Cómo comprar Bitcoin Cash

Comprar Bitcoin se vuelve más común y más accesible todos los días. Ahora que está aquí, ha decidido comprar Bitcoin Cash. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para adquirir una billetera BCH y cómo comprar Bitcoin Cash. Hay varias opciones disponibles para usted, pero primero, necesitará una billetera que admita BCH. 

Diferentes tipos de efectivo de Bitcoin Carteras

Carteras de hardware 

Estas billeteras brindan una solución de almacenamiento fuera de línea, lo que hace que sea una de las opciones de almacenamiento más seguras disponibles. Las billeteras de hardware permiten a los usuarios tener control de sus claves privadas y brindan soporte de autenticación de 2 factores, y la verificación de las transacciones se realiza en pantallas de visualización.

Las carteras de hardware que admiten Bitcoin Cash incluyen Ledger Nano S, KeepKay y Trezor.

Efectivo de Electrones

Esta es una versión bifurcada de la billetera Electrum. Electron Cash está disponible en versiones móviles y de escritorio para sistemas Linux, OX X y Windows.. 

Electron Cash es muy fácil de usar y permite a los usuarios controlar sus claves y hacer una copia de seguridad de su billetera con una frase semilla mnemotécnica.

BTC.com

Este es uno de los dispositivos móviles más populares y carteras web respaldado por Bitmain Technologies. La billetera es segura y fácil de usar..

BTC.com es una billetera determinista jerárquica que permite a los usuarios utilizar una “semilla” maestra para respaldar sus existencias. La billetera admite múltiples transacciones de firma y autenticación de 2 factores.

Coinomi

Esto es un billetera popular que admite múltiples monedas digitales. La billetera es fácil de usar y contiene una interfaz de usuario conveniente, lo que la convierte en una de las mejores billeteras para BCH..

CashAddress

Esto es un billetera de papel que está disponible para cualquiera que encuentre esta solución como la mejor opción para almacenar Bitcoin Cash. Está clasificado entre las mejores carteras de Bitcoin Cash por almacenarlo durante mucho tiempo. Sin embargo, si olvidas dónde escondiste tus claves, perderás la clave privada..

Pagos con monedas

Esto es un digital basado en la web billetera de moneda virtual que requiere una tarifa de transacción cero, pero cobra una pequeña tarifa por las transacciones. Una de las mejores características de esta billetera es que admite múltiples monedas digitales y su visibilidad..

La billetera se integró recientemente con BitGo, lo que la convirtió en una de las billeteras más seguras. Se agregó una función de bóveda para proteger las criptomonedas de los piratas informáticos..

Cómo comprar Bitcoin Cash (BCH)

Primero, obtenga una billetera BCH. Los métodos para comprar BCH variarán según el tipo de billetera que use.

Por ejemplo, si tiene una billetera de nodo completo (una billetera que requiere que los usuarios descarguen la cadena de bloques completa), haga una copia de seguridad de la billetera para generar un archivo wallet.dat, que puede importar a una billetera BCH de nodo completo, donde estarán los tokens disponible para ti.

Sin embargo, si está utilizando una billetera de verificación de pago simplificada, que no requiere descargar toda la cadena de bloques, aún puede reclamar sus tokens BCH.

Una vez que tenga su billetera BCH, necesitará su dirección BCH. Dado que algunos usuarios pueden estar confundidos y pueden comenzar a enviar BTC a billeteras BCH, y viceversa, se inventó un nuevo formato para BCH. El nuevo formato contiene 42 caracteres y comienza con una “p” o una “q”.

Nota: las direcciones de efectivo son solo una representación de los tokens originales. Como tal, la misma dirección se puede representar de dos formas diferentes.

En segundo lugar, aunque BCH se encuentra entre las monedas digitales más grandes, no es compatible con todos los intercambios importantes..

Aunque más intercambios continúan enumerando más monedas, solo unos pocos intercambios han incluido Bitcoin Cash. Son eToro, Coinmama, CEX.io y Coinbase.

eToro le permite comprar Bitcoin Cash en todo el mundo con diferentes métodos de pago. El intercambio no le brinda acceso real a sus monedas, por lo que no puede enviar BCH desde el intercambio a otros usuarios. Lo único que le permite hacer este intercambio es cambiar BCH por moneda fiduciaria. 

Si está usando eToro, no necesita una billetera ya que no tendrá acceso a sus monedas.

Coinmama se encuentra entre los intercambios más antiguos. El intercambio le permite comprar Bitcoin Cash con una tarjeta de débito y crédito. El intercambio acepta usuarios de casi todos los países.. 

CEX.IO es también otro intercambio antiguo, ya que existe desde 2013. El intercambio es un servicio de corretaje, por lo tanto, fácil de usar pero más caro. El intercambio acepta transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito..

Coinbase es uno de los intercambios más grandes en este momento y brinda soporte para el comercio de BCH. El intercambio le permite obtener tarifas competitivas si vive en un país en el que opera.

Hay otros intercambios como Bitfoliex que no requieren mucho de los nuevos usuarios para comprar Bitcoin Cash. La plataforma se esfuerza por mantener la privacidad de sus clientes, y los nuevos usuarios solo necesitan una dirección de correo electrónico para comenzar a comprar y vender criptomonedas en el intercambio..

Sin embargo, si es un principiante, debería considerar utilizar un servicio de corretaje, que es un poco caro por más sencillo. Sin embargo, si es un usuario avanzado, puede usar Coinbase Pro para comprar Bitcoin en efectivo con tarifas más bajas. 

Tenga en cuenta que la mayoría de los intercambios requerirán que verifique su identidad antes de que le permitan comenzar a operar. Además, deberá vincular su cuenta de intercambio con su cuenta bancaria. Estos pasos suelen tardar varios días laborables..

Además, los tiempos de las transacciones también varían según el intercambio. Sin embargo, la mayoría de las operaciones de Bitcoin Cash son casi instantáneas..

Comprar Bitcoin Cash en Binance

Hay dos formas de comprar BCH en Binance; a través de criptografía o fiat. (Bitcoin Cash tiene el toque de BCHABC en el intercambio)

La opción fiduciaria se introdujo recientemente después de la adición de compras con tarjeta de crédito en la plataforma. Cuando se trata de fiat, la plataforma permite compras de BCH en USD y EUR con una compra mínima / máxima de $ 50 y $ 20,000.

Compre BCHABC en Binance hoy!

Pasos para comprar BCH con una tarjeta de crédito en Binance

1. Cree una cuenta en Binance si no tiene una visitando el sitio web oficial (binance.com). Haga clic en Registrarse y complete los detalles necesarios. Si ya tiene una cuenta, haga clic en Iniciar sesión.

comprar Bitcoin Cash en Binance

2. Dirígete a la sección Fondos en la parte superior de la página y elige la opción “Comprar con tarjeta de crédito”..

Compra de Binance Bitcoin Cash

3. Seleccione BCH e ingrese el monto de su pedido. En la segunda barra, verá el monto total que se le cobrará, incluidas las tarifas, que generalmente es del 3.5%.

Compre Bitcoin Cash con tarjeta de crédito en Binance

4. Confirme su pedido marcando la sección “He leído y acepto el descargo de responsabilidad”, que debe leer para asegurarse de que comprende mejor el proceso de compra. Luego haga clic en Ir a pago.

Bitcoin Cash en Binance

5. La compra se procesa a través de Simplex y deberá proporcionar sus datos personales si el pedido se procesa. Una vez que haya terminado de completar los detalles, marque la casilla “Términos y condiciones” y haga clic en “CONTINUAR”.

Simplex ahora le pedirá que verifique su número de teléfono a través de un código de cuatro dígitos y una dirección de correo electrónico a través de un enlace de verificación enviado a su correo electrónico..

Información de facturación de la cuenta de Binance

6. Cuando termine con la verificación, se le pedirá que proporcione detalles sobre su tarjeta Visa o Mastercard para completar la compra..

Pago de Binance

Por lo general, toma entre 10 y 30 minutos antes de que las criptomonedas aparezcan en su cuenta de Binance..

Pasos para comprar Bitcoin Cash en Binance usando Crypto

Compre BCHABC en Binance hoy!

1. Cree una cuenta y, si tiene una, proceda a iniciar sesión.

2. Deposite criptomonedas en su cuenta. Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) son dos de las criptomonedas más convenientes para depositar, ya que ambas tienen muchos pares comerciales con una gran mayoría de otras criptomonedas que figuran en Binance. Para realizar el depósito, vaya a Fondos y haga clic en Depósitos.

3. Seleccione la moneda a depositar buscando en la barra de búsqueda que aparece. La plataforma le proporcionará una dirección de depósito para la moneda criptográfica que seleccionó. Copia la dirección y pégala en tu billetera. Luego envíe la cantidad que desea depositar a la dirección que acaba de copiar. Los fondos pueden tardar hasta 30 minutos antes de que aparezcan en su cuenta de Binance. Los depósitos de Ethereum son más rápidos. Además, es recomendable comenzar con pequeñas cantidades en su primer depósito. Intentar depositar de un intercambio a otro puede estar limitado por restricciones y es recomendable depositar directamente desde su billetera.

Comprar Bitcoin Cash

4. Vaya a la barra de navegación y verifique su saldo..

5. En la barra de navegación, vaya a la sección Exchange y seleccione Básico. En la esquina superior derecha, seleccione BTC y busque BCH donde aparecerá el par comercial BCH / BTC.

Binance

Aparecerá un gráfico de precios cuando haga clic en el par comercial. Para comprar BCH cuando está a un precio específico, use la orden de límite. Ingrese el precio deseado en BTC y la cantidad de BCH que desea comprar y luego haga clic en el botón Comprar BCH.

BHCABC / BTC Comprar Bitcoin Cash BCHABC

6. Para comprar BCH a su precio actual, haga clic en la pestaña Mercado e ingrese la cantidad de BCH que desea comprar. La orden se ejecutará inmediatamente y el BCH aparecerá en su saldo..

Compre BCHABC en Binance hoy!

Comercio de igual a igual

Alternativamente, puede usar esta opción para comprar Bitcoin Cash. Un ejemplo de una plataforma de comercio de igual a igual es LocalBitcoinCash. Esta plataforma permite a los usuarios intercambiar BCH por moneda fiduciaria directamente entre ellos. 

Los usuarios pueden realizar una oferta y esperar a que responda un comerciante interesado, y se proporciona un servicio de depósito en garantía. Sin embargo, muchas personas han expresado su preocupación sobre si se puede confiar en esta plataforma..

Para estar seguro, tenga en cuenta que tratará con personas, a diferencia de los intercambios en los que trata con empresas de renombre. Esto aumenta automáticamente el riesgo de comportamiento fraudulento..

Además, cuando opere entre pares, asegúrese de confirmar siempre los montos, el tipo de cambio actual y su dirección, así como la del destinatario. Por último, nunca le des tu clave privada a nadie.

Además, puede programar reuniones cara a cara e intercambiar con la persona. Sin embargo, esta opción es muy arriesgada, ya que el individuo puede ser un ladrón y robarle su BCH o incluso hacerle daño. Confirme la identidad de una persona antes de aceptar reunirse con ella para el intercambio. Puede traer a un amigo y reunirse en un lugar público para mantener su seguridad..

Conclusión

BCH no ha sido completamente aceptado por la comunidad criptográfica, en comparación con su hermano mayor BTC.

No obstante, la moneda ha sido aceptada por varios intercambios importantes y es bastante accesible para el usuario medio..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map