BitMEX Exchange: una guía completa

Existe un intercambio de criptomonedas que tiene como objetivo ayudar a los inversores a hacer precisamente eso, y se conoce con el nombre de BitMEX. Abreviatura de Bitcoin Mercantile Exchange, BitMEX es una plataforma de negociación / plataforma de intercambio de moneda digital muy poderosa que ofrece a los inversores acceso a varios mercados globales utilizando solo Bitcoin.

Con un volumen de operaciones diario de más de 35,000 BTC y más de 540,000 accesos mensuales y un historial comercial de más de $ 34 mil millones en Bitcoin desde su lanzamiento, BitMEX es fácilmente una de las plataformas comerciales de Bitcoin más grandes actualmente en operación..

La plataforma es reconocida por permitir a sus usuarios realizar operaciones financieras complejas, como operar con apalancamiento. Además, BitMEX ofrece una amplia variedad de contratos como derivados, futuros y contratos de predicción, y es la única plataforma que ofrece el llamado “Perpetual P2P Swap”.

Los swaps perpetuos son muy similares a los futuros, pero no tienen una fecha de vencimiento asociada y no implican liquidación. En el momento actual, BitMEX viene con soporte para 3 mercados de Bitcoin: Bitcoin / USD (XBT), Bitcoin / CNY (XBX) y Bitcoin / JPY (XBJ)..

Funciones de Bitmex ExchangeCaracterísticas de Bitmex Exchange

Operaciones de apalancamiento y margen en BitMEX

Los comerciantes tienen la opción de aprovechar su posición en la plataforma. Esto significa que los comerciantes pueden realizar pedidos que en realidad son más grandes que el saldo existente. Este método de negociación generalmente da como resultado una mayor ganancia y se denomina “negociación de margen”. Hay dos tipos de comercio de margen asociados con BitMEX: margen cruzado y aislado.

El primer tipo es algo arriesgado para los comerciantes, ya que les permite usar todo el dinero de sus billeteras para mantener su posición. Este último es un poco más seguro ya que permite a los comerciantes seleccionar una cantidad específica de dinero de sus billeteras que deben usarse para mantener su posición después de que se haya emitido una orden..

La plataforma permite a los usuarios establecer un apalancamiento de 1: 100 con respecto a Bitcoin y Bitcoin Cash. Para ponerlo en perspectiva, la mayoría de los demás intercambios rara vez superan la proporción 1:20..

Cómo empezar con BitMEX

Para comenzar a operar, deberá crear una cuenta en BitMEX. Debe registrarse en el sitio web ingresando su correo electrónico, su nombre, el país de residencia, una contraseña de su elección, completando el CAPTCHA y aceptando los Términos de servicio. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico genuina y deberá verificar la cuenta antes de usarla..

Aunque no hay límites comerciales, vale la pena señalar que BitMEX no permite comerciantes con sede en EE. UU. Otro aspecto que vale la pena destacar es el hecho de que no es necesario presentar documentos KYC / AML.

Asegurar su cuenta

Una vez que se haya creado su cuenta, asegúrese de mantener su cuenta segura asegurándola. Asegúrese de utilizar el motor de autenticación de dos factores proporcionado tanto para el intercambio como para la cuenta de correo electrónico. No hace falta decir que la contraseña debe ser segura, de al menos 20 caracteres, con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres..

Tablero de operaciones de BitMEX – Explicado

BitMEX proporciona a sus usuarios un panel de control fácil de usar que ayuda a cualquiera a aprovechar al máximo la experiencia comercial. Para facilitar al máximo las cosas a los nuevos usuarios, hemos dividido la interfaz en tres categorías:

  1. Información del mercado
  2. Informacion de cuenta
  3. Herramientas de comercio

El segmento más predominante de la interfaz es el Información del mercado sección. Esta sección se compone de los siguientes segmentos: descripción general del mercado, selección del mercado, información del mercado y detalles del contrato del mercado.

La descripción general del mercado se puede encontrar en la parte superior de la interfaz y tiene símbolos de cotización de todos los mercados disponibles. Debajo, puede encontrar la Selección de mercado que proporciona información de mercado relevante sobre cualquiera de los mercados seleccionados. La información del mercado es, con mucho, la sección más grande de esta sección de interfaz, y es el lugar donde puede encontrar gráficos, libros de pedidos e historial comercial reciente..

Por último, los detalles del contrato de mercado se pueden encontrar en la parte inferior izquierda de la interfaz. Aquí, puede ver información sobre el contrato o el mercado seleccionado en la sección Selección de mercado..

Panel de Bitmex ExchangePanel de Bitmex Exchange

los Informacion de cuenta La sección se compone de secciones como las pestañas del tablero, la pantalla de saldo y los segmentos de información de la cuenta. Los dos primeros segmentos se explican por sí mismos, mientras que la sección de información de la cuenta le permite personalizar su experiencia de usuario, así como acceder a otras configuraciones de cuenta / relacionadas..

los Herramientas de comercio La sección es posiblemente la parte más interesante de toda la interfaz. Se compone de las secciones Realizar pedido, Descripción general de la posición y Administrar pedidos y posiciones. El primero es el lugar donde puede realizar pedidos seleccionando los parámetros requeridos (cantidad, precio, etc.). La segunda sección permite ver una amplia variedad de información, como contratos, precio de entrada, retorno de capital (ROE), precio de liquidación y apalancamiento utilizado. Las órdenes activas y las posiciones abiertas aparecerán en el último segmento, ubicado debajo de la sección Información del mercado..

Una vez que se registran las operaciones, se pueden ver en la sección de operaciones. BitMEX utiliza una tecnología llamada desapalancamiento automático. En resumen, se utiliza para garantizar que las posiciones liquidadas puedan cerrarse incluso en mercados volátiles..

BitMEX admite los siguientes tipos de órdenes: orden de límite, orden de mercado, orden de límite de stop, orden de stop de mercado, orden de stop dinámico, orden de límite de obtención de beneficios y orden de mercado de obtención de beneficios..

Bono: Cómo calcular las ganancias de BitMEX

Por supuesto, la plataforma le brinda la opción de administrar los pedidos y sus posiciones. Cuando realiza un pedido, se mostrará en la sección central inferior del panel de operaciones. Ese es también el lugar donde puede ver su historial de pedidos, rellenos y otras posiciones..

Tarifas de BitMEX

La plataforma ofrece a sus comerciantes una lista completa de tarifas. Como se mencionó anteriormente, BitMEX ofrece hasta un 100% de apalancamiento. Por supuesto, este porcentaje varía de un producto a otro. Para obtener información adicional, puede visitar el sección dedicada en el sitio web de la plataforma.

Tarifas de BitmexTarifas de Bitmex

Para obtener más información sobre la plataforma, no dude en acceder a la plataforma comercio, futuros, intercambios guías que cubren una impresionante variedad de temas. Puede leer sobre las funciones de seguridad aquí, y sobre la API de la plataforma aquí.

O simplemente vaya a nuestra lectura adicional: Qué es Bitmex: todo lo que necesita saber

Esperamos que este artículo le proporcione información válida sobre cómo utilizar el Intercambio comercial BitMEX Servicio.

Buena suerte en el comercio!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map