Explicación del apalancamiento de BitMEX 2019 – Parte I

Bitcoin y otros activos digitales son famosos por la volatilidad que hace que sus precios fluctúen significativamente en un corto período de tiempo. El 17 de diciembre de 2017, el precio de Bitcoin se disparó a casi $ 20,000 antes de caer más del 60% en los primeros tres meses de 2018..

El declive se produjo después de que el magnate empresarial estadounidense Warren Buffet y otros escépticos advirtieran que la locura de Bitcoin era una burbuja que eventualmente colapsaría.

Uso del apalancamiento en el comercio de criptomonedas

Si desea ganar dinero con la volatilidad del mercado de criptomonedas, puede considerar BitMEX negociación de apalancamiento.

BitMEX es uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo que ofrece diferentes productos financieros como el comercio de margen para Bitcoin, Ethereum, y Litecoin.

El sitio también ofrece derivados de criptomonedas y otros productos financieros para inversores. El concepto detrás del comercio de margen de BitMEX también se puede encontrar en el comercio de acciones o futuros.

La plataforma permite un apalancamiento de hasta 100 veces en una sola operación. Sin embargo, usar el apalancamiento en el comercio de criptomonedas puede ser un arma de doble filo. Puede generar ganancias significativas o una completa bancarrota. De hecho, el trading con apalancamiento es, técnicamente hablando, una forma de juego en lugar de invertir..

Puede ser arriesgado para los principiantes usar este método porque generalmente no tienen experiencia en él. Sin embargo, aún se puede lograr el éxito con el nivel correcto de apalancamiento y el nivel adecuado de gestión de riesgos. La regla fundamental del juego nunca es apostar más de lo que pueda permitirse perder cómodamente..

Cómo funciona el apalancamiento de BitMEX

Aprovechar el comercio en BitMEX es fácil. Para empezar, debe registrarse en un BitMEX cuenta. La plataforma permite la creación de cuentas anónimas. Dar su nombre real no es obligatorio. Para comenzar a operar, primero debe depositar una cierta cantidad de criptomonedas.

Un recordatorio rápido: no envíe Litecoin, Ripple o cualquier otro altcoin, sin importar qué tipo de contrato desee comprar, su dinero se perderá. Solo se acepta Bitcoin. Además, los fondos solo se pueden retirar en Bitcoin.

Una vez que se confirman los depósitos, puede comenzar a operar con un apalancamiento de hasta 100x. Esto significa que si tiene 0.01 BTC en su cuenta, puede comprar 1 bitcoin en una sola operación..

Tenga en cuenta que BitMEX ofertas solo en monedas digitales. No puede comprar y vender futuros de Bitcoin utilizando monedas fiduciarias como dólares o euros..


Contratos

BitMEX ofrece dos tipos de contratos, a saber, un contrato de futuros y un contrato perpetuo..

Contratos de futuros

Un contrato de futuros es básicamente un acuerdo entre un vendedor y un comprador para intercambiar un activo en un momento definido en el futuro y por un precio acordado. En un momento determinado, el activo subyacente cambiará de manos.

A diferencia de una compra de acciones tradicional, usted no es propietario de las acciones, lo que significa que no tiene derecho a recibir dividendos. Tampoco se le permite asistir a las AGM. De manera similar, un contrato de futuros de BitMEX permite a los comerciantes intercambiar monedas sin tener que poseerlas..

Pero a diferencia de la inversión tradicional en el mercado de valores, no solo se gana dinero cuando el precio sube. Con BitMEX contratos de futuros, puede ganar dinero incluso cuando el precio de las criptomonedas se desploma.

Casi todas las materias primas pueden tener un contrato de futuros definido. Toda persona de negocios, por ejemplo, un inversor inmobiliario, un exportador o un criador de cerdos, está expuesta a riesgos. Para mitigar este riesgo, pueden cubrirse vendiendo o comprando un contrato de futuros..

Contrato perpetuo

Un contrato perpetuo es similar a un contrato de futuros pero no tiene una fecha específica en el futuro en la que expira. Como sugiere su nombre, un contrato perpetuo se renueva continuamente. Rastrea el precio del activo subyacente y se supone que es menos volátil que los contratos de futuros convencionales. Los contratos perpetuos son los más adecuados para inversores a largo plazo.

Un solo contrato en un intercambio perpetuo por bitcoin vale $ 1. Esto significa que si tiene 0.01 BTC en su cuenta, lo que equivale a $ 50 en precio a un precio de mercado de $ 5000, puede comprar 5000 contratos con un apalancamiento de 100x. Con un apalancamiento de 10x, puede comprar 500 contratos. Si cree que el precio va a subir, tiene que comprar más. Si tiene razón, puede obtener un gran rendimiento de su depósito de margen.

Si cree que el precio de Bitcoin caerá en los próximos tres meses, entonces debe quedarse corto..

Tomando una posición larga

Cuando toma una posición larga en un activo, compra Bitcoin en un mercado abierto y espera que los precios aumenten durante un período razonable. Significa que está comprando el activo y sus ganancias dependen de que su valor se dispare..

Se estaría pateando a sí mismo ahora si fuera largo a fines de 2017, cuando los precios alcanzaron un máximo histórico de cerca de $ 20000 por Bitcoin. Por supuesto, los expertos proyectan que el precio de Bitcoin superará los $ 20,000 en los próximos años..

Pero lo más interesante de comprar y vender un contrato de futuros con BitMEX es que solo paga un porcentaje del precio del contrato. En otras palabras, está comprando con margen. En pocas palabras, lo está comprando con dinero prestado..

Entonces, digamos que compró 10 BTC a alrededor de 19000 USD en noviembre de 2017. Podría haber vendido las monedas a 19000 USD por moneda en ese momento y luego reembolsar a su acreedor alrededor de $ 6000 por moneda cuando los precios estaban en su peor momento en febrero de 2018 – obteniendo una enorme ganancia de 13000 USD en cada moneda.

Otro ejemplo: digamos que el precio actual de BTC es $ 6300 y usted tiene $ 6300. Decidió utilizar un apalancamiento de 5x. Eso significa que puede comprar 5 BTC por $ 6300. Si Bitcoin aumenta solo en 100 USD, obtienes 500 USD. Este es el tipo de metodología que muchas personas están adoptando en este momento..

Si utiliza un apalancamiento de 100x para adquirir 100 Bitcoin, obtendrá muchas ganancias o incurrirá en muchas pérdidas. Y si el mercado se mueve en contra de su posición, el Fondo de Seguros BitMEX gana.

La misma lógica es válida para quedarse corto.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map