Guía: Cómo comprar tokens de Power Ledger (POWR) en Binance

Esta guía lo llevará paso a paso a través del proceso de compra de tokens Power Ledger (POWR) en el Intercambio de Binance.

¿Qué es Power Ledger??

Power Ledger es un proyecto que impulsa el avance de las fuentes de energía renovables. Lo está haciendo a través de una plataforma de comercio de energía entre pares, en la que los productores de energía renovable con los consumidores en la cadena de bloques. Los consumidores pagan con el token POWR, lo que le da a la criptomoneda un caso de uso muy real.

Después de ejecutar una ICO con éxito a fines de 2017 (la decimocuarta más grande del mundo hasta la fecha), Power Ledger ha estado ocupado desarrollando su plataforma., asegurando asociaciones con varios proveedores de energía de Australia y Nueva Zelanda. Al momento de escribir esto, Power Ledger es la 90a criptomoneda más grande del mundo. Con una capitalización de mercado de poco más de $ 60 millones, está en condiciones de generar ganancias significativas para sus inversores..

Veamos cómo comprar sus primeros tokens POWR.

Paso 1: Regístrese en Binance

Con su capitalización de mercado relativamente baja, pocas plataformas ofrecen la posibilidad de comprar Power Ledger POWR directamente con moneda Fiat como USD o EUR. Entonces, la mejor opción es comprar Bitcoin o Ethereum primero e intercambiar por POWR en un intercambio grande como Binance..

El primer paso, si aún no lo ha hecho, es registrar una cuenta en Binance.

registro binance 1

Paso 2: Verifica tu cuenta

Binance le pedirá que envíe varios documentos de verificación KYC (conozca a su cliente) antes de que pueda comenzar a operar. También debe configurar medidas de seguridad, como una contraseña segura y autenticación de 2 factores para mantener su cuenta segura..

Paso 3: envíe BTC o ETH a su cuenta de Binance

Una vez que haya sido aprobado, deberá enviar monedas Bitcoin o Ethereum a Binance Exchange. Si no tiene ninguna de estas monedas, puede comprarlas en Coinbase Exchange o en sitios como Coinmama o Changelly.

Para depositar, vaya al menú del encabezado y haga clic en “Fondos” y luego en “Depositar”. Seleccione la moneda que desea enviar del menú. Esto le dará una dirección para enviar su Bitcoin o Ethereum. Asegúrese de que las monedas que envíe a esta dirección de billetera sean solo esa moneda; por ejemplo, si envía BTC a una dirección ETH, puede perder sus monedas

depósito binance 1

Paso 4: espera la confirmación

Dependiendo de cuánta actividad haya en la red, es posible que haya una breve espera para que se confirme su depósito. Asegúrese de verificar que el depósito se haya procesado y que el BTC / ETH aparezca en su billetera de Binance, antes de salir de la página..

Paso 5: ubica el par BTC o ETH

Una vez que tenga Bitcoin o Ethereum en su cuenta de Binance, es hora de pasar a Exchange. Haga clic en “Exchange” en el menú superior, luego haga clic en “Básico”.

Una vez que esté en la sección de Intercambio de Binance, busque el par para POWR y la moneda que depositó previamente. Para hacer esto, vaya a la barra de búsqueda en la parte superior derecha e ingrese POWR. Verá pares para Bitcoin, Ethereum o Binance Coin, la criptomoneda nativa de Binance (utilizada para tarifas comerciales con descuento).

powr binance

Encuentra el par que buscas. Esto abrirá la pantalla de negociación de Power Ledger POWR.

Opcional: use las herramientas avanzadas de Binance para comprar en el momento adecuado

Binance tiene herramientas y gráficos de datos para ayudarlo a comprar barato y vender caro. Desde la pantalla de negociación, puede ver el historial de precios y pedidos de su par. También puede establecer límites de compra o venta. Esto significa que puede elegir un precio al que desea comprar o vender, y una vez que el precio de POWR llegue a este punto, Binance realizará su operación automáticamente..

powr binance 2

Paso 6: elige cuánto POWR quieres comprar

Seleccione el precio al que desea comprar o haga clic en la pestaña “Mercado” y compre por su precio actual.

Puede elegir comprar una cierta cantidad de POWR o gastar el 25%, 50%, 75% o 100% de BTC / ETH en su cuenta de Binance.

Paso 7: Compre POWR!

Haga clic en el botón “Comprar POWR” para completar su pedido.

comprar powr

Paso 8: Mueva sus monedas a una billetera segura

Es una buena práctica en criptografía mantener sus fondos en una billetera segura que usted controla, fuera de un intercambio, cuando no está operando..

los Libro mayor Nano S La billetera de hardware es una de las formas más seguras de guardar su criptografía y es compatible con POWR. Alternativamente, puede utilizar el Coinomi billetera móvil, o la basada en la web MyEtherWallet.

Una vez que haya terminado su pedido y sus tokens Power Ledger POWR hayan aparecido en su billetera de Binance, diríjase a “Fondos” y luego a “Retiros”. Seleccione POWR en el menú. Ingrese una dirección de retiro (la dirección de su billetera POWR) y la cantidad de POWR que desea retirar.

powr binance 3

…¡y eso es! Ahora ya sabe cómo obtener tokens de Power Ledger en Binance.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map