Guía: Cómo comprar Tron (TRX) en Binance

Tron es un protocolo descentralizado en la cadena de bloques que permite un contenido gratuito en todo el mundo en una tecnología de almacenamiento distribuido. El protocolo permitirá a los usuarios publicar, almacenar y poseer datos de forma independiente. Permite a los creadores de contenido liberar, difundir, circular y tratar con activos digitales, formando un ecosistema de entretenimiento de contenido descentralizado..

Compre Tron en Binance hoy!

Justin Sun, que es el director ejecutivo tiende a posicionarse TRON como la nueva economía distribuida en entretenimiento digital que incluye videos en streaming, juegos de azar en línea a redes sociales donde los usuarios tienen el control de la economía. La criptomoneda que se ejecuta en la cadena de bloques TRON se llama TRONIX (TRX).

Tron actualmente ocupa el puesto 13 en las listas de cifrado con una capitalización de mercado de poco más de 1.300 millones y ha tenido un crecimiento constante desde principios de diciembre..

Fuera de los intercambios donde se comercializa la criptomoneda TRONIX, el TRX se puede almacenar en las billeteras enumeradas aquí, que ofrecen a los usuarios un control total sobre sus monedas..

Para comprar TRON, los usuarios pueden visitar un intercambio de criptomonedas que permite compras de cripto a fiat de TRX. O pueden visitar un intercambio que permite intercambios de cripto a cripto y cambiar otro cripto por la moneda, generalmente BTC o ETH..

Comprar Tron usando Crypto

¿Desea intercambiar algunas de sus criptomonedas Bitcoins o Ether por TRONIX? El intercambio de Binance sería el intercambio que me viene a la mente.

Siga el siguiente paso para comprar en Binance.

Paso 1:

Comprar Tron

Crear un Binance cuenta si no está registrado actualmente en la plataforma. Un formulario rápido lo guía a través del proceso de registro. Todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. Después del registro, deberá confirmar su registro haciendo clic en un enlace enviado al correo electrónico que registró. Esto completa su registro y le da acceso para usar la plataforma..

Paso 2:

Financia tu Binance cuenta. En este punto, debe enviar algunos Bitcoins o Ethers a la plataforma. El valor de TRX que está dispuesto a obtener le indica con precisión cuánto BTC enviará a la plataforma.

Para hacer esto, haga clic en el enlace “Fondo” y luego en la opción “Depósitos”, luego busque Bitcoin / Ether en la lista de criptomonedas que se muestra..

Comprar Tron

Busque BTC en la lista de criptomonedas que ofrece Binance y se generará una dirección única para su uso. Debe copiar la dirección generada y enviar algunos Bitcoins desde su billetera externa o intercambio donde tiene sus criptos depositados. Espere unos minutos, y sus monedas deberían reflejarse en la billetera que lo envió..

Paso 3:

Cambie sus Bitcoin u otras altcoins por TRON. Para hacer esto, debe hacer clic en el enlace “INTERCAMBIO” junto al logotipo de Binance. En la página, debe encontrar TRX / BTC si financió con Bitcoins o TRX / ETH si financió con Ethers. Esto debería cargar el gráfico del par en el que hizo clic..

Comprar Tron

En la sección Comprar TRX debajo del gráfico, el cuadro Precio le muestra exactamente la fracción de bitcoin que paga por cada TRX que desea comprar. Utilice el campo de cantidad para ingresar la cantidad que está dispuesto a comprar. Los botones de porcentaje ayudan a completar el cuadro de cantidad con la cantidad de su criptomoneda financiada depositada en la plataforma que le gustaría usar para comprar Bitcoins. Utilice el botón 100% si está utilizando todos sus fondos. Haga clic en el botón COMPRAR TRX y espere a que su moneda TRONIX se acredite en su billetera en el Binance intercambio.

Comprar Tron

Tenga en cuenta que las altas tarifas en la red Bitcoin le han generado una gran cantidad de dinero comprando otras criptomonedas. Cuesta mucho mover los fondos a Binance y también las tarifas de transacción en el intercambio de Bitcoin también son altísimas. Un mejor enfoque sería usar Ether para comprar su moneda TRONIX en Binance Exchange.

Retirar TRX a su billetera

Por obvias razones; hackeos e incluso si se cierra, no es recomendable almacenar sus monedas recién adquiridas en intercambios de cifrado. Por no hablar de problemas menores como el mantenimiento programado, que a veces puede resultar problemático. Por lo tanto, asegúrese de retirar su TRX a una billetera segura que le permita tener control sobre sus monedas..

¿Tron es una buena inversión??

Durante el año pasado, Tron logró pasar a su propia cadena de bloques y también adquirió BitTorrent mientras trabaja para dominar la industria del entretenimiento. Esto, junto con otros desarrollos positivos que han tenido lugar en forma de asociaciones, prometen impulsar aún más el precio de Tron..

Compre Tron en Binance hoy!

A pesar de que los últimos días han visto el precio de TRX en la zona roja, la moneda aún ha logrado un ROI respetable desde principios de año. Se espera que esta tendencia continúe a medida que avanzamos hacia el último trimestre del año, ya que los expertos predicen que es probable que el mercado de cifrado se recupere..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map