Guía: Cómo comprar ICON (ICX) en Binance

“Hiperconectar el mundo”: según el sitio web de ICON, eso es lo que esta startup de blockchain con sede en Corea del Sur está tratando de lograr. Tienen el ambicioso objetivo de vincular todas las redes de cadenas de bloques del mundo y las infraestructuras tradicionales, una que ha visto a ICX, su token nativo, recibir mucha publicidad. En menos de un año desde su oferta inicial de monedas, ICX es actualmente el 34o más grande del mercado, con un límite de más de US $ 260 millones..

Como criptomoneda joven, ICX todavía es un poco desconocido, pero también presenta un potencial significativo de crecimiento. Esta guía le dirá cómo participar e invertir en ICON.

Aunque hay muchos competidores de ICON en el mercado, esta es una de las redes blockchain más exitosas a día de hoy, considerando que hay más de 2 mil altcoins en el mundo..

Que es ICON?

Con una gran cantidad de diferentes plataformas de contratos inteligentes que están ganando importancia, surge la cuestión de la interoperabilidad. ¿Cómo podrán las aplicaciones NEO comunicarse con las aplicaciones Ethereum o Cardano? Esto es lo que ICON espera resolver. Su plataforma tendrá como objetivo permitir que diferentes redes de blockchain trabajen entre sí, además de permitir intercambios fluidos entre diferentes criptomonedas..

Es un proyecto ambicioso con un caso de uso final significativo, pero aún se encuentra en una etapa relativamente temprana de desarrollo. Sin embargo, con el lanzamiento de su mainnet En 2018, ICON está preparado para ver un crecimiento significativo: a octubre de 2018, la red ya está prestando servicio a alrededor de 1000 transacciones por día. También se asoció con la empresa de telecomunicaciones más grande de Corea del Sur, SK.

Es muy difícil encontrar un lugar para comprar ICX con monedas Fiat en esta etapa. Entonces, nuestra guía le mostrará cómo intercambiar Bitcoin, Ethereum, Binance Coin o Tether por ICX en uno de los intercambios más grandes del mundo., Binance.

Algunos de los competidores que tiene actualmente la moneda digital incluyen Cardano (ADA) y Cosmos (ATOM). Si quieres saber más sobre estos dos proyectos, hemos creado guías detalladas sobre ellos..

Paso 1: Regístrese en Binance

Binance es uno de los intercambios de cifrado más populares y reconocidos del mundo. Según CoinMarketCap, Binance es el décimo exchange de criptomonedas más grande con una capitalización de mercado de $ 685 millones en las últimas 24 horas.. 

Los usuarios tienden a seleccionar esta plataforma de comercio de cifrado porque tiene una gran liquidez para altcoins y porque ha estado operando en el mercado durante más de dos años como líder en el espacio. Los inversores interesados ​​en comprar ICON pueden hacerlo a través de cuatro pares comerciales diferentes, incluidos ICX / BNB, ICX / BTC, ICX / ETH e ICX / USDT. ICON representa actualmente el 0,22% del volumen total de operaciones en esta plataforma.. 

Los servicios ofrecidos por este intercambio de cifrado son competitivos y están a la vanguardia de la industria..

Si aún no se ha registrado, deberá registrar una cuenta en Binance. El proceso de registro debe ser rápido, con la interfaz fácil de usar de Binance..

registro binance 3

Paso 2: Verifica tu cuenta


Binance requiere que envíe algunos documentos de verificación antes de que pueda comenzar a operar. También deberá configurar medidas de seguridad y autenticación de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: envíe BTC, ETH, BNB o USDT a su cuenta de Binance

Una vez que su cuenta sea aprobada, deberá enviar Bitcoin, Ethereum, Binance Coin o Tether a su cuenta en Binance. Si aún no tiene una de estas monedas, las personas de la mayoría de los lugares del mundo pueden comprar con una tarjeta de crédito o débito en sitios como Coinmama, Changelly o Coinbase.

Para hacer esto, vaya a la barra superior y seleccione “Fondos”, luego “Depósitos”. Haga clic en el menú desplegable y elija qué moneda desea enviar.

En la siguiente pantalla, se le dará una dirección de billetera para enviar sus fondos. Asegúrese de enviar solo el tipo de moneda seleccionado a esta dirección, es decir. solo Bitcoin a la dirección de Bitcoin. Si envía cualquier otra moneda a esta billetera, su depósito podría perderse.

depositar binance 3

Paso 4: espera la confirmación

Es posible que deba dejar un tiempo para que se realice la transacción, según el nivel de actividad en la red. Sea paciente y asegúrese de que su depósito se haya procesado antes de avanzar.

Paso 5: busque y seleccione el par BTC, ETH, BNB o USDT

Ahora que ha realizado un depósito, es hora de ir a la sección de intercambio de Binance..

En el menú superior, seleccione “Exchange”, luego “Básico”. Esto abrirá la pantalla de negociación..

En el lado derecho habrá un cuadro que muestra los pares BTC, ETH, BNB y USDT. Elija la moneda que depositó anteriormente y busque ICX. Haga clic en el par (ICX / BTC, ICX / ETH, ICX / BNB o ICX / USDT).

Binance ICX

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Incluso en su intercambio básico, Binance ofrece varias formas de ayudar a los usuarios a comprar barato y vender caro. Esto incluye un precio completo y un historial de pedidos para su par seleccionado, así como pedidos limitados. Las órdenes limitadas le permiten elegir un precio específico al que desea comprar o vender. Entonces, cuando ICX alcance el precio que ingresó, Binance ejecutará automáticamente una operación por usted. Alternativamente, puede optar por comprar al precio de mercado actual; esto debería estar bien para los traders novatos.

Con las herramientas avanzadas proporcionadas por Binance, es posible que los usuarios puedan mejorar sus actividades comerciales y encontrar mejores precios para las monedas digitales que desean comprar o vender. En este caso, mediante el uso de órdenes limitadas, los inversores tendrán la posibilidad de reducir sus comisiones de negociación y también seleccionar mejores precios..

icx binance 2

Paso 6: Elija la cantidad de ICX que desea comprar

Ahora seleccione cuánto desea comprar. Puede elegir una cierta cantidad de ICX, o gastar el 25%, 50%, 75% o 100% de las monedas en su billetera BTC / ETH / BNB o USDT.

Paso 7: compra ICON!

Haga clic en “Comprar ICX” para completar su pedido. Una vez completada la confirmación de la red, habrá terminado.!

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera ICON segura

La mejor práctica en criptomonedas es siempre mantener sus monedas en una billetera segura que usted controle. Eso significa sacar sus monedas de la bolsa cuando haya terminado de operar..

Las carteras de hardware suelen ser la mejor forma de almacenar criptomonedas. Le permitirían tener sus fondos protegidos en todo momento y libres de ataques o piratas informáticos. No obstante, tener una de estas carteras no es gratis.

Debido a que solo se ha transferido recientemente de un marcador de posición ERC-20 a un token en la cadena de bloques ICON, todavía no existe una amplia gama de billeteras que admitan ICX. La opción más segura es usar una billetera de hardware como Ledger Nano S o Trezor (ambos son compatibles con ICX). Alternativamente, ICONex es una billetera ICX multiplataforma gratuita desarrollada por el propio equipo de ICON.

Para retirar sus monedas de Binance, seleccione “Fondos” y luego “Retiros”.

Seleccione “ICX” en el menú desplegable.

icx binance 3

Esto le pedirá una dirección de billetera para retirar sus monedas. Agregue la dirección de su billetera ICX aquí, haga clic en “Enviar”. Espere unos momentos para la confirmación de Binance de que se ha completado el retiro.

icx binance 4

En resumen, Binance tiene una gran liquidez para altcoins, lo que es bueno para actividades comerciales y de descubrimiento privado. Además, también es posible adquirir activos digitales en esta plataforma utilizando una tarjeta de crédito. Sin embargo, no todos los pares comerciales están disponibles para compras con tarjeta de crédito. En el futuro, ICON podría agregarse a esta opción.

¡Eso es todo! Ahora ya sabe cómo comenzar a invertir en ICX, el token detrás de la red descentralizada hiperconectada del futuro..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map