Cómo comprar Ripple (XRP) de Binance | La guía para principiantes

La criptomoneda Ripple es una moneda creada para transacciones diarias. No solo a los particulares, sino también a los bancos. Más de 75 bancos han elegido la red Ripple para ser un medio eficaz de transacciones financieras internacionales según lo documentado por noticias de Yahoo!

Los diversos desarrollos en Ripple lo han convertido en una de las mejores opciones no solo para las transacciones diarias, sino también para una oportunidad de inversión para el futuro más cercano. Es por eso que mucha gente está buscando comprar Ripple. Es posible que escuche de su compañero de trabajo que quería comprar Ripple cuando costaba $ 0.004 o menos. De hecho, eso es algo que mucha gente desea.

Ya sea que esté enviando algunos a sus seres queridos en el otro lado del mundo o comprándolos para mantenerlos como inversiones, este artículo lo guía sobre cómo adquirir algunos en simples pasos intercambiando con las principales criptomonedas en Intercambio de Binance.

Antes de obtener algunos XRP en Binance, debe tener el mismo valor de Bitcoin, Ethereum o Litecoin (o cualquier otro) para intercambiar por Ripple. Hay un par de formas de comprar Bitcoins y otras criptomonedas alternativas con dinero fiduciario. Puede comprar a amigos o familiares, en mercados como LocalBitcoins o comprar en Coinbase. Hay muchos recursos en la web que lo guiarán a través de cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el XRP de Ripple debe mantenerse en una buena billetera de Ripple.

Ahora que ha comprado algunos Bitcoins o fracciones de Bitcoin, procedamos a cambiarlos por Ripple. En los próximos pasos, te enseñaremos cómo comprar Ripple (XRP).

Paso 1: regístrese en Binance Exchange

Necesita abrir una cuenta en la plataforma Binance Exchange. Para hacer esto, diríjase al sitio oficial de Binance Exchange y haga clic en el Enlace de registro en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 2: verifica tu cuenta

Complete el formulario de registro y verifique su cuenta. Si la seguridad es importante para usted y desea permanecer en el anonimato en esta transacción única, puede probar este servicio de correo electrónico temporal..

Paso 3: vaya al botón “Fondos” de Binance

Ahora que ha iniciado sesión, debe enviar algunas de las criptomonedas que compró al Binance plataforma. Busque los enlaces “Fondos” en la parte superior y luego haga clic en la opción “Depósitos”..

Paso 4: seleccione la criptomoneda que desee depositar

Haga clic en la flecha desplegable e ingrese BTC en el cuadro de búsqueda que aparece.

Paso 5: generar una dirección de billetera

Se generará una dirección de billetera para usted. Copie esta dirección, vaya a la billetera en la que tiene almacenada su criptomoneda (comprada anteriormente) y envíela a la dirección de billetera generada por Binance.

Paso 6: espera la confirmación de la transferencia

Después de haber enviado su Bitcoin o cualquier otro que haya comprado a Binance, es posible que deba esperar un momento para que la transacción se refleje en su billetera y también se confirme por completo.

Independientemente de la página en la que se encuentre, busque el enlace Exchange en la parte superior del sitio, junto al Binance logo. Haga clic en él y seleccione la opción “Básico” como se muestra.

Paso 7: comprensión de la interfaz de la plataforma

Cuando la página Básica esté completamente cargada, en la sección superior derecha de la página, ubique el par de criptomonedas que desea operar. Al tener BTC (Bitcoin) para intercambiar por XRP (Ripple), querrá buscar el par XRP / BTC. Mismo proceso si ha financiado con cualquier otra criptomoneda, simplemente reemplace el BTC con lo que tiene.

Paso 8: asegúrese de comprar Ripple a un precio más bajo utilizando la compra limitada 

Asegúrese de que la pestaña “Límite” esté activa, esa es la sección justo debajo del gráfico de precios de XRP / BTC. Una etiqueta de mercado compraría Ripple por usted a un precio más alto que si lo establece usted mismo. Si es un nuevo adiós, puede usar la pestaña Market para comprar Ripple de Binance.

Paso 9: calcular la cantidad de Ripple que puede comprar 

Puede ver cuánto BTC cuesta un Ripple en el primer cuadro etiquetado como “Precio”. En el segundo cuadro “Cantidad”, se espera que ingrese el número de Ripples que le gustaría comprar. Use las opciones debajo para seleccionar qué porcentaje de sus monedas financiadas usar, 25%, 50% o todos sus fondos al 100% y el valor de Ripple que puede obtener aparecerá automáticamente en el cuadro “Monto”.

Paso 10 – Compra de Ripple 

Haga clic en el botón Comprar XRP de Binance.

Ahora ya sabe cómo cambiar su Bitcoin por Ripple en Binance. Siga el mismo procedimiento para Ethereum, Litecoin o cualquier otra criptomoneda que tenga que cambiar por XRP. Como última cosa, asegúrese de asegurar sus tokens de Ripple almacenándolos en una billetera de Ripple..

Por el momento, es posible comprar XRP en Binance a través de diferentes monedas digitales, incluidas Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Paxos Standard (PAX), TrueUSD (TUSD), USD Coin (USDC) y Tether (USDT). XRP representa más del 2.5% del volumen de operaciones actual en el intercambio de Binance. 

Para comprar XRP utilizando monedas digitales distintas de Bitcoin, el proceso es muy similar. Después de verificar su cuenta, deberá enviar fondos a su cuenta de Binance. En la sección “Fondos”, seleccione la opción “Depósitos” y seleccione la moneda digital que desea depositar.. 

Una vez que se genera una dirección de billetera, podrá enviar fondos. Vale la pena señalar que solo se puede enviar la moneda virtual vinculada a esa dirección. Eso significa que si generó una dirección USDC, solo puede enviarle monedas USDC. No envíe otra criptografía a esta dirección más que USDC. Lo mismo se aplica a otras monedas digitales y direcciones generadas..

Será muy fácil usar cualquiera de las criptomonedas antes mencionadas para comprar XRP. Si tiene otra criptografía, tendrá que cambiarla por una de las que utilizan el intercambio de Binance..

Hay más lugares donde puedes comprar Ripple. Binance no es el único, pero lo elegimos por su seguridad y su interfaz amigable, en comparación con otros intercambios..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map