Acciones 5G para comprar en 2020

Las redes inalámbricas 5G están listas para el horario de máxima audiencia este año. Según las previsiones, el gasto en infraestructura inalámbrica 5G aumentará a unos 4.200 millones de dólares en 2020, en comparación con los 2.200 millones de dólares del año pasado, a medida que más países adopten esta nueva tecnología.. 

Además, esta última innovación en telecomunicaciones representa un cambio importante en la industria. Los principales actores y gobiernos han impulsado la integración de 5G. Esta tecnología permite que otras tecnologías prosperen. En otras palabras, es un multiplicador de fuerza, uno que aparece solo una vez cada varios años. Como tal, el mercado de las telecomunicaciones y todas las administraciones probablemente adoptarán esta nueva tecnología, y las empresas que la aprovechen experimentarán un tremendo crecimiento.. 

Con eso, a continuación se muestran dos increíbles acciones de 5G a tener en cuenta en 2020. 

Resonant Inc. (NASDAQ: RESN)

Resonant Inc. tiene su sede en Goleta, California y se dedica principalmente al diseño de filtros para la electrónica de radiofrecuencia utilizada en los teléfonos inteligentes. Con una capitalización de mercado de 80 millones de dólares, la empresa aún no es rentable y no tiene flujo de caja libre. Sin embargo, a medida que la compañía se mueva para satisfacer las necesidades de 5G en un mercado de filtros de RF que podría crecer a $ 28 mil millones en ventas anuales para 2025, podría ser casi una bolsa. 

La mayor demanda de “transmisión de video y mayores requisitos de ancho de banda” impulsará un mayor crecimiento en este caso, ya que las necesidades de 5G exigen una mejor tecnología para servir lo mismo. Además, 5 analistas diferentes que ofrecieron un pronóstico de precio a 12 meses para esta acción tienen un objetivo mediano de 4.50, con una estimación alta de 7.00 y una estimación baja de 3.50. Esta estimación representa un aumento del + 63,64% con respecto al precio anterior.. 

Además, la acción de 5G se encuentra en medio de una amplia tendencia ascendente a corto plazo y, por lo tanto, se espera que aumente un 15,17% en las próximas 12 semanas, y con un 90% de probabilidad. Stockinvest.us afirma que Resonant Inc. tiene varias señales positivas y debe considerarse un candidato audaz y acumulativo. 

No obstante, los inversores aún no deben olvidar 4G porque seguirá siendo un actor importante en este sector. La razón principal es que 5G no estará en todas partes, e incluso las velocidades reales no se experimentarán de inmediato, y los inversores deben esperar que 4G proporcione un respaldo para los agujeros de cobertura de 5G.. 

En general, Resonant Inc. tiene la oportunidad de convertirse en un actor importante en este sector, ya que aprovecha la revolución para hacer de RESN una de las mejores acciones para comprar en 2020..

CCI: una acción de tecnología 5G

Con el lanzamiento de 5G pronto, la opinión dentro de la industria de las comunicaciones inalámbricas es que las acciones de telecomunicaciones están al alza. 

Las empresas de torres, chips y otros equipos que fabrican la infraestructura que actuará como la columna vertebral de esta red avanzada de alta velocidad están preparadas para tener días agitados mientras presionan por la adopción de la tecnología al rojo vivo.. 

Teniendo esto en cuenta, no hay mejor momento para vender algunas acciones de telecomunicaciones a precios relativamente bajos y observar cómo crecen para enriquecerse..

En este artículo, vamos a echar un vistazo a una acción de tecnología de moda que todos los interesados ​​en la industria deberían poseer; la acción de CCI. 

Brevemente, veremos la historia de la compañía detrás de las acciones y algunas razones por las que creemos que estas acciones están subiendo..

Una breve historia de Crown Castle International Corp. 

Crown Castle International es el mayor proveedor de infraestructura de comunicaciones compartidas en Estados Unidos con más de 40.000 torres de telefonía móvil. 

En marzo del año pasado, la compañía también tenía más de 70,000 millas de ruta de fibra que soportaban celdas pequeñas y soluciones de fibra en todos los mercados importantes de Estados Unidos. 

Crown Castle fue fundado en 1994 en Texas. Con más de 100 oficinas en EE. UU., La empresa emplea a más de 5.000 trabajadores.. 

También es una S&Compañía P 500 que cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el Tinker de CCI con un valor empresarial de más de $ 70 mil millones.

Razones por las que debería poseer algunas acciones de CCI

Las acciones de Crown Castle han tenido un buen desempeño últimamente. En los últimos siete meses, las acciones de CCI se han recuperado en más del 9%, logrando superar el crecimiento de la industria inalámbrica del 4,7%..

Se prevé que el rally continúe en el corto plazo debido a varios factores favorables. 

Últimamente, la compañía ha estado trabajando para expandir su huella de fibra, que se centra en la oportunidad de las celdas pequeñas mediante la compra de varias empresas de implementación de celdas pequeñas y operadores de fibra.. 

Esto coloca a Crown Castle en una posición estratégica para atender las necesidades de las implementaciones actuales de 4G y las próximas implementaciones de 5G, así como la demanda empresarial de fibra..

Los resultados financieros del tercer trimestre de la empresa también han sido impresionantes. La compañía de telecomunicaciones informó fondos ajustados de operaciones (AFFO) por acción de $ 1,55, una cifra que superó el estimado de $ 1,48, según la estimación de consenso de Zacks..

Los ingresos netos se situaron en 1.510 millones de dólares, lo que sugiere un crecimiento interanual del 10,1%. Esto refleja la alta demanda de infraestructura de la empresa, la amplia cartera de torres y la saludable actividad de arrendamiento.. 

Para aquellos que aún no poseen las acciones de CCI, creemos que es hora de aprovechar esta acción en crecimiento, ya que está lista para aumentar su valor..

Factores que impulsan el crecimiento de las acciones de CCI

Los factores que impulsan el crecimiento de las acciones de CCI incluyen; alto rendimiento sobre el capital (ROE). 

La empresa tiene un ROE del 8%, que es significativamente más alto que el promedio de la industria de 4.54%. 

Una indicación clara de la utilización óptima de la equidad. Es un factor clave que probablemente impulse la confianza de los inversores en las acciones de telecomunicaciones..

Crecimiento sólido de FFO: durante el próximo año, se estima que el FFO por acción de la empresa crecerá en más del 8,9%. Increíblemente, durante los próximos cinco años, se prevé que el FFO por acción aumente en más del 15%.. 

Sobre la base de la alta demanda de sus activos de torre y fibra, Crown Castle proyecta que el FFO oscilará entre $ 2,539 y $ 2,584 millones..

Por último, existe una creciente demanda de los activos de células pequeñas y las torres de la empresa por parte de los operadores inalámbricos a medida que intentan manejar el creciente volumen de datos que transportan las redes inalámbricas y cableadas.. 

Se espera que 5G se despliegue el próximo año, y dado que la tecnología tiene un rango muy limitado, para transmitirlo a áreas amplias, se requerirán muchas celdas pequeñas.. 

Y dado que Crown Castle es el rey del área de celdas pequeñas, una cosa que podemos esperar es que las acciones de CCI se desempeñen incluso mejor de lo que lo están haciendo actualmente. Nuestro sentimiento es que CCI es definitivamente una acción para comprar.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map