Acciones de NEO vs.Kucoin – La batalla de los tokens de PoS – Parte I

NEO (NEO) es una plataforma de economía inteligente de próxima generación. Fue rebautizado de su nombre original, Antshares. Al igual que Ethereum, el ecosistema NEO opera utilizando el Fichas de GAS que cumple una función idéntica a la de Gwei en la plataforma Ethereum. Aquellos que poseen los tokens NEO son recompensados ​​con GAS que se puede canjear por otras monedas / tokens. Los tokens se extraen previamente y se emiten en el bloque de génesis del NEO.

Acciones de KuCoin (KCS) por otro lado, es un token para el intercambio de criptomonedas KuCoin. El intercambio comparte el 50% de sus tarifas comerciales con los titulares de KCS a diario, dependiendo de la cantidad de tokens de KCS que posean. Dado que el intercambio cobra tarifas comerciales por los tokens comercializados en la plataforma, los titulares de KCS obtienen diferentes monedas como bonificación a lo largo del tiempo y no solo Tokens de KCS.

KuCoin Shares y NEO son dos criptomonedas que dan ingresos pasivos. Holding NEO le ofrece GAS gratis, y los tokens de KuCoin Shares ofrecen a los titulares un porcentaje de las tarifas comerciales diarias.

Rentabilidad

Una pregunta que nos viene a la mente a todos al decidir cuál retener entre los tokens NEO y KCS es cuántas ganancias se obtendrían diariamente al mantener estos activos..

Los siguientes cálculos se basan en los valores actuales al momento de escribir este artículo y están sujetos a cambios en cualquier momento..

Por cada token NEO (actualmente a $ 51,39) que se mantiene, obtienes $ 0,004 al día. Para el token de acciones de KuCoin, por otro lado, mantener el mismo valor que NEO sería tener 22.444096 acciones de KuCoin. Entonces, por cada 22.45 token de acciones de KuCoin que se tiene, los titulares obtienen $ 0.0074 diarios.

Según los cálculos anteriores, es más rentable tener acciones de KuCoin que tener tokens NEO.

(Para obtener las tasas de recompensa actuales, use https://neotogas.com/ y https://kucoinshares.com/ calculadoras de recompensas).

Más formas de ganar con estos tokens

Además de tener estos tokens para obtener recompensas diarias, al igual que cualquier otra criptomoneda / token, los valores de mercado pueden aumentar más del 1000% en un período corto. Al mismo tiempo, hemos visto que los valores caen tan rápido en el mercado de las criptomonedas. Por ejemplo, NEO actualmente a $ 46 + ha visto un aumento del 23,237.83% en el último año y las acciones de KuCoin solo han logrado una ganancia del 173.67% en el mismo período.

En este caso, aquellos que han tenido NEO durante el año pasado han registrado muchas ganancias que los accionistas de KuCoin..

Cómo obtener estas recompensas

Tener tokens de acciones de NEO y KuCoin en la mayoría de los intercambios no garantiza las recompensas como se analizó anteriormente. Sin embargo, el valor de sus tokens puede subir y bajar a valores de mercado cuando los tiene allí..

Para reclamar tokens de GAS


Hay algunas formas seguras de reclamar GAS para tokens NEO. Puede reclamar GAS en carteras de hardware, carteras de software y algunos intercambios.

# 1. Billetera NEON

Puede reclamar GAS directamente de un Billetera NEON, Cartera oficial NEO. Para reclamar los tokens, debe tener sus NEO almacenados en la billetera NEON durante algún tiempo.

Una vez que sus tokens NEO estén en su billetera NEON, verá que sus tokens GAS se acumulan continuamente dentro de su billetera. Puede reclamar su GAS en cualquier momento.

Si tiene una billetera NEON instalada, siga estos pasos para reclamar GAS en la billetera NEON:

  • Inicie sesión en su billetera y verifique si tiene GAS para reclamar.
  • Si tiene suficiente GAS para reclamar, se activará un botón de reclamo de GAS con el valor de GAS que debe reclamar especificado en él.
  • Haga clic en el botón de reclamo y relájese.
  • Una vez reclamado, su nuevo saldo de GAS se actualizará.

# 2. Propietarios de carteras de hardware de Ledger que reclaman con NEON Wallet

La billetera Ledger Nano S admite la criptomoneda NEO a través de la interfaz GUI de la billetera NEON.

Por lo tanto, es posible descargar NEON Wallet aquí, luego conecte su dispositivo Ledger Nano S para mostrar sus monedas NEO en el dispositivo Ledger Nano.

Es bastante simple reclamar su GAS cuando Ledger Nano se ha conectado con éxito a su billetera NEON instalada.

Para reclamar sus tokens de GAS como usuario de Ledger Nano S, siga estos pasos:

  • Conecte la billetera Ledger a su computadora.
  • Abra la aplicación de Chrome Ledger Manager.
  • Instale la aplicación NEO en el libro mayor haciendo clic en el botón Instalación junto a NEO en el libro mayor, administrador de aplicaciones.
  • Confirme la instalación en el dispositivo Ledger haciendo clic en el botón derecho.
  • Descargue la billetera NEON para su sistema operativo e instálela.
  • Haga clic en el icono NEO en la billetera Ledger; el dispositivo debería mostrar Wake up, NEO en su pantalla incorporada.
  • Abra la billetera NEON y elija la opción para iniciar sesión con un libro mayor.
  • En la siguiente pantalla, verá un mensaje que dice “Se encontró el éxito del USB Ledger Nano S. Aplicación NEO encontrada en el dispositivo de hardware. Haga clic en el botón de arriba para iniciar sesión “.
  • Haga clic en el botón “Usar Ledger Nano S” para obtener acceso a través de su billetera NEON.
  • Ahora debería ver el botón Reclamar GAS.
  • Haga clic en el botón para reclamar si tiene reclamos pendientes.

# 3. Reclamar GAS en intercambios.

Aunque no todos los intercambios admiten esto, puede reclamar GAS para NEO almacenado en intercambios que admiten NEOGAS.

Debe tener en cuenta que mantener sus criptomonedas en un intercambio es riesgoso. Es susceptible a ataques, o el intercambio puede cerrarse por completo por las razones que más conocen. Por lo tanto, no desea conservar mucho más de lo que puede permitirse perder en un intercambio..

Binance y KuCoin Los intercambios son aquellos que actualmente permiten a los usuarios reclamar GAS por NEO.

No se requiere que los usuarios obtengan sus tokens GAS en estos intercambios. Sus tokens se agregarán mensualmente en Binance y diariamente para los usuarios de KuCoin Exchange.

Para reclamar tokens de acciones de KuCoin (KCS)

Para obtener una parte de estos “dividendos” o “bonificación de kucoin”, como se le conoce, debe estar registrado en el Intercambio de KuCoin.

A medida que las personas intercambien sus criptomonedas en el intercambio KuCoin, los titulares de KCS también obtendrán un aumento porcentual en las diferentes monedas / tokens intercambiados ese día..

Todas estas monedas / tokens pueden cambiarse por cualquier criptomoneda de su elección y retirarse, o también puede usarlas para pagar las tarifas comerciales..

La desventaja de obtener todos estos tokens diferentes es que puede ser difícil retirarlos a menos que posea muchos tokens KCS que le brinden un porcentaje razonable diario..

Conclusión

Se ha demostrado que vale la pena conservar ambos tokens para obtener ganancias a largo plazo. Sin embargo, este artículo no ha sugerido ninguno de ellos como oportunidades de inversión. Por lo tanto, es fundamental investigar e invertir en lo que cree. Además, asegúrese de no invertir en lo que no puede permitirse perder.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map