(BTC) Bitcoin frente a Bitcoin Cash (BHC)

Hay muchos temas controvertidos en el espacio de las criptomonedas sobre Bitcoin frente a Bitcoin Cash. Prueba de trabajo frente a prueba de participación, el verdadero valor de un Bitcoin, si las altcoins tienen valor a largo plazo (maximalismo de BTC) … Pero quizás el tema más controvertido y conocido en criptomoneda desde 2017, ha sido el argumento de Bitcoin (BTC) frente a Bitcoin Cash (BCH).

La bifurcación de Bitcoin Cash (BCH)

1 de agosto de 2017 marcó el inicio oficial del infame debate BTC / BCH, con Bitcoin viendo una bifurcación en la red diseñada para aumentar el tamaño del bloque (escalabilidad). Esta bifurcación resultó en dos monedas separadas (BTC y BCH), y los titulares de BTC recibieron 1 BCH por cada 1 BTC que tenían en el momento de la bifurcación..

Bitcoin vs. Bitcoin efectivo

La bifurcación de BCH ha causado una controversia significativa en la comunidad de criptomonedas, en parte como resultado de un conflicto interno, incluso antes de la bifurcación dura de BCH. La bifurcación de BCH fue el resultado de una división en las opiniones de los desarrolladores de Bitcoin, con respecto a altas tarifas de transacción, “quejas de teoría económica sobre el deseo de bloques completos” y censura, por nombrar algunas.

Un argumento principal para BTC sobre BCH es en términos de sus desarrolladores. Bitcoin ha sido fijado tener una base / comunidad de desarrolladores más grande y con más experiencia, en comparación con BCH.

Partidos divididos

Después de la bifurcación de BCH, dos figuras notables se han convertido en el centro de atención, hablando positivamente de BCH. Roger Ver (ex CEO de MemoryDealors.com) y Craig Wright (reclamación (es ser Satoshi Nakamoto) posiblemente sean los dos defensores más abiertos de BCH. Uno de los principales argumentos del campo BCH es que BCH es un ejemplo más cercano de lo que Satoshi imaginó originalmente, y algunos defensores incluso afirman que “BCH es BTC”.

Sin embargo, muchos en la comunidad de criptomonedas parecen estar en desacuerdo, y muchas figuras prominentes expresan sus desacuerdos hacia BCH.. Eric Voorhees (CEO de Shapeshift) tuiteó que “Bitcoin es la cadena que se origina en el bloque génesis con la prueba de trabajo acumulada más alta. La bifurcación de Bitcoin Cash no logró la mayoría, por lo que no es Bitcoin ”. Vitalik Buterin (creador de Ethereum) también llamó a Craig Wright un “fraude”En la conferencia Deconomy 2018 en abril.

Se sabe que Bitcoin.com (dirigido por Roger Ver / BCH) confundir el público, lo que llevó a los miembros del público a unirse en un intento de demanda contra Bitcoin.com, alegando que fueron engañados para comprar BCH en lugar de BTC como resultado de la confusión.

Puntos válidos realizados

Sin embargo, el lado de Bitcoin Cash tiene algunos argumentos que invitan a la reflexión. Uno de los principales argumentos presenta la noción de que BCH se ajusta más a la verdadera visión de Satoshi Nakamoto de un “sistema de efectivo electrónico de igual a igual” (como se ve en el original Informe técnico de BTC). A finales de 2017 / principios de 2018, la red BTC estaba sobrecargada con transacciones, lo que provocó transacciones BTC excesivamente largas y caras. Esto sacó a la luz un problema importante en la capacidad de Bitcoin para escalar en ese momento, validando así algunas de las afirmaciones del campamento BCH..

La multitud de BCH también hace puntos interesantes sobre la censura, afirmando que la comunidad de BTC (/ r / bitcoin en particular) no reaccionar positivamente hacia declaraciones que se oponen al pensamiento común.

Debate entre Bitcoin y Bitcoin Cash

Recientemente, el notable maximalista de BTC Jimmy Song participó en un debate planeado contra Roger Ver (BCH) en el Coinsbank Blockchain Cruise. El debate se asemejó al de un debate político, completo con cada lado dando algunas puñaladas al otro. Sin embargo, ambos lados tenían varios puntos que invitan a la reflexión cada uno, lo que demuestra que posiblemente podría haber un caso para cualquiera de los lados..


BTC tiene la cadena más larga, tiene la mayoría de las personas detrás (como se ve en su precio), etc. Sin embargo, hay algo que decir sobre BCH y su capacidad para ser una moneda transaccional (sin dejar de retener un suministro máximo de 21.000.000) . Idealmente, la mejor opción parecería ser una moneda que sea un depósito sólido de valor y que también sea transaccional, sin importar cuán ocupada esté la red. Tal vez Lightning Network para BTC sea la respuesta a eso, o tal vez no. Pero parece que cuando todo está dicho y hecho, el público / la mayoría decide cuál quiere que sea la moneda de capitalización de mercado más alta, y en este momento eso es BTC.

Escrito por el escritor invitado de UseTheBitcoin – Benjamin Pirus

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map