Cómo comprar tokens de Tron (TRX) en Binance

A principios de enero de 2018, Tron contaba con una capitalización de mercado de más de $ 16 mil millones, con un volumen comercial de 24 horas de casi $ 5 mil millones. Si bien se ha sumergido en el mercado bajista de 2018, Tron sigue siendo una plataforma con la que muchos están entusiasmados. A continuación se muestra una guía para principiantes o comerciantes de todo tipo sobre cómo comprar TRON TRX en Binance.

Habiendo migrado el token TRX del estándar ERC20 a un token nativo en su propia red principal, Tron está ganando fuerza y ​​el token TRX busca adquirir más y más listados de intercambio..

Que es Tron?

Una de las ideas básicas para la cadena de bloques es ser una “Internet gratuita”, una alternativa que no se puede controlar, estrangular ni censurar. Tron es esencialmente esto.

La plataforma fue construida como un sistema descentralizado de distribución de contenido. Donde actualmente Internet está controlado por titanes como Facebook, Google y Amazon, Tron quiere crear una Internet donde los datos y el contenido sean controlados por los usuarios. No por terceros con intereses corporativos. El sistema también allanará el camino para el uso y distribución de activos digitales en línea, que es donde el token TRX obtiene su valor..

Si la hoja de ruta de desarrollo del proyecto se desarrolla según lo planeado, TRX podría ver un crecimiento decente en 2019 y en adelante. Así que veamos cómo puede obtener sus primeros tokens y comenzar a invertir en el ecosistema de Tron..

Paso 1: Para comprar Tron, regístrese para obtener una cuenta en Binance

En este punto, pocos intercambios importantes o pasarelas Fiat han agregado la capacidad de comprar TRX con Fiat (USD, EUR, JPY, etc.). Entonces, esta guía le mostrará cómo comprar TRX con BTC o ETH en Binance.

El primer paso, si aún no lo ha hecho, es crear una cuenta en Binance. El proceso debe ser rápido y fácil, y la creación de cuentas está abierta a usuarios en casi cualquier parte del mundo..

registro binance 1

Paso 2: Verifica tu cuenta

Deberá enviar varios documentos de verificación antes de poder comenzar a operar. Binance tiene una gran operación, por lo que la verificación a menudo se completa muy rápidamente, pero en algunos casos puede llevar un poco de tiempo..

Además, aproveche esta oportunidad para configurar medidas de seguridad en su cuenta, como la autenticación de 2 factores.

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance

Una vez que su cuenta esté en funcionamiento, deberá enviar BTC o ETH a su billetera de Binance.

Para realizar un depósito en Binance, vaya al encabezado del sitio y seleccione “Fondos” y luego “Depósitos”.

depósito binance 2

Elija la moneda que desea depositar en el menú desplegable. Ahora tendrá una dirección de billetera a la que enviar sus monedas. Asegúrese de enviar solo la moneda elegida a esta dirección (es decir, BTC a la billetera BTC o ETH a la billetera ETH). Cualquier otro tipo de moneda enviada aquí puede perderse.

Paso 4: espera la confirmación

Su transacción a menudo se completará muy rápidamente, pero puede llevar un tiempo dependiendo de la carga de la red en ese momento..

Espere hasta que Binance confirme que todo se ha completado con éxito antes de continuar.

Paso 5: busque y seleccione el par BTC o ETH

Cuando haya agregado con éxito BTC o ETH a su cuenta de Binance, es hora de pasar a la sección de intercambio del sitio. Para llegar aquí, vaya al encabezado y elija “Intercambio”, luego “Básico”.

Ahora vaya al lado derecho de la página y seleccione la moneda que depositó anteriormente. Busque “TRX” en el cuadro de búsqueda y haga clic en el par que aparece (TRX / BTC o TRX / ETH).

trx binance 1

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece una gran cantidad de herramientas y datos para ayudarlo a informar sus operaciones. Esto incluye gráficos de precios en tiempo real, historial de precios y pedidos y pedidos limitados..

Las órdenes limitadas significan que puede establecer el precio al que desea comprar TRX (en relación con BTC / ETH). Una vez que su precio llegue a este punto, Binance ejecutará automáticamente su operación (compra o venta).

Paso 6: elige la cantidad de TRX para comprar

Vaya al cuadro justo debajo de los gráficos de precios. Ingrese la cantidad de TRX que desea comprar, así como el precio al que desea comprarlo. Alternativamente, seleccione la pestaña “Mercado” para comprar al precio actual (esto se recomienda para comerciantes principiantes / novatos).

trx binance 2

Paso 7: Compre Tron TRX!

Presiona el botón verde “Comprar TRX”, ¡y listo! ¡Felicitaciones! Acabas de completar los pasos para comprar Tron,

Paso 8: mueva sus monedas a una billetera segura de Tron

Siempre es una buena idea en criptografía mantener sus monedas fuera de un intercambio cuando no está operando. Esto es para que tenga un control total sobre la seguridad de sus fondos, en lugar de confiar en las medidas de seguridad del intercambio..

Para hacer esto, necesitará una billetera que admita TRX. Tron tiene una lista de carteras oficiales aquí, proporcionado por la comunidad de Tron. Estos incluyen el Atómico y éxodo carteras para escritorio, que admiten varias monedas diferentes, así como Satowallet para Android e iOS.

Alternativamente, para obtener el más alto nivel de seguridad, es posible que desee invertir en una billetera de hardware como la Libro mayor Nano S.

Cuando haya elegido y configurado una billetera, retire sus monedas de Binance. Vaya al encabezado del sitio y elija “Fondos” y luego “Retiros”. Elija TRX del menú desplegable para comprar Tron.

trx binance 3

Ingrese la dirección de su billetera TRX y cuántas monedas desea retirar. Verifique que la dirección sea correcta y presione Enviar.

Una vez que su transacción se haya liquidado, sus monedas deberían aparecer en su billetera TRX.

Obtenga más información antes de comprar Tron

¿Quiere saber más sobre TRON? Lea sobre cómo las transacciones de Tron han pasado a otras monedas importantes en nuestro artículo detallado. También puede leer sobre cómo se incrementó el precio de Tron a principios de este año con el rumor de una gran asociación..

¿Interesado en invertir en Tron? Querrá comenzar con nuestro artículo de predicción de precios de Tron, así como con la lectura de nuestro analista sobre el comercio de TRX en nuestro Análisis técnico de Tron..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map