Gemas ocultas de la criptomoneda n. ° 1

¿Alguna vez ha escuchado a alguien desear haber comprado cierta moneda virtual hace años cuando era muy barata, alegando que habría valido miles de millones de dólares si la hubiera tenido hasta ahora? Bueno, no es demasiado tarde porque todavía hay las mismas oportunidades abiertas para todos hoy, ahora está en tus manos si quieres aprovecharlo o hacer las mismas declaraciones más adelante en la vida como lo están haciendo algunos hoy..

Descubrir los potenciales ocultos de un proyecto tiene que ver con tener una previsión para un proyecto que cree que puede ser de inmenso valor. Cuanto más valioso sea un proyecto, determinará si las personas invertirán en el proyecto o no.

Una de estas gemas ocultas es el proyecto Blockchain de alto rendimiento. El proyecto parece ser poco conocido por nadie. A continuación, se muestra brevemente de qué se trata..

¿Qué es la cadena de bloques de alto rendimiento (HPB) y cómo funciona??

Esta plataforma, como la EOS, es una plataforma blockchain de alta potencia que utiliza procesamiento paralelo. Más allá de eso, el HBP también utilizaría chips de hardware de aceleración para un mejor rendimiento.

Este innovador proyecto es único en su tipo y será la primera empresa del mundo en integrar software y hardware acelerado que, según afirman, mejoraría en gran medida la facilidad de uso y la velocidad de transferencia de datos y accesibilidad. Este proyecto de código abierto puede escalar para realizar millones de transacciones por segundo..

El proyecto Blockchain de alto rendimiento prestará servicios a plataformas e industrias como Tencent, Baidu y Alibaba, que manejan una enorme cantidad de datos. También se dirige a Internet de las cosas y a otros sectores como la cadena de suministro, las industrias médica, gubernamental y financiera..

El token HBP

los Token de HBP la oferta es de 100 millones. A diferencia de otras criptomonedas, por ejemplo, Bitcoin que se extrae, la generación de bloques se realiza a través de un nodo de alta contribución también conocido como hcnode.

Para convertirse en parte de los contribuyentes del hcnode, debe adoptar el motor de aceleración de hardware BOE, mantener una cierta cantidad en tokens HPB y también contribuir al ancho de banda de la red para todo el sistema..

Después del lanzamiento de MainNet programado para el segundo trimestre de 2018, el hcnode que genera bloques recibirá automáticamente monedas HPB como recompensas que son emitidas por el sistema..

Sobre el equipo

Wang Xiao Ming es el fundador de este notable proyecto que ha estado involucrado en las innovaciones de la tecnología blockchain desde sus primeras etapas. Ha sido parte de NEO desde sus inicios, y los otros miembros son personas prominentes de otras compañías tecnológicas como Intel, Huawei y otras instituciones chinas..

Algunas personas notables entre los asesores son ZHEN CHEN, presidente de la empresa Dongfang Fuhua Fund, ZONGRU WAN, miembro del equipo ganador del premio Nobel, y KAI LONG, presidente de UnionPay Smart. Por otro lado, los inversores incluyen TimeStamp Capital, que es una importante inversión china, Lei Zhen, el fundador de OKcoin, entre muchas otras personas..

Asociaciones de HPB

Dado que el fundador tiene una conexión con la cadena de bloques NEO, ha podido trabajar en estrecha colaboración con ellos. HPB es el primer proyecto que admite NEO-VM (la máquina virtual NEO). HPB también cuenta con el apoyo de UnionPay (que es más grande que Mastercard y Visa combinadas), una enorme empresa asiática que sirve a más del 80% de los datos de transacciones locales, con una facturación de $ 12,5 billones cada año. Esta parece ser una de las asociaciones más importantes en criptomonedas. Eso no es todo; También tienen muchos acuerdos de asociación en línea que aún no se han anunciado..

Planes de desarrollo

La cadena de bloques de alto rendimiento ha evolucionado a través de varias etapas. Aunque el proyecto tiene una plataforma TestNet bien funcional que se lanzó en el primer trimestre del año, la versión alfa de MainNet está programada para el segundo trimestre de 2018..

El equipo también trabajará para mejorar la plataforma, y ​​finalmente deberíamos ver la versión final en algún momento de 2019..

Dónde comprar tokens de cadena de bloques de alto rendimiento (HPB)

Los tokens HPB están disponibles para intercambiarse en algunos intercambios, a saber, el BiBox, Bit-Z, Kucoin, y Allcoin Intercambios de criptomonedas. El token se puede intercambiar por criptomonedas BTC, ETH, BIX y USDT.

Conclusión

Uno de los principales objetivos del proyecto HPB es abordar los desafíos monetarios de la eliminación gradual de la cadena de bloques y las tecnologías relacionadas en la actualidad, que son un aumento en el volumen de transacciones que causa congestión en la cadena de bloques y brechas de seguridad como resultado de una seguridad deficiente. Además, las altas tarifas de transacción, especialmente durante tiempos de alta carga y eventos importantes, y más especialmente, la dificultad de desarrollar aplicaciones descentralizadas..

Sin duda, el proyecto avanzará mucho y aún se encuentra en sus primeras etapas. Sin embargo, es recomendable hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto y tampoco invertir lo que no pueda permitirse perder..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map