Guía: Cómo comprar NEO (NEO) de Binance

Las plataformas de contratos inteligentes pueden tener el mayor potencial de cambio de juego de todos los proyectos en la esfera de la criptografía. Blockchain es apodado por muchos como el “nuevo Internet”, y todo el mundo sabe cuánto ha cambiado el mundo por Internet..

Ethereum ha sido durante mucho tiempo el líder del mercado de plataformas de desarrollo de cadenas de bloques. Pero están comenzando a ver una competencia significativa, de proyectos como EOS, Cardano y NEO. Este último, NEO, tiene la comunidad más apasionada y dedicada de todos (incluido Ethereum). Por esa razón, merece la consideración de cualquier entusiasta de la criptografía..

Que es NEO?

Como se mencionó anteriormente, NEO es una plataforma de desarrollo de contratos inteligentes. NEO se lanzó en 2014, originalmente como Antshares, y luego cambió de nombre a NEO en 2017. La comunidad, gobernada por el consejo de NEO, está tratando de crear el marco para una economía digital. Su plataforma admite conceptos como identidad digital y uso industrial de blockchain, así como ICO y aplicaciones descentralizadas. Se puede encontrar una lista de dApps en desarrollo en la cadena de bloques NEO aquí.

La gran diferencia entre NEO y otras plataformas de contratos inteligentes es el modelo de token. El token NEO no está destinado a ser utilizado para transacciones y no es divisible (lo que significa que no puede enviar 0.5 o 0.25 NEO. Tiene que ser un token completo). En cambio, la plataforma utiliza GAS como moneda para las tarifas y el servicio en la plataforma NEO. Al mantener NEO en su billetera, ganará constantemente tokens GAS de las tarifas de transacción. Hacer de NEO una forma inteligente de obtener ingresos pasivos.

Con Ethereum pasando por serias dificultades en 2018, este puede ser el momento de NEO para brillar. Le diremos cómo puede invertir en NEO y ser parte de una de las comunidades más activas en criptografía en la actualidad..

Al mismo tiempo, NEO se considera el “Ethereum chino” por estar ubicado en China y tener muchas asociaciones con empresas locales. Esta es también una de las razones por las que esta red blockchain se considera centralizada..

Actualmente, NEO es la décimo octava moneda digital más grande del mercado con una capitalización de mercado de $ 708 millones y un precio por moneda de $ 10.05.

Paso 1: Regístrese en Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mercado. Según los datos proporcionados por CoinMarketCap, esta plataforma de moneda digital es la segunda más grande con un volumen de operaciones en las últimas 24 horas de $ 927 millones.. 

Uno de los principales beneficios de comprar NEO en el intercambio de Binance es que la plataforma tiene una de las más altas liquidez para altcoins. Por ejemplo, en las últimas 24 horas, el par comercial NEO / USDT registrado $ 2.24 millones en volumen de operaciones en Binance, equivalente al 0.24% del volumen total de operaciones en Binance. 

Otros pares comerciales que se pueden encontrar en Binance incluyen NEO / USDC, NEO / TUSD, NEO / PAX, NEO / ETH, NEO / BTC y NEO / BNB. Todos los pares NEO representan el 0,42% del volumen total de operaciones en Binance. 

Binance también tiene un nuevo servicio que permite a los usuarios e inversores comprar algunas monedas digitales con una tarjeta de crédito. Aunque NEO no está incluido actualmente en este servicio, es posible que este activo digital se agregue en el futuro..

Miraremos Binance para esta guía. A pesar de ser una de las 20 criptomonedas más grandes durante mucho tiempo, hay pocos lugares que le permitan comprar NEO directamente con monedas Fiat como USD o EUR. Entonces, su mejor opción es comprar Bitcoin o Ethereum primero y cambiarlo por NEO en un intercambio confiable como Binance..

Su primer paso es, si aún no lo ha hecho, registrar una cuenta en Binance.

registro de binance

Paso 2: Verifica tu cuenta

Antes de que pueda comenzar a operar, deberá enviar varios documentos KYC (conozca a su cliente) para verificar su identidad. Además, configure la autenticación segura de 2 factores para proteger su cuenta.

Paso 3: Envíe BTC, ETH, TUSD, PAX, USDT o BNB a su cuenta de Binance

Una vez que se haya aprobado su verificación, envíe Bitcoin o Ethereum a su cuenta de Binance. Si aún no tiene una de estas monedas, las personas de casi cualquier parte del mundo pueden comprar con una tarjeta de crédito de Coinmama o Changelly.

Para realizar un depósito en BTC, ETH, TUSD, PAX, USDT o BNB, haga clic en “Fondos” y luego en “Depositar”. Elija la moneda que desea enviar en el menú desplegable. Esto le dará una dirección de billetera a la que enviar sus fondos. Asegúrese de que todas las monedas que envíe a esta dirección estén solo en esa moneda; si envía sus fondos a una dirección incorrecta, sus monedas pueden perderse.

depositar binance

Paso 4: espera la confirmación

Dependiendo de la carga de la red, es posible que deba esperar un poco para que se confirme su depósito. Asegúrese de que el depósito se haya procesado antes de salir de la página..

Paso 5: Localice el par BTC, ETH, TUSD, PAX, USDT o BNB

Una vez que haya depositado su Bitcoin o Ethereum, es hora de pasar a Exchange. Haga clic en “Exchange” en la barra de navegación superior, luego en “Básico”.

Una vez que esté en Exchange, busque el par NEO para la moneda que depositó anteriormente. Para hacer esto, vaya a la barra de búsqueda cerca de la esquina superior derecha y busque NEO. Esto traerá pares para Bitcoin, Ethereum, TrueUSD, Paxos Standard, Tether o Binance Coin, la criptomoneda nativa de Binance..

neo binance

Haga clic en el par que desee y aparecerá la pantalla de negociación de NEO.

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance ofrece una serie de herramientas y datos para ayudarlo a comprar barato y vender caro. En la pantalla de negociación, podrá ver el precio y el historial de pedidos del par que seleccionó. También puede establecer límites para comprar o vender. Esto significa que puede establecer un precio al que desea comprar o vender, y una vez que el precio de NEO llegue a este punto, Binance ejecutará su operación..

Con las diferentes herramientas disponibles en el intercambio avanzado proporcionado por Binance, los usuarios podrán tener un mejor control sobre los fondos que administran. Binance es un intercambio creado para principiantes y también para comerciantes profesionales que requieren muchas otras herramientas para tomar mejores decisiones mientras operan.. 

neo binance 2

Paso 6: elige cuánto NEO quieres comprar

Seleccione el precio al que desea comprar, o haga clic en la pestaña “Mercado” y compre por el precio actual.

Puede elegir comprar una cierta cantidad de NEO o gastar el 25%, 50%, 75% o 100% de las monedas que depositó anteriormente.

Paso 7: compra NEO!

Haga clic en “Comprar NEO” para completar su pedido.

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera NEO segura

Cuando no esté operando, es una buena práctica mantener sus monedas en su propia billetera segura, separada de un Exchange. Esto es aún más importante para NEO, ya que desea una billetera que pueda generar GAS a partir de sus existencias de NEO..

Para mayor seguridad, puede mantener su NEO en el Libro mayor Nano S billetera de hardware. Alternativamente, el NEÓN la billetera de escritorio es una billetera popular, con la capacidad de almacenar tanto NEO como GAS.

Una vez que su pedido se haya completado y sus tokens NEO hayan aparecido en su billetera de Binance, diríjase a “Fondos” y luego a “Retiros”. Seleccione NEO en el menú desplegable. Ingrese la dirección de retiro (la dirección de su billetera NEO), así como la cantidad de NEO que desea mover.

Aunque el intercambio de Binance ofrece una cuenta para lidiar con monedas virtuales, lo mejor que puede hacer es retirar los fondos a otra billetera. La forma más segura de guardar monedas NEO es depositarlas en una billetera de hardware o fuera de línea.

los mejor billetera de hardware para NEO es el dispositivo Ledger Nano S. Binance se vio afectado por un ataque hace unos meses que resultó en la pérdida de más de 7,000 BTC de sus billeteras. Usar una billetera de hardware es lo mejor que pueden hacer los inversores a largo plazo. 

neo binance 3

Haga clic en “Enviar” para completar el proceso.

Conclusión

Comprar NEO en la plataforma Binance es una de las formas más rápidas de adquirir el activo digital. De esta manera, obtendrá exposición al ecosistema NEO y a todo el espacio criptográfico al diversificar su cartera.. 

También hay otros intercambios que le permitirían tener acceso al ecosistema NEO. Cada una de estas plataformas tiene sus propias especificaciones de características. Debes prestar mucha atención al intercambio que ofrece las mejores soluciones para tus necesidades.. 

Ahora que sabe cómo comenzar a invertir en NEO, puede unirse a una de las comunidades más apasionadas en cripto hoy.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map