Cómo comprar IOTA (MIOTA) en Binance

Al momento de escribir esto, hay 14 monedas con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares estadounidenses. Si bien muchas de estas 14 monedas compiten directamente entre sí, IOTA (token criptográfico MIOTA) ofrece una arquitectura y una propuesta de valor mucho más únicas. Como tal, cualquiera que busque tener una cartera variada, o simplemente quiera estar al frente de una emocionante evolución tecnológica, debería considerar comprar en IOTA..

Esta guía le mostrará cómo comprar sus primeras monedas MIOTA en uno de los intercambios más grandes del mundo., Binance.

Que es IOTA?

IOTA es una plataforma de contabilidad distribuida que pretende impulsar la economía de Internet de las cosas (IoT). Bueno … ¿qué es el IoT??

El Internet de las cosas es la red en la que todo tipo de dispositivos se comunican entre sí, comparten datos y realizan acciones automatizadas. Smart TV, hogares inteligentes y Alexa de Amazon son solo el comienzo. Muchos creen que IoT tiene un potencial casi ilimitado para expandirse y abarcar todo en nuestra vida cotidiana..

Un obstáculo para el avance de IoT es la capacidad de los dispositivos para realizar microtransacciones transparentes entre sí sin que se paguen tarifas significativas por cada transacción. Este es el problema que busca resolver IOTA, con la moneda MIOTA.

Para permitir microtransacciones instantáneas sin tarifas, es necesario solucionar el problema de la escalabilidad con las plataformas tradicionales de blockchain. IOTA hace esto con una arquitectura diferente a la blockchain utilizada por Bitcoin y Ethereum. Su estructura de Gráfica Acíclica Dirigida (DAG) (llamada “Maraña”) permite que las transacciones se ejecuten en paralelo entre sí y, en teoría, se escalan para trabajar más rápido con más actividad en la red.

Esta red de criptomonedas no utiliza el sistema blockchain tradicional que utilizan otras monedas virtuales. De hecho, utiliza el término antes mencionado llamado Tangle. De esta forma se solucionan los problemas de escalabilidad que afectaban a otras redes de criptomonedas.. 

IOTA es actualmente la decimonovena criptomoneda más grande del mercado con una valoración de 671 millones de dólares. Es posible comprar esta criptomoneda por $ 0.241. 

Si desea obtener más información sobre IOTA (MIOTA), hemos escrito una guía para principiantes de IOTA..

Ahora veamos cómo puede comprar tokens IOTA.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta en Binance

Hay varios intercambios en el mercado de cifrado, pero Binance es sin duda uno de los más reconocidos y más grandes del mundo. Actualmente, el intercambio no ofrece servicios de comercio de cifrado, sino también muchos otros productos para todo tipo de inversores en todo el mundo. Además, Binance es también uno de los intercambios con mayor liquidez para activos digitales más pequeños y otras altcoins.. 

Al momento de escribir este artículo, Binance tenía un volumen de operaciones de $ 649 millones en las últimas 24 horas y IOTA se puede negociar con Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT). IOTA representa el 0,12% del volumen total de operaciones de la plataforma.

No muchos de los principales intercambios de Fiat ofrecen la posibilidad de comprar tokens IOTA con moneda Fiat (USD, EUR, JPY) todavía. Entonces, esta guía se centrará en intercambiar Bitcoin o Ethereum por IOTA.

Si aún no lo ha hecho, regístrese para obtener una cuenta en Binance. El intercambio está abierto para personas en casi todas las áreas del mundo y no debería tomar mucho tiempo..

registro de binance

Paso 2: Verifica tu cuenta

Binance le pedirá que envíe varios documentos de verificación antes de que pueda comenzar a operar. El proceso de aprobación suele ser rápido, pero en algunos casos puede tardar hasta un día..

Además, configure la autenticación de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: envíe BTC, ETH, BNB o USDT a su cuenta de Binance

Una vez que se haya registrado, deberá enviar Bitcoin, Ethereum, Binance Coin o Tether a su billetera Binance. Si no tiene ninguna de estas monedas, puede comprar con una tarjeta de crédito o débito en sitios como Coinmama o Changelly, o de un intercambio de Fiat como Coinbase.

Para hacer un depósito, vaya al menú en la parte superior de la página, seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”.

Busque en el menú desplegable la moneda que desea depositar. Binance le dará una dirección de billetera para enviar sus monedas. Asegúrese de enviar solo el tipo correcto de moneda (es decir, BTC a la billetera BTC). Cualquier otra moneda enviada aquí podría perderse.

depósito binance 1

Paso 4: espera la confirmación

Las transacciones a menudo se completan muy rápido, pero en algunos casos pueden demorar hasta varias horas dependiendo de la carga de la red en ese momento..

Asegúrese de que su transacción se haya completado correctamente antes de continuar.

Paso 5: busque y seleccione el par comercial deseado

Una vez que se haya procesado su depósito, vaya a la sección de intercambio de Binance. Haga clic en “Exchange” en el menú en la parte superior, luego en “Básico”.

Desde la pantalla de intercambio, busque el cuadro en el lado derecho. En el campo de búsqueda, seleccione la moneda que depositó anteriormente y busque IOTA. Haga clic en el par que aparece (IOTA / BTC, IOTA / ETH, IOTA / BNB o IOTA / USDT).

iota binance 1

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece una gran cantidad de datos, como gráficos en tiempo real e historial de pedidos, para ayudarlo a rastrear el rendimiento de una moneda y comprar en el mejor momento..

El intercambio también le permitirá establecer límites de compra o venta. Esto significa que puede poner el precio (en BTC, ETH, BNB o USDT) al que desea comprar. Una vez que el precio llegue a ese punto, el intercambio hará automáticamente su intercambio..

Existen muchas herramientas diferentes que permitirían a los comerciantes e inversores tener una mejor experiencia comercial en el mercado..

iota binance 3

Paso 6: elige la cantidad de IOTA que deseas comprar

Ingrese el precio por el que desea comprar IOTA o seleccione Mercado para comprar al precio actual (el precio de mercado está bien para principiantes).

Ahora seleccione cuánto IOTA comprar. Puede elegir una cantidad específica en IOTA, o 25%, 50%, 75% o 100% de las monedas BTC / ETH / BNB / USDT en su billetera Binance.

Paso 7: Compre IOTA!

Haga clic en el gran botón verde para completar su operación.!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera IOTA segura

La mejor práctica en criptografía es mantener sus monedas en una billetera segura que controle, no en un intercambio. Entonces, cuando haya terminado de operar, siempre retire sus monedas.

Hay diferentes carteras criptográficas en el espacio que le permitirían almacenar sus fondos de forma segura. Esto es muy importante porque los intercambios generalmente se ven afectados por hacks y ataques que podrían resultar en la pérdida de monedas virtuales de los usuarios. Las carteras de hardware se consideran las más seguras para almacenar monedas digitales..

Para hacer esto, necesitará una billetera que admita IOTA. Como IOTA es un proyecto más nuevo que muchas otras criptomonedas de alto valor, todavía no hay tantas opciones de billetera disponibles. los Cartera atómica y Cartera ligera GUI IOTA son opciones sólidas para escritorio, mientras que Billetera Trinity o el oficial Billetera Android IOTA son dos opciones móviles para usuarios de Android.

Para retirar monedas a su propia billetera, haga clic en “Fondos” y luego en “Retiros”.

iota binance 4

Seleccione IOTA en el menú desplegable. Agregue la dirección de su billetera IOTA, verifique que sea correcta y presione enviar. Verifique Binance para confirmar que su retiro ha sido exitoso.

Binance también permite a los usuarios comprar algunas monedas digitales con tarjetas de crédito. Esto es importante para los usuarios que desean tener acceso al mercado de criptomonedas de una manera rápida y sencilla. No obstante, algunas monedas digitales están actualmente disponibles para comprar utilizando este método.. 

…¡y eso es! Ahora sabes cómo conseguir tus primeros tokens IOTA en Binance.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map