Cómo evitar pagar las tarifas de Coinbase

Si está buscando intercambiar monedas digitales del Reino Unido o EE. UU., Es probable que se conforme con Coinbase. A lo largo de los años, la plataforma se ha consolidado como la mejor plataforma de intercambio con un elevado número de usuarios. Además, no se han reportado problemas de seguridad en la plataforma hasta este momento.. 

En el lado negativo, Coinbase cobra tarifas elevadas. A pesar de ser una plataforma confiable de intercambio de criptomonedas, Coinbase cobra una tarifa del 4% en todas las transacciones. Es vital tener en cuenta que el intercambio todavía atrae a muchos clientes debido a su reputación en el mercado. Además de los altos cargos que afectan el comercio de cripto a cripto, las conversiones fiduciarias son costosas en Coinbase.

No obstante, hay muchas formas en las que puede evitar pagar estas tarifas aprovechando Coinbase Pro. Además, tenga en cuenta que Coinbase y Coinbase Pro son propiedad de la misma empresa y la primera no cobra ninguna tarifa por transacciones específicas. Ambos tienen tarifas que se tratan en detalle a continuación y luego esta guía le mostrará cómo evitar pagar las tarifas de Coinbase.

Cómo evitar pagar las tarifas de Coinbase

Al comprar moneda digital

Las tarifas cobradas se suman antes de calcular el total del pedido. Por ejemplo, si planea comprar Bitcoin por valor de $ 100, la tarifa es de $ 1.49, por lo tanto, el total de la transacción será de $ 101.49. Esta tarifa se cobrará en función de su método de pago y recibirá Bitcoin por valor de $ 100.

Venta de moneda digital

Las tarifas se restan del monto mientras se calcula el total de la transacción. Por ejemplo, si planea vender Bitcoin por valor de $ 100, se le cobrará $ 1.49, por lo tanto, el total de esa transacción será de $ 98.51. Bitcoin por valor de $ 100 se eliminará de su cuenta y $ 98,51 se transferirán a su método de pago preferido.

Siempre aparecerá una pantalla de confirmación para mostrarle el monto total de la transacción que se ha denominado en moneda digital y transacciones en moneda local, así como las tarifas de transacción..

Evidentemente, estas tarifas son bastante elevadas, pero Coinbase sabe que los usuarios prefieren la plataforma gracias a su reputación. La plataforma cobra tarifas elevadas tanto para las transacciones de cripto a cripto como para las conversiones fiduciarias..

Sin embargo, ¡estás de suerte! Porque existe un método para evitar estas tarifas. Un YouTuber, llamado Coin Mastery, encontró un método que le permite evitar estas tarifas, y la buena noticia es que es muy fácil!

Evite pagar tarifas

Como se indicó anteriormente, Coinbase y Coinbase Pro son propiedad de la misma empresa. Como tal, puede evitar pagar las tarifas aprovechando la falta de tarifas de Coinbase Pro en ciertas operaciones..

Primero, debe comprender que Coinbase Pro se dirige principalmente a comerciantes experimentados. La base de clientes utiliza Coinbase Pro para intercambiar monedas digitales junto con análisis técnico informativo con otras herramientas útiles..

El primer paso es registrarse a través del sitio web de Coinbase. Si ya tiene una cuenta, inicie sesión. Con acceso a su cuenta, se le pedirá que vincule su cuenta bancaria con Coinbase..

Cómo evitar pagar las tarifas de Coinbase


A continuación, cree una cuenta con Coinbase Pro. En particular, tendrá que verificar algunos documentos en su nueva cuenta como parte de las medidas de seguridad. Antes de comenzar a operar, primero debe transferir fondos del banco a su cuenta de Coinbase. Una vez que los fondos se reflejen, transfiéralos inmediatamente a su cuenta Coinbase Pro ahora verificada.

Verifique sus fondos en el tablero de su cuenta Coinbase Pro. Muévase al lado izquierdo y haga su pedido. En este caso, Coinbase Pro ofrece la opción “Orden de mercado” de forma predeterminada a una tarifa del 0,3%..

Para evitar esta tarifa, realice una “orden limitada”. Esta opción le permite realizar la oferta de compra de su pedido. Esta maniobra lo mantendrá libre de tarifas de Coinbase.

Según Coinbase, “Limitar la venta” implica realizar pedidos con algunas condiciones. Antes de realizar esta orden, explique la cantidad y el precio que debe ejecutar la orden..

Para usar Coinbase Pro, primero deberá verificar su cuenta, lo cual se hace antes de comenzar a operar o incluso depositar fondos. Para completar el proceso de verificación, debe cargar un documento oficial. Los clientes de los Estados Unidos deben cargar una identificación estatal o una licencia de conducir. También debe proporcionar a Coinbase Pro su dirección residencial, así como los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social..

Los usuarios del Reino Unido deben cargar una tarjeta de identificación emitida por el gobierno y responder algunas preguntas de verificación basadas en la base de datos de identidad nacional.

Los usuarios de otros países deben cargar dos documentos de identificación, a saber, tarjetas de identificación, licencias de conducir y pasaportes..

Diferencia entre Coinbase y Coinbase Pro  

Coinbase evidentemente proporciona una interfaz fácil de usar que permite a todos los comerciantes, tanto experimentados como novatos, realizar sus transacciones sin problemas. Por otro lado, Coinbase Pro tiene como objetivo principal atraer a los comerciantes más experimentados que desean tener más control sobre sus operaciones y funcionalidad avanzada..

Coinbase Pro está disponible en menos regiones ya que ofrece más funciones.

La interfaz de Coinbase es muy limpia e infalible, lo que permite a los usuarios sin experiencia en el comercio de criptomonedas comerciar a un precio fijo tan fácilmente como lo harían con una compra en Amazon. No obstante, esta simplicidad tiene un costo de información y opciones..

La interfaz de usuario de Coinbase Pro está en el otro extremo, cuando carga la pantalla por primera vez, puede sentirse abrumado debido a la gran cantidad de información. La cuenta proporciona acceso a gráficos de precios detallados, gráficos de profundidad, libros de pedidos y más opciones de negociación..

Mientras revisa un pedido en la cuenta, puede establecer un precio en la sección central. El precio seleccionado debe colocarse en su cuenta y no se incurrirá en cargos. Además, también estará libre de comisiones. Coinbase luego le mostrará una orden abierta por el precio establecido.

Sin embargo, su pedido no se iniciará de forma predeterminada..

Aunque esto pueda parecer una solución perfecta, también existen muchas desventajas. La principal desventaja de usar Coinbase Pro para evitar pagar tarifas en su Coinbase es que el proceso tardará más en completarse y tendrá que cambiar entre dos cuentas diferentes, lo cual es bastante complicado..

Contras de usar Coinbase Pro

Además, el uso de Coinbase Pro tiene algunos inconvenientes que se enumeran a continuación.

Gráficos no profesionales. El objetivo principal de la plataforma es proporcionar gráficos profesionales a operadores experimentados para un análisis en profundidad. Sin embargo, los gráficos de la plataforma están lejos de ser profesionales..

Atención al cliente ineficaz. El equipo de soporte ha fallado muchas veces en brindar respuestas concluyentes a las inquietudes de los clientes. Además, las preguntas y respuestas de la sección de preguntas frecuentes carecen de claridad y relevancia..

Soporte de dispositivo limitado. La plataforma aún no tiene una aplicación móvil. Además, a veces el sitio web se bloquea cuando muchos clientes lo utilizan de una vez..

Monedas en crecimiento. La cantidad de monedas digitales que se agregan a la plataforma continúa aumentando, esto puede generar complejidades en la cadena de bloques en el futuro. Si está buscando una mayor cantidad de monedas, intente Binance

A pesar de todos estos problemas, Coinbase está trabajando arduamente para garantizar que todas las quejas se manejen de manera efectiva en la plataforma..

Además, en comparación con la mayoría de los intercambios, Coinbase Pro es bastante efectivo y puede ser utilizado tanto por principiantes como por comerciantes profesionales..

Evite pagar tarifas de Coinbase mediante el uso de Binance

Otra estrategia para evitar las tarifas de Coinbase (o incluso las tarifas con Coinbase Pro) es utilizar otro intercambio importante como Binance que ofrece una seguridad y una eficacia comerciales similares. Binance también enumera cientos de monedas, mientras que Coinbase solo enumera algunas.

Binance permite a los usuarios comprar Bitcoin, Ethereum y otras monedas con tarjeta de crédito, y luego los comerciantes pueden tomar esos pares “base” e intercambiar monedas alternativas. Las tarifas son más bajas en Binance que en Coinbase, especialmente si uno usa la ventaja de Binance Coin (BNB) de reducir las tarifas comerciales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map