Cómo comprar Dash en Binance

Abreviatura de “Digital Cash”, Dash es una de las monedas de capitalización de mercado media-alta de más larga duración en la actualidad. De ser una de las monedas alternativas más grandes hace varios años, ahora mantiene un lugar justo fuera de las 10 monedas más valiosas. Sin embargo, hay mucho de qué estar emocionado con respecto a Dash y su desarrollo continuo..

Esta guía le mostrará cómo puede obtener sus primeras monedas Dash, a través del popular Intercambio de Binance.

Que es Dash?

Dash es una criptomoneda transaccional que ocupa una posición sólida en dos mercados diferentes. Junto con Monero y ZCash, Dash se posiciona como una de las monedas centradas en la privacidad más fuertes, a través de la función “PrivateSend” de la red. Esto permite a los usuarios enviar y recibir Dash sin que otros puedan rastrear la transacción (y por extensión, las billeteras de los usuarios).

Sin embargo, más significativo es el progreso que Dash ha logrado en la adopción de criptografía en el mundo real. Su facilidad de uso para las transacciones ha llevado a que Dash se convierta en una alternativa líder a las monedas nacionales en dificultades en países como Venezuela y Colombia. Gracias a los recursos dedicados por el equipo de desarrollo para aumentar su alcance en América del Sur, actualmente hay más de 3000 comerciantes que aceptan Dash como pago en la nación, lo que la convierte en una de las criptomonedas más utilizadas en el mundo real..

Además de estos dos puntos de venta, Dash también presenta un caso atractivo para los inversores, con la capacidad de obtener ingresos pasivos ejecutando un Dash Masternode.

¿Interesado? Así es como puede comprar tokens Dash.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta en Binance

La mejor opción para comprar tokens Dash en este momento es intercambiando Bitcoin o Ethereum en un intercambio grande como Binance. Actualmente, pocas pasarelas o intercambios fiduciarios importantes ofrecen la posibilidad de comprar Dash con opciones como tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria..

El primer paso, si aún no lo ha hecho, es registrarse para obtener una cuenta en Binance.

registro binance 2

Paso 2: Verifica tu cuenta

Después de abrir su cuenta, deberá enviar varios documentos de verificación antes de poder comenzar a operar..

Además, tómese este tiempo para configurar la autenticación de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance


Una vez que su cuenta esté configurada y verificada, deberá tener algo de Bitcoin o Ethereum en su billetera de Binance para operar..

Si aún no tiene ninguna de estas monedas, o si desea comprar más, puede comprar con una tarjeta de crédito o débito en el sitio, como Coinmama y Changelly, oa través de un intercambio fiduciario como Coinbase.

Para enviar monedas a su cuenta de Binance, vaya al menú en la parte superior de la página y seleccione “Fondos”, luego “Retiros”.

Seleccione la moneda que va a enviar del menú desplegable.

depósito binance 1

Se le mostrará una dirección de billetera para enviar sus monedas. Asegúrese de enviar solo la moneda especificada a esta dirección (es decir, BTC a la billetera BTC o ETH a la billetera ETH). Cualquier otra moneda enviada aquí puede perderse.

Paso 4: espera la confirmación

Espere a que Binance confirme la transacción. A menudo se completa casi instantáneamente, aunque puede tardar hasta varias horas dependiendo de la carga de la red..

Paso 5: busque y seleccione el par BTC o ETH

Cuando su transacción se haya completado con éxito, muévase a la sección de intercambio del sitio. Vaya aquí seleccionando “Exchange”, luego “Básico”.

Vaya al cuadro de búsqueda en el lado derecho de la página. Elija la moneda con la que está operando y busque “Dash”. Haga clic en el par que aparece (DASH / BTC o DASH / ETH).

tablero binance 21

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece datos, como gráficos analíticos en tiempo real, volumen de operaciones e historial de pedidos para ayudarlo a realizar los movimientos correctos en el momento adecuado..

También le dan la posibilidad de establecer órdenes límite. Esto significa que ingresa el precio por el que desea comprar o vender Dash, y el intercambio realizará automáticamente su operación una vez que el precio llegue a este punto..

Paso 6: elige la cantidad de Dash para comprar

En el cuadro debajo de los gráficos comerciales, elija la cantidad de Dash que desea comprar y el precio al que desea comprar. Alternativamente, vaya a la pestaña “Mercados”, donde puede comprar Dash por el precio de mercado actual (esto se recomienda para operadores principiantes o novatos).

tablero binance 2

Paso 7: Compre Dash!

Haga clic en el botón verde “Comprar DASH” y ya está.!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera Dash segura

La mejor práctica en criptografía es mantener sus monedas en una billetera segura, fuera de un intercambio, cuando no se esté negociando. De esta manera, tiene un control total sobre la seguridad de sus fondos, en lugar de confiar en las medidas de seguridad del intercambio..

Para hacer esto, necesitará una billetera compatible con Dash. Para obtener el más alto nivel de seguridad, puede invertir en una billetera de hardware como la Libro mayor Nano S o el Modelo T de Trezor. Las alternativas incluyen la billetera Dash Core para computadora de escritorio o móvil, y billeteras de múltiples monedas como éxodo (para escritorio) o Coinomi (para móvil).

Una vez que tenga lista su billetera Dash, deberá retirar sus monedas de Binance. Para hacer un retiro, vaya a “Fondos”, luego “Retiros”.

En la siguiente pantalla, elija Dash en el menú desplegable.

tablero binance 3

Ahora ingrese la dirección de su billetera Dash. Verifique que la dirección sea correcta, luego presione Enviar.

Una vez más, espere unos momentos para que Binance confirme que su transacción se ha completado. Cuando se borre, las monedas deberían aparecer en su billetera Dash.

Aprende más

¡Lea más sobre DASH en UseTheBitcoin! Puede leer sobre cómo funciona el innovador sistema de masternode de Dash o, alternativamente, cómo extrae la popular moneda.

Los inversores pueden leer sobre los trabajos económicos de prueba de participación de Dash, o ir directamente al artículo de análisis técnico y predicción de precios de DASH, que se actualiza periódicamente..  

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map