¿Cómo ganar dinero aprovechando las criptomonedas? Explicación del cortocircuito de Bitcoin

El comercio de margen o apalancamiento consiste básicamente en apostar por el dinero que ha prestado. No es su dinero lo que está apostando y, como mucho, es importante tener mucho cuidado con las operaciones que realiza. El Margin Trading es generalmente utilizado por traders avanzados que conocen conceptos como Gestión de Riesgos y Análisis Técnico. El comercio de apalancamiento o el comercio de margen es adecuado para principiantes y debe tener al menos varios meses de experiencia comercial antes de intentar operar con margen. No se apresure a hacerlo sin comprender cómo funciona.

Si desea obtener los intercambios de apalancamiento de un equipo profesional de comerciantes, junto con su cartera exacta, lecciones y curso completo de comercio de criptomonedas, diríjase al Jefe Academia de comercio de criptomonedas – Prueba gratis.

Créditos de imagen: Imágenes de Google

Corto de Bitcoin: cómo ganar apostar que el precio de Bitcoin disminuirá 

En el comercio de apalancamiento, básicamente está intercambiando contratos con otros que utilizan la plataforma. Así que aquí, si está en corto, está intercambiando los contratos con alguien que va a largo y si va a largo, está intercambiando con alguien que va a corto, en otras palabras, “corto”. El apalancamiento es la cantidad de fondos que decide pedir prestados. Cuanto mayor sea el apalancamiento que elija, más riesgoso será.

Puede variar de 2x a 100x dependiendo de los servicios que los intercambios elijan proporcionar. A medida que aumenta el apalancamiento con el que desea operar, más fondos pide prestados y aumentan las posibilidades de que lo liquiden..

El precio de liquidación básicamente significa el precio al que el saldo de su cuenta se borra por completo. Se le da su precio de liquidación antes de comenzar la transacción y durante todo el tiempo durante su transacción, para que pueda realizar un seguimiento durante toda la operación..

Nunca tendrá que preocuparse por calcular el precio de liquidación, ya que casi todos los intercambios que permiten el comercio de margen en Cryptos proporcionan calculadoras importantes que son capaces de mostrar el precio de liquidación en tiempo real..

El principio fundamental sobre el que se basa el trading con apalancamiento es el shorting y el longing. La posición corta está apostando a que el movimiento del precio de una Crypto respectiva disminuirá y la posición larga está apostando a que el movimiento del precio de una Crypto respectiva aumentará.

Cuando esté en corto, el precio de liquidación será mayor que el precio de mercado y cuando esté comprando, el precio de liquidación será menor que el precio de mercado..

Los riesgos de acortar Bitcoin & Otras criptomonedas

Ganar dinero apalancando el comercio de Cryptos es como jugar con una espada de doble filo. Es más gratificante pero conlleva mucho riesgo. Sin embargo, puede minimizar el riesgo y maximizar la recompensa incorporando algunas técnicas en sus actividades comerciales diarias..

Escalar dentro y fuera de su posición es una de las técnicas más útiles para maximizar las ganancias y minimizar el riesgo de pérdida. Organizar sus operaciones en capas en lugar de depender de una sola operación es la mejor manera de hacerlo.

Por ejemplo, está operando con $ 2000 y desea tomar una posición larga a $ 10000 en Bitcoin. La posición actual es de $ 10500. En lugar de mirar el gráfico todo el día e intentar cronometrar esa ventana de cinco minutos para obtener el precio más cercano a esos $ 10000, simplemente establecería múltiples entradas en el camino hacia abajo.

Esto se vería como $ 500 a $ 10400, $ 500 a $ 10300, $ 500 a $ 10200 y $ 500 a $ 10100 en caso de que el precio baje. Es posible que no se llenen todos los puntos de entrada ya que el precio solo puede llegar a $ 10400, pero estará en un punto de entrada mucho mejor con capital en el comercio. Es viceversa para las posiciones de salida..

Vaya largo, vaya corto o vaya a casa

Comprar en largo y vender en corto simultáneamente es una de las estrategias que utilizan los traders avanzados para mitigar la pérdida. En este caso, debe tener dos cuentas en un intercambio en el que planea operar con margen.

Eso no debería ser un problema porque puede tener varias cuentas sin dar su información personal en la mayoría de los intercambios en estos días. En una cuenta, configurará un punto de entrada largo por encima de la ruptura potencial, mientras que en la otra cuenta, configurará un punto de entrada corto debajo de la ruptura potencial. De esta manera, se está configurando una gran ventaja de la ruptura en cualquier dirección.

Comprender los servicios que proporciona un intercambio puede ayudarlo a monitorear sus operaciones de apalancamiento de manera más efectiva. Stop loss, usar las órdenes de mercado y las órdenes de límite son algunos de esos.

Para la mayoría de sus operaciones, querrá utilizar órdenes limitadas con la función “solo publicar” marcada. Pero hay ocasiones en las que debería utilizar órdenes de mercado. Se recomienda encarecidamente utilizar Stop Loss al operar con criptomonedas, especialmente cuando no está cerca de su computadora o observando el mercado. Para todo lo demás, la mejor práctica es ceñirse a las órdenes límite..

¿Dónde puedes vender Bitcoin? 

La única plataforma creíble para el comercio de criptos con margen durante mucho tiempo es Bitmex. Si es un trader novato y le gustaría entrar en el trading con apalancamiento, este sería su intercambio a “ir”.

Una de las principales ventajas de Bitmex es que puede aprovechar sus operaciones con tanto capital como desee. 2x-10x es el rango de apalancamiento con el que debería elegir comenzar. Cualquier cosa por encima de esto estaría en riesgo de liquidación..

Cuando elige apostar por un apalancamiento más alto sin ninguna gestión de riesgos, está invitando a los problemas. Sin embargo, si realmente desea operar con un apalancamiento de 20x, asegúrese de hacerlo con una cantidad mínima que pueda permitirse perder..

Los traders experimentados que operan con margen con 20x-40x suelen mirar los gráficos con los ojos bien abiertos porque no se permiten perder toda su cartera si algo sale mal..

Por último, siempre planifique sus operaciones con anticipación y nunca opere apresuradamente. Generalmente, cuando intentas “atrapar un cuchillo que cae” o “atrapar un cohete en movimiento”, las cosas no terminan yendo muy bien para ti. Cuanto más emocionado estás, más idiotas se vuelven tus decisiones. Por lo tanto, mantener la calma, usar la lógica y operar sin codicia puede ayudarlo a tomar mejores decisiones mientras aprovecha las criptomonedas comerciales..

No obtenga Bitmex Rekt – ¿Qué es Bitmex Rekt? 

La plataforma Bitmex rápidamente se hizo conocida en la escena de las criptomonedas y no pasó mucho tiempo hasta que los comerciantes inventaron el término “Bitmex Rekt”.

Bitmex Rekt es la pesadilla de cualquier buen comerciante. Significa que su posición se liquida y sus fondos se pierden. Esto suele suceder mucho con los traders, especialmente con los que no utilizan un Stop Loss. El término se hizo popular cuando los OG comenzaron a usarlo y también cuando Bot de BitmexRekt empezó.

Básicamente, el bot muestra las mayores pérdidas de Bitmex. Lo que lo hace especial es que los más grandes se presentan junto con un mensaje divertido como:

https://twitter.com/BitmexRekt/status/1095571467570417664

La ironía, las bromas, la forma en que está presente y la demostración de cuánto perdió alguien hizo que Twitter lo adorara. El bot de Twitter tiene más de 324k tweets y más de 40.000 seguidores. De hecho, se hizo tan famoso que apareció otro bot, especialmente para Big Rekt (liquidaciones de 2,000,000 de contratos o más)

[16:48:14 UTC] Liquidación de corto en BitMEX XBTUSD – Compra 5,596,536 @ 3,548

– Grandes Rekts [Bitmex] (@BigRekts) 8 de febrero de 2019

Como comerciante, es extremadamente importante evitar obtener Bitmex Rekt. Eso significa que sus contratos se liquidan y perdió toda la cantidad colocada en ellos. Y realmente no quieres que esto suceda. Para evitarlo, debe colocar un Stop Loss cerca de su margen de liquidación. Perdiste una parte de los fondos colocados, pero es mejor que nada.

Así que recuerde, no opere sin una estrategia adecuada y un stop loss. Hay muchas calculadoras Bitmex hechas para ayudarlo.

Fuente de la imagen: Hacked.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map