Cómo retirar criptomonedas a PayPal

Hacer que los pagos con criptomonedas sean más convenientes no ha sido una tarea fácil para muchas empresas. Los consumidores a menudo enfrentan desafíos al intentar encontrar plataformas que acepten pagos en forma de monedas digitales. Los dueños de las tiendas aún no ven el beneficio de tales pagos. Sin embargo, Coinbase ha desarrollado una brillante solución a este problema. A continuación se muestra el método para retirar criptomonedas a PayPal.

Comenzó con Coinbase

Coinbase—Una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos ha ganado popularidad gracias a sus diversos servicios. En lo que respecta al volumen de operaciones diario, este intercambio se mantiene entre las principales plataformas de intercambio, con un promedio de $ 160 millones..

Coinbase fue lanzado por Brian Armstrong y Fred Ehrsman hace aproximadamente 7 años y cuenta con una interfaz de usuario amigable. Los novatos en la industria de la criptografía pueden intercambiar diferentes monedas cómodamente en la plataforma. Además, los usuarios disfrutan de una garantía de seguridad junto con unos costes comerciales mínimos..

Además, la plataforma siempre se ha esforzado por diferenciarse de otros intercambios al hacer que las transacciones criptográficas sean extremadamente fáciles. Los usuarios de Coinbase pueden retirar fondos fácilmente de la plataforma y transferirlos a sus cuentas bancarias en unos días. Y ahora, Coinbase ha agregado más funciones para reducir este período de espera de días a minutos..

La popular plataforma de intercambio de criptomonedas le permite retirar efectivo directamente en su Cuenta de Paypal. Gracias a esto, los usuarios pueden usar la función de Transferencia instantánea usando sus tarjetas de débito para recibir sus fondos instantáneamente por una pequeña tarifa de $ 0.25, que es mucho mejor y más conveniente en comparación con retirar efectivo de su billetera Coinbase a su cuenta bancaria..

Solo para confirmar, esta función no le permite comprar ninguna criptomoneda desde su cuenta de PayPal. Con suerte, esto estará disponible pronto, pero en la actualidad, solo puede retirar fondos en su PayPal, lo cual sigue siendo genial.!

Antes de pasar a realizar retiros en su cuenta de PayPal, primero comprendamos cómo agregar su cuenta de PayPal a Coinbase.

Agregar su cuenta de PayPal a Coinbase

Antes de agregar su cuenta PayPal a Coinbase, debe iniciar sesión. Puede utilizar un navegador en su teléfono inteligente o computadora. Y solo puede realizar esta transacción desde su billetera Coinbase.

Después de acceder a su billetera Coinbase a través de su navegador, inicie sesión en su billetera. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a “Configuración”, que se encuentra en la parte superior de la ventana..

Retirar criptomonedas a PayPal

Mientras esté en la configuración, haga clic en “Cuentas vinculadas”, lo encontrará en la pestaña superior, luego haga clic en “Vincular una nueva cuenta” para avanzar..

Retirar criptomonedas a PayPal

A partir de ahí, verá una lista de opciones de cuenta que aparecerá, haga clic en “PayPal”. Después de este paso, será redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal. Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

Una vez que esté en su cuenta de PayPal, se le dirigirá a una página de confirmación donde PayPal le pedirá que permita el acceso de Coinbase a las transferencias de dinero; haga clic en “Aceptar” para vincular ambas cuentas..

Después de vincular con éxito su PayPal a su cuenta de Coinbase, vuelva a su cuenta de Coinbase.

Ahora puede retirar fondos de Coinbase a PayPal muy fácilmente.

Cómo retirar criptomonedas a PayPal

Para retirar fondos de Coinbase a PayPal, seleccione la opción “Comprar / Vender” en la barra de herramientas de Coinbase (en el Panel de control derecho) y seleccione “Vender”. En la sección “Vender desde”, seleccione la billetera desde la que desea transferir los fondos y seleccione su billetera de PayPal en la sección “Depositar a”.

El siguiente paso es verificar los detalles de la transacción. Además, si desea ver más detalles de pago, haga clic en la sección “Cuenta” de la barra de herramientas. “Desde aquí, puede ver la cantidad total de dinero realizado. Luego, haga clic en la opción “Confirmar venta”.

Si todos los sistemas son correctos, los fondos se reflejarán en su cuenta PayPal al instante o después de unos segundos..

Desde aquí, en caso de que desee transferir sus fondos de PayPal a su cuenta bancaria, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por PayPal.

La función de transferencia instantánea proporcionada por PayPal está disponible para los usuarios de EE. UU. Y garantiza que los fondos se transfieran a la cuenta bancaria de uno en minutos, con una tarifa de $ 0.25 por cada transacción..

Cómo eliminar su cuenta de PayPal de Coinbase

Desvincular su cuenta de PayPal de su cuenta de Coinbase es mucho más fácil en comparación con vincular ambas cuentas. Esto se puede hacer a través de su cuenta de Coinbase.

Para hacerlo, simplemente inicie sesión en su cuenta de Coinbase, vaya a “Configuración” en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en “Cuentas vinculadas”.

Desde aquí, simplemente haga clic en el botón “Eliminar” que se encuentra junto a su cuenta de PayPal, luego haga clic en “Eliminar” en el cuadro de confirmación que aparecerá..

Principales preocupaciones

PayPal ha estado en el lugar por congelar las cuentas de los usuarios a su antojo y no seguir las regulaciones establecidas por los bancos. Esto ha hecho que la empresa reciba muchas quejas de sus usuarios..

Además, la plataforma de pago tiene una de las tarifas de cambio de divisas más altas del sector. Por ejemplo, la plataforma cobra un 5% por convertir monedas. Esto significa que le costará la friolera de $ 50 convertir $ 1000!

Ahora entendemos cómo la compañía obtuvo ganancias de $ 13 mil millones en 2017.

Además de las altas tarifas de cambio de divisas, los usuarios se ven obligados a esperar hasta una semana para retirar fondos de PayPal a sus cuentas bancarias. Además, la compañía continúa aumentando sus tarifas, que a menudo son más altas en comparación con las tarifas de transacción cobradas por la mayoría de los bancos comerciales. Como tal, los usuarios de PayPal pueden terminar migrando a transferencias de criptomonedas donde la transacción es prácticamente instantánea y barata..

Del mismo modo, Coinbase parece haberse unido a PayPal para cobrar tarifas muy altas, así como controles de cuentas entusiastas. Como resultado, muchos usuarios se han quejado de la plataforma..

Este intercambio se encuentra entre los intercambios más populares, gracias a su soporte para varias criptomonedas, así como a su volumen diario de operaciones..

La integración con PayPal para permitir a los usuarios retirar fondos es un paso importante para ambas plataformas y demuestra que PayPal finalmente se está preparando para las criptomonedas. No obstante, hay muchas mejoras que deben realizarse para garantizar que el proceso sea perfecto..

Por ejemplo, la plataforma debería permitir a los usuarios depositar fondos para atraer a más usuarios..

Conclusión

Hay mucho camino por recorrer antes de que la criptomoneda se integre con los principales sistemas de pago de todo el mundo. Sin embargo, existen formas para que los usuarios de criptomonedas muevan fondos a través de PayPal como se describe anteriormente. A medida que se produzca una mayor adopción, es probable que otras instituciones y servicios financieros también lo permitan..

Esperamos que la guía sobre cómo retirar criptomonedas a PayPal le haya sido útil!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map