Cómo comprar ZCash en Binance

Hoy en día, el tema de la privacidad, en línea y fuera de línea, es más pertinente que nunca. Una gran preocupación de muchos en los círculos criptográficos es la capacidad de cualquier persona para rastrear y rastrear transacciones o billeteras en un libro mayor público como Bitcoin..

Zcash es una de las monedas centradas en la privacidad más prominentes en el mercado hoy en día, impulsando una alternativa para aquellos que quieren que sus transacciones sean secretas.

Que es Zcash?

Originalmente una bifurcación de Bitcoin, Zcash se basa en los aspectos positivos de la misma como moneda digital, al tiempo que aborda la cuestión de la privacidad. La cadena de bloques utiliza pruebas de conocimiento cero para permitir que las transacciones se verifiquen sin revelar información sobre el valor de la transacción o las partes emisoras y receptoras..

Uno de los obstáculos en el camino de las monedas de privacidad es cuando el usuario quiere desactivar la privacidad, en el caso de auditorías o cumplimiento de regulaciones, por ejemplo. Zcash tiene una solución para esto. Su red tiene un sistema en el que los titulares de billeteras pueden usar dos tipos diferentes de direcciones (cada una representa la misma billetera). Una, la “dirección z” es privada, mientras que la otra, la “dirección t” es visible públicamente. Esto permite a los usuarios decidir cuándo quieren revelar los detalles de sus transacciones o no, lo que permite una mayor flexibilidad y una gama más amplia de posibles casos de uso..

Siga leyendo para descubrir cómo puede comprar su primera ZEC, a través del popular Intercambio de Binance.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta en Binance

El primer paso, si aún no lo ha hecho, es abrir una cuenta en Binance. El proceso es rápido y sencillo, y está abierto a usuarios en casi cualquier parte del mundo..

registro binance 3

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de comenzar a operar, deberá enviar varios documentos de verificación al equipo de Binance. Además, tómese este tiempo para configurar la autenticación de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance

Todavía hay muy pocos lugares confiables y seguros para comprar algo que no sean las criptomonedas más populares con Fiat, como USD o EUR. Por lo tanto, para comprar Zcash, primero necesitará Bitcoin o Ethereum. Una vez que lo haga, puede intercambiar cualquiera de estas monedas por ZEC en Binance.

Si aún no tiene BTC o ETH, puede comprar uno en un intercambio de Fiat como Coinbase, o sitios como Coinmama o Changelly.

Para enviar monedas a su cuenta de Binance, vaya al menú en la parte superior de la página y seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”.

Elija la moneda que va a enviar del menú desplegable.

depositar binance 3

Se le mostrará una dirección de billetera a la que enviar sus monedas. Asegúrese de enviar solo la moneda especificada a esa dirección (es decir, BTC a la billetera BTC o ETH a la billetera ETH). Cualquier otro tipo de moneda que envíe puede perderse.

Paso 4: espera la confirmación

Las transacciones a menudo se completan en minutos, pero pueden demorar más según la cantidad de actividad en la red. Espere a que Binance confirme el éxito de su transacción antes de continuar.

Paso 5: busque y seleccione el par BTC o ETH

Una vez que sus fondos hayan llegado a su billetera de Binance, es hora de pasar a la sección de intercambio del sitio. Vaya al encabezado de navegación y seleccione “Exchange”, luego “Básico”.

Ahora mire en el lado derecho de la página. Busque ZEC en el cuadro de búsqueda y haga clic en el par que aparece (ZEC / BTC o ZEC / ETH).

zec binance 1

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece datos como gráficos analíticos en tiempo real, volumen de operaciones e historial de pedidos para ayudarlo a realizar los movimientos correctos en el momento adecuado. También le dan la posibilidad de establecer órdenes límite. Esto significa que pones el precio por el que quieres comprar (o vender) ZEC, y el intercambio realizará automáticamente tu operación una vez que el precio llegue a este punto..

Paso 6: elige la cantidad de Zcash a comprar

Ingrese el precio por el que desea comprar ZEC o seleccione la opción “Mercados” para comprar al precio actual (esto se recomienda para comerciantes principiantes o novatos).

zec binance 2

A continuación, ingrese la cantidad que desea comprar. Puede ser una cantidad específica en ZEC o BTC / ETH, o puede optar por gastar el 25%, 50%, 75% o 100% de su billetera BTC / ETH.

Paso 7: Compra Zcash!

Presiona el botón verde “Comprar ZEC” y listo.!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera Zcash segura

La mejor práctica en criptografía es almacenar siempre sus monedas en su propia billetera cuando no esté operando activamente. Dejar monedas en un intercambio deja sus fondos en manos de las medidas de seguridad del intercambio, mientras que en su propia billetera es más fácil de controlar.

Para retirar su ZEC del intercambio, necesitará una billetera que admita Zcash. Las carteras de hardware Ledger Nano S y Trezor Model T ofrecen el más alto nivel de seguridad. Las opciones alternativas incluyen éxodo billetera para escritorio, o Coinomi para movil.

Para hacer un retiro, vaya al menú del encabezado y seleccione “Fondos”, luego “Retiros”. Seleccione ZEC en el menú desplegable.

zec binance 3

Ingrese la dirección ZEC de su billetera y la cantidad de ZEC que desea retirar. Verifique que la dirección sea correcta, luego haga clic en “Enviar”. Una vez que la red complete su transacción, sus monedas deberían aparecer en su billetera ZEC.

Aprende más

Lea nuestra cobertura de la lista de ZCash en Coinbase Pro a fines de 2018. O, si está interesado en adquirir ZEC, puede leer sobre cómo extraerlo en nuestra guía aquí..

Para aquellos interesados ​​en invertir, consulte nuestro artículo Predicción de precios de Zcash, pero siempre investigue por su cuenta.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map