Cómo comprar OmiseGO (OMG) en Binance

El auge de Ethereum en los últimos años ha dado paso a muchos proyectos nuevos y emocionantes de blockchain, construidos sobre la red Ethereum. Algunos de estos proyectos han adquirido una importancia significativa, incluido OmiseGO, el primer token de Ethereum en romper una valoración de $ 1 mil millones. Desde entonces, el precio de OMG ha fluctuado con el resto del mercado. Puede leer más sobre eso en nuestra guía sobre el precio de OMG, o ver nuestro último análisis técnico de OMG.

Esta guía le dirá cómo obtener sus primeros tokens OMG, en el popular Binance intercambio.

¿Qué es OmiseGo??

OmiseGO utiliza la cadena de bloques para reducir la dependencia del mundo de las instituciones financieras centralizadas y tradicionales. El proyecto intenta crear una plataforma que permita a las personas controlar sus propios activos e intercambiar instantáneamente entre clases de activos (Fiat, Crypto y más) sin la necesidad de un intermediario centralizado..

Al hacerlo, OmiseGO brindará más conveniencia y operatividad para la población bancarizada, y un nuevo nivel de inclusión para los no bancarizados (como los de países emergentes o en desarrollo). Lo que hace que OmiseGO sea más prometedor es su plan de escalabilidad, utilizando el marco Plasma, un concepto similar a la red Lightning..

El proyecto está construido por la empresa Omise, un proveedor de pagos digitales que opera en varios países del sudeste asiático. Sin embargo, la red OmiseGO está diseñada para estar completamente descentralizada y no está bajo el control de Omise. La plataforma es esencialmente propiedad de sus usuarios y titulares de tokens OMG. Los usuarios que “apuesten” tokens OMG, manteniendo una cantidad específica en su billetera, ganarán una parte de las tarifas de transacción cobradas en la red..

¿Quiere comprar tokens OmiseGo (OMG) y comenzar a ganar recompensas pasivas? Esta guía le mostrará cómo.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta en Binance

Si aún no tiene una cuenta, deberá registrarse. El proceso de registro para Binance es muy rápido y está abierto a personas en casi cualquier parte del mundo..

registro binance 2

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de que pueda comenzar a operar, deberá enviar varios documentos de verificación. El proceso es nuevamente bastante rápido en la mayoría de los casos, en comparación con otros intercambios..

Además, proteja su cuenta configurando la autenticación de 2 factores.

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance

Pocos intercambios ofrecen la posibilidad de comprar OMG con Fiat en este momento. Entonces, si aún no ha invertido en criptomonedas, o si desea invertir más, la mejor opción es comprar Bitcoin o Ethereum y luego cambiar por OMG..


Si desea comprar cualquiera de estas monedas, puede hacerlo con una tarjeta de crédito o débito de Coinmama o Changelly.

Una vez que tenga BTC o ETH listo, debe enviar las monedas a su billetera de Binance. Para hacer esto, inicie sesión en el sitio de Binance y seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”.

Seleccione la moneda que está enviando en el menú desplegable.

depósito binance 2

Binance mostrará una dirección de billetera a la que enviar. Asegúrese de enviar solo la moneda especificada a esa dirección (es decir, BTC a la billetera BTC o ETH a la billetera ETH). Cualquier otro tipo de moneda que envíe puede perderse.

Paso 4: espera la confirmación

Las transacciones generalmente se completan muy pronto después del envío, pero dependiendo de la carga de la red, puede demorar varias horas..

Paso 5: busque y seleccione el par BTC o ETH

Una vez que se haya confirmado su transacción, vaya a la sección de intercambio del sitio. Puede llegar aquí haciendo clic en “Intercambio”, luego en “Básico”.

Ahora busque el cuadro de búsqueda en el lado derecho de la página. Seleccione la moneda con la que desea comerciar y escriba OMG en el cuadro de búsqueda. Seleccione el par que aparece (OMG / BTC u OMG / ETH).

dios mio binance 1

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece una gran cantidad de datos, como gráficos analíticos en tiempo real, volumen de operaciones e historial de pedidos para ayudarlo a realizar los movimientos correctos en el momento adecuado. También le dan la posibilidad de establecer órdenes límite. Esto significa que pones el precio por el que quieres comprar (o vender) OMG, y el intercambio realizará automáticamente tu operación una vez que el precio llegue a este punto..

dios mio binance 2

Paso 6: elige la cantidad de OMG para comprar

Busque el cuadro debajo de los gráficos comerciales. En el lado “Comprar”, ingrese el precio deseado o seleccione “Mercado” para comprar al precio actual (esto debería estar bien para los traders novatos).

dios mio binance 3

A continuación, ingrese la cantidad de OMG que desea comprar. Alternativamente, elija gastar el 25%, 50%, 75% o 100% de su BTC / ETH retenido en Binance.

Paso 7: Compra OMG!

Haga clic en el botón verde grande para completar su pedido. Y tu estas listo!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera OmiseGO segura

Lo más inteligente que puede hacer cuando haya terminado de operar es mover sus monedas a una billetera segura, fuera de un intercambio. De esa manera, puede tener un control total sobre la seguridad de sus fondos, en lugar de depender de las medidas de seguridad de un intercambio..

Para esto, necesitará una billetera criptográfica que admita el token OMG. MyEtherWallet es una billetera confiable basada en la web que admite todos los tokens ERC-20, incluido OMG. los Billetera Exodus es una poderosa billetera de escritorio para Windows, Mac y Linux. Exodus admite una amplia gama de tokens y también tiene un intercambio integrado.

Para obtener el más alto nivel de seguridad, puede valer la pena gastar el dinero para obtener una billetera de hardware como el Ledger Nano S o el Trezor. Ambos son compatibles con OMG.

Cuando tenga su billetera lista, puede retirar sus tokens de Binance. Para hacer esto, vaya a “Fondos”, luego haga clic en “Retiros”.

Elija Dios mío en el menú desplegable. Ahora especifique cuántos tokens desea retirar e ingrese la dirección de su billetera OMG.

dios mio binance 4

Verifique que la dirección de la billetera sea correcta y presione “Enviar”. Una vez que su transacción se borre (puede llevar varias horas si la red está ocupada), ¡habrá terminado! Ahora ha terminado la guía sobre cómo comprar tokens OmiseGo (OMG). Disfrutar!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map