Guía: Cómo comprar Cindicator en Binance

[Actualizado en octubre de 2018] – Las principales criptomonedas, como Bitcoin, XRP, Bitcoin Cash y Litecoin reciben la mayor atención cuando se trata de inversiones criptográficas, pero hay muchas monedas más pequeñas de las que vale la pena hablar. CoinMarketCap enumera más de 2000 criptomonedas en este momento y, de hecho, muchos tokens de pequeña capitalización tienen un potencial significativo, junto con una utilidad práctica en este momento. Cindicator es una de esas monedas de pequeña capitalización, con un costo bajo en este momento y un potencial real de crecimiento. Lea esta guía para ver cómo cambiar por Cindicator en Binance.

¿Qué es Cindicator??

Según lo descrito por el equipo de Cindicator, están desarrollando una plataforma de inversión de “Inteligencia Híbrida”. Su plataforma combina la información de sus usuarios con la tecnología de aprendizaje automático para brindar a los inversores las herramientas para tomar decisiones comerciales inteligentes..

Cindicator es una aplicación que proporciona predicciones de precios de criptomonedas de colaboración colectiva, con el potencial de que los usuarios obtengan criptomonedas por sus aportes. Las personas pueden participar de forma gratuita, ofreciendo predicciones y respondiendo preguntas. Cuanto más precisas sean las respuestas, más puntos obtendrá, lo que se traduce en recompensas criptográficas.

Las respuestas dadas son tomadas por una herramienta de aprendizaje automático, para proporcionar información agregada e inteligente, a la que los usuarios pueden pagar para acceder.. A agosto de 2018, las predicciones de la aplicación promediaron un poco más del 60% en precisión.

El token de Cindicator todavía es muy nuevo, ya que solo tuvo su ICO en la segunda mitad de 2017. Como tal, no hay muchos intercambios que lo lleven, y muy pocas formas de comprar Cindicator con monedas Fiat. Esta guía le mostrará cómo intercambiar Bitcoin o Ethereum por Cindicator en uno de los intercambios más grandes del mundo., Binance.

Paso 1: Regístrese en Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado y permite a los usuarios comerciar alrededor de 540 pares comerciales diferentes. La plataforma se hizo famosa después de tener un año muy positivo en 2018 y convertirse en uno de los intercambios más grandes del mercado.. 

Según lo informado por CoinMarketCap, Binance es el segundo intercambio más grande en el espacio con un volumen de operaciones en las últimas 24 horas de $ 916 millones. Cindicator tiene el mayor volumen de operaciones en Binance a través de sus tres pares de operaciones CND / BTC, CND / BNB y CND / ETH. Binance representa más del 97,4% del volumen total de operaciones de Cindicator en todo el mundo.. 

Esto es muy útil para inversores que quieran tener liquidez y la posibilidad de encontrar compradores y vendedores en todo momento..

Si aún no lo ha hecho, deberá registrar una cuenta en Binance. El proceso es bastante sencillo y no debería llevar mucho tiempo..

registro binance 4

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de que pueda comenzar a operar, deberá enviar varios documentos KYC (conozca a su cliente) para verificar su identidad. Además, configure la autenticación segura de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: Envíe BTC, ETH o BNB a su cuenta de Binance


Como Binance no ofrece depósitos fiduciarios (USD, EUR, etc.), deberá enviar una moneda como Bitcoin, Ethereum o Binance Coin a su cuenta de Binance. Si aún no tiene una de estas monedas, puede comprar con una tarjeta de crédito o débito en sitios como Coinmama, Changelly o Coinbase.

Para hacer un depósito, vaya al menú en la parte superior de la página, seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que seleccione qué moneda desea depositar. Elija su moneda (BTC, ETH o BNB) en el menú desplegable.

Binance le dará una dirección de billetera para enviar sus monedas. Asegúrese de enviar solo esa moneda en particular (es decir, BTC a la billetera BTC, ETH a la billetera ETH). De lo contrario, sus monedas podrían perderse..

Para comprar Binance Coin, puede hacerlo a través del intercambio de Binance con una tarjeta de crédito. Este es uno de los últimos servicios ofrecidos por Binance. Además, puede comprar Bitcoin o Ethereum directamente con una tarjeta de crédito..

Enviar una criptomoneda a otra billetera criptográfica puede resultar en la pérdida de sus fondos para siempre.

depósito binance 4

Paso 4: espera la confirmación

Dependiendo de la carga de la red, el depósito puede demorar varios minutos en completarse..

Paso 5: Busque y seleccione el par BTC, ETH o BNB

Una vez que las monedas hayan aparecido en su billetera, es hora de pasar a la sección de intercambio. Aquí es donde encontrará las tarifas y decidirá un precio para comprar Cindicator en Binance.

En la parte superior de la página, seleccione “Exchange”, luego “Básico”.

Desde la pantalla de operaciones, vaya al cuadro de búsqueda en el lado derecho. Seleccione la moneda que desea intercambiar (BTC, ETH, BNB o USDT) y busque “CND”. Seleccione el par CND para su moneda (CND / BTC, por ejemplo).

cnd binance

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance tiene una variedad de herramientas y datos para ayudarlo a comprar barato y vender caro.

En la pantalla de negociación, podrá ver el precio y el historial de pedidos del par que seleccionó. También puede establecer límites de compra o venta. Esto significa que puede establecer un precio al que desea comprar o vender, y una vez que el precio de CND llegue a este punto, Binance realizará su operación automáticamente. Con esto, algunos descubren que han adquirido Cindicator en Binance sin vigilar activamente los precios (así que proceda con precaución)..

Binance proporciona herramientas avanzadas para usuarios expertos y comerciantes que desean tener una mejor experiencia mientras comercian con activos digitales. Binance es un intercambio creado para principiantes y también para comerciantes profesionales que requieren muchas otras herramientas para tomar mejores decisiones mientras comercian. Con estos servicios, las personas tendrán una mejor experiencia en general..

cnd binance 2

Paso 6: Elija la cantidad de CND que desea comprar

Seleccione el precio al que desea comprar CND o elija “Mercado” para comprar por el precio de mercado actual..

Ahora seleccione cuánto CND comprar. Puede elegir una cantidad específica en CND, o 25%, 50%, 75% o 100% de las monedas BTC / ETH / BNB en su billetera Binance.

Paso 7: Compre Cindicator!

Haga clic en “Comprar CND” y habrá terminado. Una vez que Binance confirme su pedido, sus tokens CND deberían aparecer en su billetera de Binance. Ha comprado con éxito Cindicator en Binance

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera Cindicator segura

La mejor práctica en criptografía es mantener sus monedas alejadas de un intercambio, en una billetera que controle. Para esto, necesitará una billetera criptográfica que admita Cindicator.

Las carteras de hardware como Ledger Nano S o Trezor, aunque son más caras, ofrecen el más alto nivel de seguridad y admiten una amplia gama de tokens. De lo contrario, MyEtherWallet es una opción gratuita basada en web para tokens ERC-20, como Cindicator.

Para retirar sus tokens CND a su propia billetera, seleccione “Fondos” y luego “Retiros”. Elija CND en el menú desplegable.

Los intercambios de criptomonedas se han visto afectados por diferentes hacks en los últimos años. Binance, por ejemplo, perdió 7,000 BTC de los usuarios hace unos meses después de experimentar un ataque. Aunque los usuarios fueron compensados ​​por el intercambio, si el ataque es masivo, los fondos se perderían para siempre.. 

Tener las claves privadas de su activo digital significa ser el propietario de sus fondos. Aunque los intercambios tienden a prometer procedimientos de seguridad masivos, la mayoría de ellos ya se han visto afectados por hacks y ataques.. 

Las carteras de hardware son la mejor opción para que los usuarios almacenen sus activos digitales y se aseguren de que estarán a salvo de los piratas informáticos y los ataques a los intercambios de cifrado.. 

cnd binance 3

Se le pedirá que ingrese una dirección de billetera. Esta es la dirección de su billetera privada de Cindicator.

cnd binance 4

Asegúrese de que la dirección que ingresó sea correcta y haga clic en “Enviar”. Una vez que se confirme su transacción (esto podría demorar varios minutos, dependiendo de la cantidad de actividad de la red), sus monedas se enviarán a su billetera.

En esta guía, ha aprendido cómo comprar Cindicator en Binance. El uso de esta plataforma tiene muchos beneficios en comparación con otras, incluida la posibilidad de comprar BNB, ETH o BTC con tarjeta de crédito e intercambiarla por CND, y la gran liquidez que el intercambio brinda a los usuarios.. 

¡Eso es todo! Ahora ya sabe cómo comprar tokens Cindicator en Binance. También puede descargar la aplicación móvil Cindicator de la tienda de aplicaciones iTunes o Google Play, o acceder a ella en línea en https://app.cindicator.com/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map