Guía: 8 ICO a tener en cuenta en el cuarto trimestre de 2019

En esta lista de ICO, encontrará las mejores ICO próximas que se lanzarán pronto. Si alguna ICO le parece emocionante, no olvide investigar más sobre ella y ser parte de la próxima venta si está interesado. 

EMX ICO

ICO

EMX es una bolsa de derivados que ofrece acceso a los mercados de derivados globales de $ 1,200 billones para materias primas, acciones y divisas. Esta plataforma permite a los operadores negociar futuros y contratos perpetuos sobre oro, euro, altcoin, acciones de EE. UU. Y más. 

Esta plataforma tiene como objetivo reinventar los mercados de derivados existentes en el mundo. Revolucionará todo el mercado comercial haciéndolo más barato, más fácil y más justo.. 

EMX tiene la intención de reducir significativamente los costos comerciales aprovechando la moneda digital y el diseño eficiente. Esta plataforma transformará los roles tradicionales del corredor, el intercambio y la cámara de compensación en un proceso más simplificado. Esto permitirá reducir los costos involucrados en la gestión de riesgos y hará que los procesos de marcado, compensación y liquidación sean más eficientes.. 

La venta de tokens EMX comenzará el 9 de septiembre de 2019 al 16 de septiembre de 2019. 

ROKKEX ICO

ICO

Los tokens RKX son bonos perpetuos estructurados que reclaman al emisor el 15% de la ganancia bruta del emisor. Como tal, se adjunta una tasa de interés variable al bono (Token) que hace que el resultado financiero dependa de la rentabilidad de las actividades del emisor. El pago a los poseedores de tokens se realizará trimestralmente. 

Este token proporciona seguridad de software de grado militar para proporcionar un entorno similar a Fort Knox para los comerciantes. Es un potente motor de emparejamiento, KYC asistido por IA, una gran escalabilidad y asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para un mejor comercio.. 

Esta idea fue incorporado en el segundo trimestre de 2018, y el desarrollo de MVP se realizó en el tercer trimestre de 2018. La ICO se lanzará en el cuarto trimestre de 2019, donde incluirá la detección de patrones y la prevención de la manipulación fraudulenta del mercado.. 

EMJAC ICO 

ICO

Este es el primer proyecto DLT de energía renovable verde del mundo. Su objetivo es convertirse en la primera plataforma digital del mundo que convierta los residuos en energía renovable ecológica.. 

Esta plataforma aprovechará la tecnología blockchain para resolver el arsenal global de llantas de desecho. Lo logrará creando valor para los neumáticos de desecho. Los neumáticos se rastrearán desde la fuente hasta la planta de reciclaje.. 

El proyecto integrará el sistema de cadena de bloques Ethereum, que es bien conocido por su enfoque descentralizado que ejecuta contratos inteligentes para salvar y proteger la relación entre EMJAC y los poseedores de tokens. 

A través de esta tecnología, la plataforma mejorará la trazabilidad de la gestión global de llantas de desecho para reducir el vertido ilegal, garantizar la responsabilidad de la logística y la producción y proteger el medio ambiente.. 

La fecha de inicio de la ICO es el 11 de septiembre de 2019. Actualmente, se ofrecen 350 millones de tokens y otros tokens se distribuirán 30 días después de que finalice la venta de tokens.. 

ICO de Hawk Network

Este es el distribuido líder mundial Internet de las cosas inteligente, que combina la informática de punta y la tecnología blockchain para proporcionar a las empresas una nueva generación de infraestructura tecnológica de IoT con menores costos de acceso y disponibilidad más eficiente.. 

Al transformar el nuevo modelo económico, Hawk Network combina identificación digital y múltiples tecnologías de cifrado para permitir que los terminales inteligentes, el Internet de las cosas y los usuarios se muevan sin obstáculos en la red, garantizando la seguridad de los activos y los datos.. 

La plataforma cree que ha llegado una era de percepción de inteligencia universal. 

Ya hay planes para iniciar un encuentro global de IEO en octubre de 2019, incluido el lanzamiento del primer Dapp. Las personas detrás del proyecto anticipan que los principales intercambios comenzarán a comercializar HAW en el mismo período.  

EasyGuide (GCD) ICO

 Esta es una ICO que tiene como objetivo llevar soluciones blockchain a la división de plataformas.. 

EasyGuide es una solución blockchain descentralizada que permite a los viajeros encontrar compañeros de viaje de diferentes países, unirse a empresas de personas con intereses similares y, juntos, crear rutas para turistas y compartir de forma segura los costos de esta organización.. 

La plataforma utilizará reseñas y valoraciones para agrupar a los viajeros según estos parámetros que coinciden y conforman propuestas individuales para cada uno de ellos. Esta plataforma tiene como objetivo ayudar a los turistas independientes a componer rápida y convenientemente la ruta de ideas con los viajeros adecuados.. 

Con la ayuda de la tecnología blockchain, EasyGuide permitirá a estos grupos de todo el mundo compartir de forma segura los costos de viaje y seleccionar los servicios necesarios en un solo lugar.. 

EasyGuide ICO comenzará el 10 de septiembre de 2019 y finalizará el 10 de octubre de 2019. Se creará un total de 6.500.000.000 GCD y se utilizará durante el ICO. 

Además, la venta de tokens de GCD se considerará un éxito si logran alcanzar un límite blando de $ 3 millones. No obstante, la venta podría finalizar antes de tiempo si logran alcanzar un límite máximo de $ 15 millones. Durante el período de la ICO, los inversores pueden comprar GCD a $ 0.002 por token. 

ICO de Gingr 

Esta plataforma traerá soluciones blockchain al sector del entretenimiento y eventos. 

Esta plataforma permite la reserva directa de extremo a extremo para la prostitución utilizando tecnología de contrato inteligente blockchain y monedas digitales. La plataforma es fácil de usar y divertida y permite una forma fácil de pagar a las trabajadoras sexuales.. 

Gingr es la primera ICO en Suiza que está legalmente aprobada y tiene como objetivo interrumpir el mercado de $ 186 mil millones con el uso de GGC. 

La ICO comenzará el 1 de octubre de 2019 y finalizará el 31 de octubre de 2019. Existe un total de 2, 000,000,000 de monedas GGC, y quinientos millones estarán disponibles durante el período de la ICO.. 

La ICO se considerará exitosa si se alcanza un límite blando de 1 millón de euros. No obstante, si se alcanza un límite máximo de 20, 450, 000 EUR antes, la ICO se cerrará.. 

Durante este período, los inversores podrán comprar en monedas GGC a $ 0.1364. 

ICO de rehabilitación virtual (VRH)

Esta plataforma Aprovecha los avances en tecnologías blockchain, inteligencia artificial y realidad virtual para la rehabilitación psicológica de poblaciones marginadas.. 

La plataforma se estableció en 2017 y fue la primera en comercializar el uso de IA y RV para adicciones y rehabilitación correccional. Esta plataforma es considerada líder en su sector. 

El equipo detrás de VRH recibió premios y reconocimientos globales del gobierno de Canadá y Estados Unidos, el Wall Street Journal y las Naciones Unidas.. 

Su solución promete ayudar en el manejo del dolor, prevenir los trastornos por uso de sustancias, mejorar las habilidades de comunicación de las personas autistas y rehabilitar a los infractores reincidentes.. 

 VRH considera que la privacidad y seguridad de la información individual es de suma importancia y busca resolver este problema.. 

Actualmente, los datos de estos individuos están expuestos al mundo, y cuando se recuperan, se les hace difícil ser aceptados o mejor dicho, reintegrados a la sociedad.. 

Para resolver este problema, las plataformas buscan usar una dirección de billetera para identificar a estas personas en lugar de sus nombres reales. La única información real que se recopilará es su edad, sexo, raza, datos biométricos y seguimiento ocular.. 

La ICO comenzará el 2 de octubre de 2019 y finalizará el 12 de octubre de 2019. Durante este período, se creará un total de 400,000,000 VRH, y 240,000,000 estarán disponibles durante la oferta de monedas.. 

La ICO se considerará exitosa si logran alcanzar un límite blando de $ 5 millones. Sin embargo, si logran alcanzar un límite máximo de $ 20 millones, la venta se cerrará.. 

Además, los inversores pueden comprar el token a $ 0.1 durante el período de la ICO.. 

COVEX ICO 

 Esta es una plataforma digital todo en uno que permite a los comerciantes operar con monedas digitales, copiar habilidades comerciales y completar las operaciones de los demás dentro de sus grupos de inversión.. 

En otras palabras, esta plataforma tiene pasarelas de comercio social, comercio de margen y pago, que se ejecutarán en una cadena de bloques transparente, descentralizada y sin confianza.. 

El objetivo principal de esta plataforma es crear una interfaz en la que los comerciantes de criptomonedas, comerciantes, desarrolladores, entusiastas de la tecnología y emprendedores puedan conectarse. Por este compromiso, la plataforma ofrece su moneda, CoVEX Exchange.. 

El ICO comenzará el 1 de noviembre de 2019 y finalizará el 1 de diciembre de 2019. Se creará un total de 15 millones de COVEX, y la misma cantidad se utilizará durante ese período.. 

Si se alcanza un límite blando de $ millones, esta ICO se considerará exitosa. Sin embargo, la venta se cerrará una vez que alcance un límite máximo de $ 40 millones. Durante este período, una moneda COVEX se venderá a $ 0.85. 

Si planea invertir en próximas ICO, asegúrese de comprender primero lo que ofrecen y haga un seguimiento de las próximas noticias sobre el mismo..

Prima

A continuación se muestra una lista de algunas otras ICO interesantes que ya se han llevado a cabo este año..

1. ICO de Geon Network

Fecha de inicio de la ICO: 31 de enero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 31 de marzo de 2019

Geon es una plataforma que tiene como objetivo redefinir la realidad expandiéndola a través de la implementación de la tecnología de Realidad Aumentada (AR). La plataforma permite a sus usuarios crear Geons de la vida real que les permitirán transferir valor fácilmente. De esta forma, Geon facilita la interacción entre B2C y C2C de una forma sin precedentes. Los usuarios pueden organizar las condiciones y definir los desafíos que deben finalizarse antes de la transferencia de valor..

La moneda nativa de la plataforma es Geon Token (GEON). GEON es un token basado en ERC20, emitido por el Ethereum blockchain. Los usuarios pueden usar GEON para comprar Geon Coins e intercambiar valor con otros usuarios, entre otras transacciones..

geon network ava

Fuente: lamtuan.com

2. MenaPay ICO

Fecha de inicio de la ICO: 15 de enero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 15 de marzo de 2019

MenaPay es una pasarela de pago basada en blockchain en Oriente Medio y África. El objetivo de la plataforma es reemplazar los métodos de pago tradicionales con una criptomoneda totalmente impulsada por blockchain..

MenaPay servirá como una plataforma que conecta a los clientes directamente con los comerciantes mediante el uso de blockchain. Los comerciantes podrán incorporar la tecnología de MenaPay en su plataforma. La mayoría de los comerciantes desconfían de aceptar criptomonedas como pago en su plataforma debido a problemas de retiro de efectivo e inestabilidad de precios..

Por lo tanto, los desarrolladores crearon MenaCash. Esta moneda puede considerarse una moneda estable, ya que su valor está respaldado al 100% por el dólar estadounidense. La cripto se utilizará como moneda para transacciones en la plataforma MenaPay. En esta plataforma, cada moneda MenaCash tiene un valor de un dólar.

3. HotCoin ICO

Fecha de inicio de la ICO: 21 de enero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 21 de marzo de 2019

Fecha de inicio PRE-ICO: 07 de enero de 2019

Fecha de finalización PRE-ICO: 21 de enero de 2019

HotCoin es una solución de pago que respalda la accesibilidad, la privacidad y la confianza en la industria multimillonaria del entretenimiento para adultos..

plataforma hotcoin

Fuente: www.hotcoin.org

HotCoin (HCN) utiliza el algoritmo de cadena de bloques ERC20 de Ethereum, que fue diseñado para garantizar el anonimato de los usuarios que acceden a productos y servicios ofrecidos por la industria del entretenimiento para adultos. El equipo detrás del proyecto afirma que su token ya se puede usar para este propósito, lo que permite a los usuarios usar sitios web y servicios para adultos..

También tienen como objetivo implementar otros productos, incluida una billetera HotCoin, una pasarela de pago, así como soluciones de realidad virtual y realidad aumentada..

4. Fundación OCEAN Poseidon

Fecha de inicio de la ICO: 16 de febrero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 24 de marzo de 2019

Poseidón del océano es una organización sin fines de lucro que busca brindar soluciones revolucionarias para detener el cambio climático.

La primera solución de Poseidon, una plataforma impulsada por IA y blockchain llamada reducir, vincula a los usuarios con un sistema de crédito de carbono, que puede ayudar a equilibrar las emisiones de CO2..

Reducir permite a los usuarios reequilibrar el impacto climático de cualquier transacción y, utilizando nueva tecnología, esto se puede hacer a pequeña escala (intercambiando gramos en lugar de toneladas)..

A diferencia de la mayoría de los proyectos que utilizan la cadena de bloques de Ethereum, el token OCEAN de Poseidon utilizará la plataforma Stellar, que han descubierto que es la plataforma de cadena de bloques más respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere un mecanismo de consenso que consuma una gran cantidad de energía..

5. RAWG ICO

Fecha de inicio de la ICO: 1 de marzo de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 15 de marzo de 2019

Fecha de inicio de la preventa: 22/05/2018

Fecha finalización preventa: 01/03/2019

RAWG, Conocida extraoficialmente como “IMDb de juegos”, es una base de datos de videojuegos y una plataforma de descubrimiento que cuenta con más de 50.000 títulos de todas las plataformas de juegos populares, lo que convierte sus habilidades de juego en productos y servicios..

Las recompensas se otorgarán a los jugadores en fichas RAWG por las hazañas en el juego de sus juegos favoritos. Para los usuarios, los tokens se pueden utilizar para reclamar ofertas especiales de los socios de RAWG y convertirlas en otras criptomonedas. Los anunciantes también pueden usar tokens RAWG para comprar anuncios en la plataforma RAWG, con el fin de llegar a los jugadores..

El precio de un token RAWG está vinculado al precio de un anuncio colocado en RAWG: 100 tokens significarán 1000 impresiones de un anuncio de banner..

rawg

Fuente: producthunt.com

6. AvailCom ICO 

Fecha de inicio de la ICO: 15 de enero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 15 de febrero de 2019

Suministro de tokens ICO: 835,000,000 AVL

Fecha de inicio de la preventa: 15 de noviembre de 2018

Fecha de finalización de la preventa: 15 de diciembre de 2018

Suministro de tokens de preventa: 70.000.000 AVL

Precio: 1 AVL = 0.03 USD

AvailCom es una plataforma basada en tecnología blockchain que se puede utilizar para el alquiler de cualquier propiedad, desde departamentos y casas hasta autos y bicicletas, con la opción de pagar en moneda fiduciaria sin ningún interés agregado al precio.

AvailCom es una plataforma que acelerará el proceso de búsqueda y arrendamiento de cualquier propiedad sin llaves, al tiempo que elimina la necesidad de interferencia de terceros. Al utilizar este servicio, cualquiera podrá negociar y alquilar una propiedad sin tener que lidiar con la burocracia sofocante y los retrasos en el tiempo..

7. ICO de HyperionX (TREE)

Fecha de inicio de la ICO: 20 de febrero de 2019

Fecha de finalización de la ICO: 2019-12-31

Precio del token: 1 ÁRBOL = 0.04 USD

HyperionX es una comunidad orgánica única y un mercado que incentiva a los usuarios a ver anuncios y completar encuestas.

El objetivo de HyperionX es crear algo más que un simple mercado que distribuya recompensas. El equipo cree que las tecnologías emergentes como blockchain cambiarán directamente la forma en que interactuamos con la sociedad y cómo vemos nuestro trabajo. Su objetivo es construir un mercado libre y un ecosistema descentralizado donde las personas podrán crear contenido y recibir tokens para realizar diversas actividades..

A medida que los usuarios sigan usando HyperionX, desbloquearán nuevas funciones y aplicaciones descentralizadas que generarán nuevas formas de interactuar con la comunidad..

Hyperionx

Fuente: www.hyperionx.org

Conclusión

Si desea encontrar más nuevas empresas, consulte estos Lista de ICO. CryptoTotem compara varias calificaciones de las principales agencias analíticas y tienen una base de datos de más de 5400 proyectos criptográficos.

Si está interesado en participar en las ICO, haga su propia investigación. Puede leer más información sobre las ICO en nuestro sitio en nuestro macroanálisis del mercado o en este artículo sobre las ICO de Vechain. Por último, aquí hay otro análisis de cómo los precios de ETH también afectan el ecosistema de ICO..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map