Cómo comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance

Binance es una de las plataformas de intercambio más populares dentro del mercado de las criptomonedas. Sin embargo, siempre ha tenido una debilidad: no respaldar el comercio de divisas fiduciarias. Ahora, la plataforma está realizando cambios que permitirán a sus clientes comprar criptomonedas con moneda fiduciaria. Recientemente, el intercambio se asoció con Simplex, un procesador de pagos para proporcionar compras criptográficas con una tarjeta de crédito. 

El uso de tarjetas de crédito en criptografía es controvertido, ya que los principales intercambios han ido y venido sobre este tema. Por ejemplo, Coinbase dejó de permitir compras con tarjeta de crédito en 2018, pero cuando solía permitirlas, los clientes incurrían en cargos adicionales.. 

Sin embargo, Binance ha decidido hacer este movimiento audaz, pero las tarjetas de crédito solo se pueden usar para comprar un conjunto limitado de tokens, a saber, Bitcoin, Litecoin, Ethereum y XRP.. 

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, “La industria de la criptografía aún se encuentra en sus primeras etapas, y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en fiat … Construyendo puertas de enlace fiat lo que necesitamos ahora para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir la criptografía a más usuarios”.

No obstante, existen algunas limitaciones. Primero, el método de pago no es compatible en algunos países, e incluso en los Estados Unidos, no cubre varios estados, como Washington DC, Nuevo México, Nueva York y Georgia. Además, el soporte para los bancos no es universal, y a aquellos que puedan usar el servicio se les cobrará una tarifa del 3.5% y tendrán que esperar entre 10 y 30 minutos para recibir sus tokens.. 

En este contexto, veamos cómo puede comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en Binance.

Paso 1: Regístrese en Binance 

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance

Llene los espacios en blanco con sus datos y utilice los mismos para iniciar sesión en la cuenta.. 

Paso 2: Acceda a la página de la tarjeta de crédito de Binance 

Dirígete al Fondos en la barra de herramientas de Binance y elija la Comprar con tarjeta de crédito opción. 

Seleccione Bitcoin como la criptomoneda que desea comprar, luego ingrese el monto de su pedido. La segunda barra mostrará el monto total que se le cobrará, con las tarifas del 3.5% incluidas. 

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance

A continuación, se le pedirá que confirme su pedido. Lea el breve descargo de responsabilidad para comprender el proceso de compra. Después de leer y comprender el descargo de responsabilidad, haga clic en He leído y acepto el descargo de responsabilidad., entonces Ir a Pago

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance

Esta función se actualizó en febrero de 2019. Algunos blogs obsoletos le dirán que necesita depositar algún tipo de altcoin para comprar Bitcoin. No se trata de comprar Bitcoin, sino de intercambiar o intercambiar una moneda por otra. 

Sin embargo, Binance ofrece soporte para fiat-to-crypto. 

Consejo 1: Para su primera compra, le recomendamos que comience con una pequeña cantidad solo para estar seguro. Una vez que la pequeña cantidad esté en su cuenta de Binance, puede proceder a comprar más e incluso con frecuencia sin tener que preocuparse si sus monedas se acreditarán en su cuenta.. 

Consejo 2: El depósito de monedas de un intercambio a Binance puede tener algunas limitaciones y estar plagado de tarifas de retiro. Le recomendamos que utilice la nueva función y disfrute de su conveniencia, ya que puede depositar directamente en su billetera.. 

Paso 3: proporcione sus datos 

Se le dirigirá al sitio web de Simplex. Complete los espacios en blanco con los detalles requeridos, luego verifique el número de teléfono y el correo electrónico que proporcionó al abrir la cuenta de Binance. 

Recibirás un código de verificación en tu teléfono. Ingrese el código de 4 dígitos en su teléfono. 

Además, recibirá un enlace de verificación a través del correo electrónico que proporcionó. Después de este paso, haga clic en continuar.. 

El siguiente paso requiere que complete los datos de su tarjeta de crédito. Asegúrese de que los detalles coincidan con la dirección de facturación. Sin embargo, su tarjeta aún no se cargará. Haga clic en Pagar ahora para llevarte a la verificación de identidad. 

Compre Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance

Paso 4: verificación 

En este paso, se le pedirá que verifique su identidad tomando una foto de usted mismo sosteniendo la tarjeta de crédito que utilizó para el pago.. 

Cuando se le solicite que proporcione la selfie, proporcione:

Su nombre y los primeros y últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta deben estar visibles; se le permite cubrir los dígitos medios con los dedos. 

Además, puede cargar una identificación válida, pasaporte y licencia de conducir. Asegúrese de cargar cada lado del documento en orden. 

Si ha seguido estos pasos religiosamente, su Bitcoin debe acreditarse en su cuenta de Binance en 20 minutos o menos. Sin embargo, dependiendo de algunos factores, como la congestión de la red, puede tardar hasta una hora. 

¡Felicidades! Acaba de realizar su primera compra de Bitcoin con su tarjeta de crédito. 

Hay muchos intercambios en los que puede comprar Bitcoin, pero Binance es, con mucho, el mejor y más líquido intercambio de confianza.. 

Si aún no ha abierto una cuenta de Binance, este es su momento. En las horas pico, el intercambio puede dejar de aceptar nuevos solicitantes debido a una gran cantidad de solicitantes, algo que se vio en diciembre de 2017.. 

Entonces, para estar seguro, registre una cuenta de Binance tan pronto como ahora y acumule algunos Bitcoins. Como dijo Changpeng Zhao, “Si usted y yo creemos en el futuro de Bitcoin, entonces es mejor guardar tanto como sea posible cuando a nadie le importa”. Paciencia es todo lo que necesitas. 

Siga estos pasos para comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito en Binance. 

Pruebe Binance hoy

Durante más de dos años, UseTheBitcoin ha investigado, cubierto las noticias y ayudado a los lectores a encontrar los mejores proyectos de blockchain. A lo único a lo que seguimos volviendo es a Binance.

Binance se ha distinguido como la mejor plataforma de negociación para principiantes y operadores experimentados, y le ofrece cientos de monedas en las que invertir. Empiece a operar hoy en Binance!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map