Guía: Cómo comprar NEO en Bittrex

Si está aquí, probablemente esté buscando comprar Neo en el intercambio de Bittrex. NEO es apodado por muchos como el “Ethereum chino”. Y con Ethereum luchando en todo el mercado bajista reciente, es posible que NEO pueda hacer movimientos para convertirse en la plataforma de contrato inteligente número 1 en la esfera de blockchain. O al menos la criptomoneda de contrato inteligente más valiosa.

A pesar de su alto perfil y su base de fans rabiosos, NEO no está tan ampliamente disponible como otras monedas de gran capitalización. Sin embargo, es posible si sabe adónde ir. Esta guía lo llevará a través de un proceso paso a paso para comprar NEO en Intercambio de Bittrex.

Que es NEO?

NEO es una plataforma de contrato inteligente, al igual que Ethereum, EOS o Cardano. Su idea es permitir que las personas creen aplicaciones descentralizadas, para respaldar áreas como la identidad digital y los usos industriales de la cadena de bloques. Ya ha habido una serie de ICO y proyectos blockchain exitosos construidos sobre la red NEO, por una base apasionada de desarrolladores NEO..

El mayor punto de diferencia para NEO sobre otras plataformas es su modelo de token. Para empezar, el token NEO no es divisible. Esto significa que solo puede intercambiar tokens completos; los tokens no se pueden dividir en 0.5 o 0.25 NEO, por ejemplo, como puede hacerlo con tokens como Bitcoin y Ethereum..

Para habilitar las microtransacciones en la plataforma NEO, tiene un token secundario, GAS, que se usa para pagar cosas como tarifas de uso (como ETH está en Ethereum). Las personas que tienen NEO ganarán constantemente GAS en proporción a sus tenencias de NEO, lo que hace que una inversión en NEO también sea una forma de obtener ingresos criptográficos pasivos..

En lugar de un suministro de tokens que siempre está aumentando, como ocurre con las monedas mineras como Bitcoin, NEO tiene un suministro fijo de 100 millones de tokens. Por lo tanto, a medida que la red crece y se usa más, el token aumentará naturalmente de valor debido a la escasez..

Ahora, veamos cómo empezar a invertir en NEO.

Paso 1: Regístrese en Bittrex

Si aún no lo ha hecho, deberá registrarse para obtener una cuenta Bittrex. Haga clic en “Registrarse” en su página de inicio para comenzar..

bittrex 1

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de que pueda comenzar a operar, Bittrex requiere que verifique su cuenta.

Deberá crear un perfil, incluido su nombre, fecha de nacimiento y dirección residencial. También deberá enviar una forma de identificación (pasaporte, licencia de conducir o identificación nacional) y una selfie actual..

El proceso suele ser muy corto y puede tardar tan solo unos minutos en verificarse correctamente. Aunque el sitio dice que puede tardar hasta 24 horas en algunos casos.

Paso 3: deposita Bitcoin o Ethereum

Pocos lugares le permiten comprar NEO para monedas Fiat como USD o EUR, y eso incluye Bittrex. Entonces, primero tendrá que comprar Bitcoin o Ethereum, y luego intercambiar por NEO en Bittrex.

Si no tiene ninguna de estas monedas, las personas de la mayoría de los lugares del mundo pueden comprar con una tarjeta de crédito o débito en Coinmama, Changelly o Coinbase.

Una vez que tenga Bitcoin o Ethereum, deberá transferir sus monedas a su cuenta de Bittrex. Para hacer esto, haga clic en “Billeteras” en la barra de navegación superior..

La siguiente página mostrará todos los saldos de su billetera individual en Bittrex. Busque la moneda que desea depositar (BTC, por ejemplo). Haga clic en el icono verde junto al nombre de la moneda para realizar un depósito..

bittrex 2

Si es la primera vez que deposita este tipo de moneda, deberá generar una dirección de billetera. Haga clic en “Nueva dirección” y espere unos momentos mientras Bittrex crea una nueva billetera para usted. Una vez que esté completo, copie la dirección de la billetera como la dirección de envío de su Bitcoin / Ethereum.

bittrex 3

Dependiendo de la carga de la red, es posible que deba esperar varios momentos para ver las monedas en su billetera Bittrex..

Paso 4: Encuentre el par BTC o ETH para NEO en Bittrex Exchange

Una vez que se complete su depósito, puede intercambiar por NEO en el intercambio de Bittrex.

Haga clic en “Mercados” para ir a la pantalla de intercambio.

bittrex 5

Las monedas con pares de USD se enumerarán en la parte superior. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Mercados de Bitcoin” (o “Mercados de Ethereum”, si está operando con Ethereum). Ingrese “NEO” en la barra de búsqueda y aparecerá un par de NEO.

bittrex neo

Haga clic en BTC / NEO o ETH / NEO para abrir la pantalla de pedido NEO.

Paso 5: elige cuánto NEO comprar

Desde la pantalla de operaciones, desplácese hacia abajo hasta donde se muestra la opción de comprar o vender NEO en Bittrex. Asegúrate de que “Comprar” esté seleccionado.

bittrex neo 2

Tendrá varias opciones de pedido. La opción predeterminada es “Límite”: usted ingresa la cantidad de NEO que desea comprar, por cuánto, y Bittrex intentará realizar esa operación. Alternativamente, puede elegir un orden “Condicional”. Esto significa que usted elige cuánto NEO comprar y le dice a Bittrex que solo realice la operación si el precio es menor o mayor que el precio que usted especifica..

Para una orden limitada:

  • Establezca la cantidad de NEO que desea comprar
  • Establezca su “Precio de oferta”: el costo en BTC / ETH al que desea comprar (seleccione “Último” para tomar el precio más reciente)
  • Verifique la cantidad de BTC / ETH que costará su pedido (que tiene fondos suficientes para cubrir el pedido)
  • Elija cuánto tiempo desea que Bittrex intente realizar su pedido. Solo podrán realizar su operación si alguien más está operando en la otra dirección (es decir, NEO-BTC o NEO-ETH). La opción predeterminada significa que Bittrex seguirá tratando de encontrar un socio comercial hasta que se complete su pedido total o usted cancele el pedido. De lo contrario, puede optar por cancelar el pedido si no se puede completar de inmediato..

Las órdenes condicionales funcionan de la misma manera. La única diferencia es elegir su condición (mayor o igual a, o menor o igual a).

Tenga en cuenta que Bittrex tiene una tarifa de retiro de 0.025 NEO. Dado que NEO es una criptomoneda no divisible, solo podrá sacar un número entero. Si tiene 100 NEO, por ejemplo, se convertirá en 99,975 NEO con la tarifa de transacción, que no podrá retirar.

Teniendo esto en cuenta, agregue 0.025 a la cantidad de NEO que desea comprar, para asegurarse de poder retirar la cantidad total en su billetera más adelante..

Paso 6: Compra NEO!

Una vez que haya finalizado las condiciones de su operación, haga clic en “Comprar NEO”. ¡Y tu estas listo! Bittrex le notificará una vez que su operación se haya completado con éxito.

Paso 7: Retire sus tokens NEO a una billetera NEO segura (¡y comience a ganar GAS!)

La mejor práctica en criptografía es siempre mantener sus monedas en una billetera segura, fuera de un intercambio, cuando no se esté negociando. Esto es aún más importante para NEO, ya que le permite ganar GAS (¡dinero gratis!) Solo por tener NEO.

Para retirar sus monedas, necesitará una billetera que admita NEO (y GAS). La opción más segura es una billetera de hardware como la Libro mayor Nano S. Una opción más económica es la Billetera NEON, una billetera de escritorio para Windows, Mac y Linux, hecha por el grupo de desarrolladores NEO City of Zion.

Para realizar un retiro de Bittrex, haga clic en “Carteras”. Ahora busque NEO: la billetera debería mostrar el nuevo saldo con sus monedas NEO recién compradas. Haga clic en el símbolo rojo para retirar.

bittrex neo 3

En la siguiente pantalla, ingrese la cantidad de NEO que desea sacar (recuerde que solo pueden ser unidades completas) y la dirección de destino (de su billetera NEO). Verifique que la dirección sea correcta y haga clic en “Retirar NEO” para completar.

bittrex neo retirar

¡Eso es todo! Ahora ya sabe cómo comprar NEO en Bittrex, uno de los intercambios de criptomonedas más populares. Mira aquí para nuestra guía sobre la compra de NEO del Intercambio de Binance.

Andrés es un escritor y comercializador digital de Nueva Zelanda, que ahora vive en el sudeste asiático. Junto con su trabajo en muchas áreas del espacio del comercio electrónico, Andrew tiene un gran interés en las criptomonedas, especialmente altcoins y proyectos enfocados en la adopción de criptografía convencional.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map