacciones, saldos de cuentas y otros se muestran en la pantalla y son fácilmente accesibles. Además, los usuarios que deseen congelar sus monedas TRX pueden hacerlo al instante y sin problemas. De todos modos, a pesar de sus características confiables, las billeteras en línea son vulnerables a los ataques. Para la billetera TronScan, solo tiene que mantener sus claves privadas en secreto.

Con esta billetera, los usuarios pueden acceder a sus monedas TRX desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador. Puede que no sea la billetera TRX más segura, pero la interfaz es fácil para que los usuarios naveguen y almacenen sus activos..

No siempre es una buena idea liberar una gran cantidad de monedas en una billetera en línea, debido a su vulnerabilidad general. Debe comenzar con una pequeña cantidad de monedas TRX y aumentar la cantidad solo cuando esté seguro de que los fondos están seguros. Además, también es recomendable adoptar buenas prácticas en línea y mantener su clave privada de forma segura..

8. Billetera Exodus

Sitio web de Tron Wallet: https://www.exodus.io

Tron Wallet tipo: cliente web de escritorio

Facilidad de uso: simple

Seguro seguro

Gratis

Exodus es una billetera de criptomonedas que se lanzó en 2016 y que ofrece soluciones a los usuarios de criptomonedas que desean almacenar monedas digitales. Aunque la billetera ofrece soporte para muchas monedas virtuales y no se centra únicamente en Tron, hay algunas características que carecen de ella.. 

El uso de esta billetera proporcionaría a los usuarios una forma segura de guardar sus monedas TRX y también tener otras monedas virtuales en una sola aplicación. Algunas de las características que carecen incluyen soporte de TRC Token y dApps. 

Esta billetera de escritorio brindará a los usuarios la posibilidad de mantener sus tokens TRX de una manera fácil sin tener que usar diferentes billeteras para administrar sus monedas virtuales.. 

9. Billetera Bitpie

Sitio web de Tron Wallet: https://bitpie.com/

Tron Wallet tipo: cliente móvil

Facilidad de uso: simple

Seguro seguro

Gratis

Esta billetera no es tan conocida por la mayoría de los usuarios, pero tiene muchas características diferentes que serían muy útiles para los entusiastas de Tron. La billetera admite TRC-10 y también tokens TRC-20. Para activos digitales como el Tether (USDT) lanzado en la red Tron o el BitTorrent Token (BTT). 

Bitpie también es muy útil para aquellos interesados ​​en otras criptomonedas, incluida EOS. Esto se debe a que también tienen soporte para tres mercados de dApps: Tron, Lapp (relacionado con Lightning Network) y EOS. Eso significa que las personas podrán usar fácilmente las aplicaciones basadas en la red Tron y que requieren que los usuarios tengan una billetera TRX. Todas estas características hacen de Bitpie una billetera muy flexible y versátil para los usuarios de Tron.. 

Compre algunos TRX para sus billeteras Tron

¿Quiere saber más sobre TRON? Lea sobre cómo las transacciones de Tron han pasado a otras monedas importantes en nuestro artículo detallado. También puede leer sobre cómo se incrementó el precio de Tron a principios de este año con el rumor de una gran asociación..

¿Interesado en invertir en Tron? Querrá comenzar con nuestro artículo de predicción de precios de Tron, así como con la lectura de nuestro analista sobre el comercio de TRX en nuestro Análisis técnico de Tron..

El mejor lugar para comprar, intercambiar o intercambiar TRX está en Binance. Después, puede utilizar una de las excelentes carteras de Tron enumeradas anteriormente para su custodia!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map