Cómo comprar Monero (XMR) en Binance

Quizás la “moneda de privacidad” más conocida y mejor considerada, Monero se ha hecho un hueco en el mercado de las criptomonedas que ha emocionado a muchos. Ejemplifica para qué se diseñó originalmente la criptografía: libertad de censura o control externo, con la capacidad de realizar transacciones instantáneamente y a través de las fronteras..

Siga leyendo para saber cómo comprar tokens Monero, comprándolos en el Intercambio de Binance.

Que es Monero?

Monero (conocido por el símbolo de cotización XMR), es una moneda hecha para uso transaccional, expresamente para transacciones privadas. Para monedas como Bitcoin, todo se puede rastrear en un libro mayor público, desde transacciones hasta direcciones de billetera. Si bien esta transparencia es bienvenida en algunos círculos, es una gran preocupación para otros.

Monero aborda la preocupación por la privacidad en las criptomonedas con varias características impresionantes. Esto incluye la ofuscación de los importes y destinos de las transacciones, y las “direcciones ocultas”, que ocultan las direcciones verdaderas de ambos lados de una transacción. Como tal, los usuarios pueden enviar y recibir Monero sin la preocupación de ser rastreados..

Además de sus características de privacidad, que se promocionan como las mejores del mercado, Monero introdujo recientemente una nueva actualización, que redujo drásticamente las tarifas incurridas en las transacciones XMR. Esto significa que, aparte de la privacidad, Monero ofrece una forma más económica y eficiente para que cualquiera pueda realizar transacciones con criptomonedas..

Ahora veamos cómo puede comprar monedas Monero.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta en Binance

Como ocurre con muchas monedas en este momento, comprar Monero con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria, puede resultar complicado. Entonces, para el propósito de esta guía, le mostraremos cómo comprar XMR con Bitcoin o Ethereum..

El primer paso, si aún no lo ha hecho, es abrir una cuenta con Binance. El proceso es generalmente rápido y fácil, y está abierto a usuarios en casi cualquier parte del mundo..

registro de binance

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de que pueda comenzar a operar, deberá enviar varios documentos de verificación al equipo de Binance. Además, asegúrese de configurar la autenticación de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance

Una vez que haya completado los pasos de verificación, necesitará BTC o ETH en su billetera de Binance.

Si aún no tiene ninguna de estas monedas, puede comprar con tarjeta de crédito o débito en un sitio como Coinmama o Changelly, o en un intercambio fiduciario como Coinbase.

Para enviar monedas a su billetera Binance, vaya a la plataforma Binance y seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”. Elija la moneda que desea enviar del menú desplegable.

depositar binance

Se le mostrará una dirección de billetera a la que enviar monedas. Asegúrese de enviar solo la moneda especificada a esta dirección (es decir, BTC a la billetera BTC o ETH a la billetera ETH). Cualquier otro tipo de moneda enviada aquí puede perderse.

Paso 4: espera la confirmación

Espere a que Binance confirme su depósito. Las transacciones a menudo se borran muy rápido, pero dependiendo de la carga de la red, pueden tardar varias horas..

Paso 5: busque y seleccione el par BTC o ETH

Cuando se haya completado su depósito, puede pasar a la sección de intercambio del sitio. Hágalo seleccionando “Exchange”, luego “Básico”.

Dirígete al cuadro de búsqueda en el lado derecho. Seleccione la moneda con la que está operando y busque “XMR”. Seleccione el par que aparece (es decir, XMR / BTC o XMR / ETH).

XMR binance 1

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece datos como gráficos en tiempo real e historial de pedidos, para ayudarlo a rastrear el rendimiento de una moneda y comprar en el mejor momento..

El intercambio también le permitirá establecer límites de compra o venta. Esto significa que puede seleccionar un precio (en BTC o ETH) al que desea comprar. Una vez que el precio llegue a ese punto, el intercambio hará automáticamente su intercambio..

Paso 6: elige la cantidad de XMR que deseas comprar

Elija el precio que desea comprar XMR, o seleccione “Mercado” para comprar al precio actual (esto está bien para operadores principiantes / novatos). Luego ingrese la cantidad de XMR para comprar. Puede elegir una cantidad específica de XMR, o 25%, 50%, 75% o 100% de las monedas BTC / ETH en su billetera Binance.

XMR binance 2

Paso 7: Compra Monero!

Presione el botón verde “Comprar XMR” y, una vez que Binance confirme su transacción, habrá terminado.!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera segura de Monero

La mejor práctica en criptografía es mantener sus monedas fuera de un intercambio cuando no está operando, en una billetera segura que usted controla. De esta manera, tiene control total sobre la seguridad de sus tokens y no confía en los procedimientos de seguridad del intercambio..

Para hacerlo, necesitará una billetera compatible con Monero. Para obtener el más alto nivel de seguridad, una billetera de hardware como Trezor Model T o Libro mayor Nano S es recomendado. Las alternativas de la comunidad de desarrolladores de XMR incluyen el Billetera GUI para escritorio, o el MyMonero billetera en línea.

Una vez que tenga una billetera XMR configurada y lista, puede retirar sus monedas del intercambio de Binance. Para hacerlo, vaya al menú en la parte superior del sitio, seleccione “Fondos” y luego “Retiros”..

Seleccione XMR en el menú desplegable.

XMR binance 3

Agregue la dirección de su billetera Monero y la cantidad de Monero que desea retirar. Verifique que la dirección sea correcta, luego presione “Enviar”. Verifique la confirmación de que su transacción se ha completado con éxito.

…¡y eso es! Eso es todo lo que necesita saber para comprar Monero (XMR) en Binance.

Aprende más

Monero es uno de los proyectos de blockchain y criptomonedas más emocionantes que existen. Como escribimos, Monero XMR es la mejor moneda de privacidad del mercado en este momento. También puede leer sobre la actualización a prueba de balas de Monero y nuestro artículo Predicción de precios de Monero XMR. Por último, aprenda cómo almacenar XMR en Ledger.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map