Cómo comprar Ethereum (ETH) y dónde

En esta guía, examinaremos las diferentes formas en que las personas pueden comprar Ethereum. En primer lugar, Ethereum (ETH) es una plataforma de cadena de bloques que está protegida por una red distribuida de máquinas, cada una de las cuales procesa y valida las transacciones. Ether es la moneda de la cadena de bloques (aunque Ethereum se suele usar indistintamente para describir la cadena de bloques y la moneda) y es generado por las máquinas que realizan esta tarea..

El éter se puede intercambiar por monedas fiduciarias o se puede mantener como un activo especulativo. La red Ethereum tiene miles de participantes que pueden realizar transacciones con cualquier persona de cualquier parte del mundo sin intermediarios..

Abrir una billetera Ethereum

Antes de obtener un poco de Ether, deberá tener una billetera Ethereum para guardar su ether. Dado que hay muchos, debe elegir cuidadosamente entre las mejores carteras Ethereum del mercado..

A continuación se muestra un desglose de las carteras de éter más populares.

Comprar billetera Ethereum

Carteras de hardware Ethereum

Las carteras de hardware son actualmente la forma más segura de almacenar su ether. Esta es una pequeña pieza de hardware que conecta a su computadora y usa para almacenar su clave privada fuera de línea. Las carteras de hardware son probablemente una combinación óptima entre comodidad y seguridad. Las principales carteras de hardware para ether incluyen Ledger y Trezor.

Carteras de software Electrum

Si está comenzando y no tiene mucho ether para almacenar, o no tiene suficiente dinero para comprar la billetera de hardware Ethereum, puede usar una billetera de software gratuito. Estas carteras son gratuitas, pero la desventaja es que son menos seguras ya que siempre están en línea en comparación con las carteras de hardware..

Las mejores carteras de software de Ethereum incluyen Exodus, Edge y MyEtherWallet.

Compre Ethereum en un intercambio de cifrado

Antes de elegir un cambio adecuado, asegúrese de que opere en su país y acepte la moneda de su país. Deberá enviar algunos datos personales durante el proceso de registro por razones de seguridad..

Para la mayoría de los intercambios, los controles de identidad completos se realizan más tarde al completar sus depósitos y retiros. Para aprobar estos controles, deberá proporcionar un comprobante de domicilio y una foto de usted mismo con su identificación o licencia de conducir. Este proceso se realiza de conformidad con las regulaciones contra el blanqueo de capitales y conozca a su cliente..

Después de completar todos los cheques, el siguiente paso es elegir un método de depósito. Dependiendo del intercambio, existen diferentes métodos, incluido el pago de PayPal, tarjeta de crédito y débito y transferencias bancarias.. 

Interesante: Cómo comprar Ethereum con tarjeta de crédito

Se cobra una pequeña tarifa por depositar, según el método de depósito. Los detalles se encuentran en la sección “Acerca de” o en el pie de página del sitio web..

La mayoría de los intercambios aceptan euros y dólares, y los principales intercambios aceptan libras esterlinas, yuanes chinos y rublos rusos. Deberá esperar varias horas para que sus fondos aparezcan en el intercambio, y esto también depende del método de intercambio y depósito utilizado..

Tan pronto como vea sus fondos en el intercambio, puede comenzar a comprar Ether. La facilidad de uso de este proceso depende de un intercambio en particular, y muchos se han esforzado para que el proceso sea lo más fácil posible..

Se le proporcionará información vital sobre el precio actual de la moneda, la capitalización de mercado y otras noticias relevantes sobre el intercambio..

Algunos intercambios que aceptan Ether incluyen Bitfinex, Coinbase, Binance, Kraken, Etoro, BitPanda, Géminis, GDAX.

Si decide comprar Ether en un intercambio, puede considerar usar una billetera proporcionada por la misma plataforma porque será más fácil. Sin embargo, este método no es seguro..

Comprar Ethereum con efectivo

Algunos pueden preferir comprar Ethereum de forma anónima debido a diferentes razones, como evitar pasar por los controles KYC y AML. Aunque los reguladores pueden sentirse incómodos con este método en algunos países, puede comprar Ethereum en un intercambio entre pares en línea como LocalEthereum.

LocalEthereum

LocalEthereum es la hermana de LocalBitcoins y ayuda a facilitar el comercio extrabursátil de monedas locales. La principal diferencia es que el primero está completamente descentralizado, y los servicios de custodia y el arbitraje se logran a través de contratos inteligentes..

Este intercambio funciona como eBay; es decir, es un mercado donde los usuarios pueden ofrecer cualquier moneda local a cambio de una cierta cantidad de Ethereum. Una vez que el vendedor acepta la oferta, el intercambio de fondos es automático. El dinero se transfiere a través de diferentes métodos e incluso otras monedas digitales importantes como Bitcoin..

Sin embargo, este servicio cobra una tarifa del 0,25%, mientras que los compradores pagan el 0,75%, que es significativamente más bajo en comparación con otros intercambios centralizados. La transacción puede tardar unas horas en completarse, mientras que los mineros registran la cantidad en la cadena de bloques. A medida que los mineros reciben la tarifa, el usuario puede acelerar el proceso eligiendo una tarifa más alta, lo que les da a los mineros un incentivo para procesar la transacción más rápido..

Además, LocalEthereum permite la comunicación entre el vendedor y el comprador, y también pueden programar una reunión cara a cara para realizar el intercambio físicamente. Si prefiere este método, asegúrese de reunirse con el comprador o vendedor en público y tome todas las precauciones necesarias, ya que es una transacción financiera, por lo tanto, riesgosa. También deberá firmar la transacción en el intercambio..

Alternativamente, ambos pueden concertar una reunión en la reunión general relacionada con la criptografía. Allí puede intercambiar Ethereum de forma segura con el extraño, al mismo tiempo que comparte conocimientos relacionados con la criptografía con entusiastas de la criptografía de ideas afines..

Actualmente, el comercio de Ethereum peer-to-peer es el método más privado y seguro. Además, ofrece una flexibilidad incomparable con respecto a los pares comerciales y la falta de límites de compra o venta. No obstante, este método de negociación requiere confianza entre ambas partes, especialmente cuando se reúnen en persona..

Comprar Ethereum en un cajero automático

Puedes comprar Ethereum a través de un Ether ATM. Este es un método ideal para los inversores, usuarios y comerciantes de Ethereum que buscan comprar pequeñas cantidades de Ether. La mayoría de los cajeros automáticos de Ethereum limitan las transacciones a una cantidad relativamente pequeña para que no tenga que cumplir con los requisitos de KYC o AML.

Compre Ethereum en un cajero automático

Después de comprar Ether, asegúrese de que las monedas estén visibles en la billetera de su elección. Sin embargo, si está utilizando una billetera de software y es pirateada, probablemente perderá todas sus monedas..

En este paso, envíe sus monedas a su dirección Ether. La dirección generalmente contiene una larga cadena de caracteres y números que comienzan con buey. Encontrarás tu dirección de Ethereum en tu billetera Ether..

¿Es demasiado tarde para comprar Ethereum??

Ethereum todavía está tratando de penetrar en diferentes sectores, y aún no se ha realizado todo su potencial.. Según para un experto, Brian Schuster, el precio de ETH en 10 años será de $ 100,000 si resulta ser “un activo para reemplazar toda la moneda que existe”.

Aunque esta predicción puede ser un poco inverosímil, si la tecnología tiene éxito, seguramente el precio de la moneda será mucho más alto que en la actualidad..

Además, hay varias actualizaciones de la cadena de bloques Ethereum que aún no se han lanzado. Estas actualizaciones reducirán el suministro de monedas en el mercado y aumentarán la capacidad de la red..

Compre ETH en Binance hoy!

Sin embargo, antes de comprar Ethereum, asegúrese de tener una billetera Ethereum, luego elija el método que más le convenga..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map