Dónde y cómo comprar Digibyte (DGB) | Tutorial paso a paso

En este artículo te explicaremos cómo comprar DigiByte (DGB) de una forma muy sencilla. Lo primero que debemos entender es qué es DigiByte y cómo funciona esta moneda digital..

¿Qué es DigiByte??

DigiByte es una nueva forma de moneda que no tiene una autoridad central, es de código abierto y permite que todos se involucren. La seguridad de vanguardia de DigiByte lo hace más seguro que otras monedas digitales disponibles. Además, es rápido de usar y se puede enviar a todo el mundo en cuestión de segundos..

Por el momento, DigiByte tiene una comunidad dedicada y más de 100,000 nodos en todo el mundo. Algunas personas lo llaman un “gigante dormido” de las criptomonedas debido a su potencial futuro. Hasta ahora, eso está por verse.

Pero, ¿cómo es posible adquirir esta moneda virtual? Aquí te explicaremos como.

Obtener su billetera Digibyte

Lo primero que debe hacer es configurar una billetera para almacenar el DigiByte que desea comprar. Para hacerlo, deberá ir a la página oficial de la billetera de DigiByte, donde tendrá toda la información necesaria para descargar y configurar una billetera..

Hay diferentes guías disponibles para configurar una billetera según el tipo de sistema que tenga. Si tiene una computadora con Windows, deberá seleccionar la configuración de la billetera de Windows de DigiByte.

Una vez que haya descargado la billetera, instálela y ejecute el programa. Durante el proceso de instalación te preguntarán dónde almacenar los archivos, por lo que debes seleccionar el lugar en tu computadora..

Para que funcione correctamente, la billetera debe tener acceso a Internet. Una vez que se descarga, comenzará a sincronizarse con la cadena de bloques, y esto puede llevar algún tiempo para procesarse..

Luego, debe presionar el botón “Configuración”, ingresar a “Encriptar billetera” y seleccionar una contraseña difícil pero fácil de recordar. Esta contraseña es muy importante porque sin ella no tendrías acceso a tus monedas..

Después, haga clic en “Archivo” y luego presione “Billetera de respaldo”. Es muy importante guardar el archivo en un lugar seguro, como un disco duro externo o USB..

La mejor manera de almacenar monedas virtuales es utilizando una billetera de hardware como la que creó Ledger. El Ledger Nano S es un gran dispositivo utilizado para almacenar monedas virtuales que ha demostrado ser seguro y muy útil..

Si ha hecho todo, puede hacer clic en el botón “Recibir” y, a continuación, seleccionar “Solicitar pago”.

Copia la dirección larga que se mostrará allí y guárdala porque luego tendremos que usarla para almacenar las monedas compradas en otra plataforma.

Compra de monedas DGB de Digibyte

Por el momento, no existe un mercado fiduciario para comprar DigiByte, lo cual es algo incómodo para los usuarios que quieren adquirir esta moneda virtual por primera vez. Para comprarlo tendremos que utilizar Ethereum (ETH), una moneda muy importante y conocida en el mercado de las criptomonedas..

Para comprar Ethereum lo haremos a través Coinbase, una de las plataformas más importantes y conocidas del mercado, pero puedes hacer lo mismo con otro intercambio en tu región, los pasos deben ser muy similares.

Tendrá que crear una cuenta en Coinbase presionando el botón “Registrarse” en su sitio. Allí deberá proporcionar su nombre, correo electrónico y contraseña. El intercambio sigue reglas financieras muy estrictas, y eso significa que tendrán que verificar su identidad de una manera muy seria..

Para verificar la información proporcionada, deberá proporcionar su número de teléfono, cargar una imagen de su identificación con foto y verificar una tarjeta de crédito / débito o una cuenta bancaria antes de poder comprar criptomonedas..

Una vez que haya creado su cuenta, tendrá que comprar Ethereum. Para ello tendrás que hacerlo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Ahora que ya tiene dinero en la cuenta, deberá seleccionar “comprar / vender” en el menú superior y seleccionar “Ethereum” como la moneda que desea comprar..

Aquí tendrás que seleccionar la cantidad de ETH que deseas comprar. Si ya lo has hecho verás que tienes ETH disponible para comprar DigiByte en otro intercambio.

Explicaremos esto con Kucoin, pero si tiene otra cuenta en un intercambio que le permite comprar DigiByte con Ethereum, continúe allí.

Si no tiene una cuenta aquí, tendrá que Registrarse, opción que está disponible en su sitio principal. Una vez que confirmes todos los datos proporcionados, recibirás un correo electrónico en el que deberás confirmar la cuenta.

Le recomendamos encarecidamente que utilice la autenticación de dos factores (2FA) porque es mucho más seguro que utilizar solo un nombre de usuario y una contraseña normales. Sus fondos permanecerán mucho más seguros si deja habilitado el 2FA.

Ahora tendremos que trasladar el ETH comprado en Coinbase a Kucoin. Vaya al menú y seleccione “Activos” y, después, Ethereum (ETH). Una vez que esté aquí, debe presionar “Depositar” y una nueva dirección donde enviará el ETH. Copia la dirección y ve a Coinbase.

En Coinbase, haga clic en la sección “Cuentas” en el menú superior, busque en su billetera Ethereum y presione el botón “Enviar” que se mostrará allí. Una vez que haya hecho eso, pegue la dirección copiada del intercambio de Kucoin. Verifique que la dirección sea la misma y decida cuánto Ethereum desea enviar. Luego, haga clic en “Continuar” y confirme la transacción si está seguro..

Una vez que tenga las monedas en su billetera Kucoin, puede comprar DigiByte. Vaya al mercado DGB / ETH y busque la opción “Comprar / Vender”. Ahora tendrá que ir al lado de compra del sitio y presionar la opción “Mejor precio”, lo que le permitirá comprar al precio más bajo disponible en este momento..

Después, seleccione la cantidad que desea comprar y presione el botón “Comprar”. Ahora, tendrás el DigiByte que querías comprar en tu cuenta en Kucoin. El siguiente paso es enviarlos a tu billetera, que hemos descargado al principio de la guía..

DigiByte ahora se cotiza a $ 0.0284 dólares por moneda y tiene una capitalización de mercado de $ 302 millones de dólares. Eso significa que DigiByte es la 31a moneda virtual más importante del mercado..

Conclusión

¿Estás pensando en comprar DGB? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en los comentarios.Hay mucho interés en esta moneda, por lo que esperamos que incluso en un mercado a la baja haya partes interesadas!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map