Importantes bifurcaciones duras que ocurrirán en julio de 2018

Un “Hard Fork” es simplemente un cambio en el protocolo de una versión anterior. Este proceso sigue una divergencia, con una parte siguiendo la ruta anterior y la nueva versión (bifurcada) siguiendo la ruta de actualización. A veces, se puede aplicar una bifurcación dura a una cadena, sin que se cree la divergencia. En este caso, no se entregarán monedas adicionales a los usuarios..

La nueva versión hereda los atributos de la versión anterior, pero implementa protocolos adicionales (que podrían ser una mejora en la seguridad) que se cree que son una mejor opción que la versión original..

Un ejemplo de esto sería la bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH), que es una bifurcación de Bitcoin (BTC). Bitcoin Cash realizó algunos cambios en su protocolo, como aumentar el tamaño de los bloques a 32 MB en lugar del tamaño de bloque de 1 MB implementado por Bitcoin (BTC).

Estas mejoras han llevado a las muchas criptomonedas que tenemos hoy, como Bitcoin Gold, Bitcoin Private e incluso Ethereum, y más cada día. Es importante saber que no siempre una bifurcación dura también ofrecerá incentivos para los inversores, a veces es solo un protocolo actualizado..

A continuación se esperan bifurcaciones duras en julio.

Ethereum clásico

Según lo descrito por el equipo, el Ethereum Classic (ETC) es una cadena de bloques, una comunidad, una criptomoneda y una red más inteligentes que amplían las funcionalidades de un activo digital. Además de la plataforma que facilita que las personas se envíen dinero virtual entre sí, también permite el uso de contratos inteligentes complejos que son autogobernados e inmutables..

Ethereum Classic (ETC) los tokens ejecutan blockchain y están disponibles para su compra / intercambio en los principales intercambios de criptomonedas para bitcoins, ethereums y USD.

La bifurcación programada para el 13 de julio dará como resultado Ethereum Emerald, que se bifurcará en el bloque 6,100,000..

Einstenio

Einstenio fue fundada en 2014, pero no saltó a la fama hasta 2017. Einsteinium es una plataforma de recaudación de fondos que ayuda a eliminar la corrupción y también permite una comunidad global que puede apoyar de manera eficiente las investigaciones científicas y mucho más.

Einstenio (EMC2) por otro lado, es el token nativo de la plataforma Einsteinium. Estos tokens se pueden intercambiar por otros en varios intercambios de criptomonedas. El EMC2 es una moneda virtual similar a Bitcoin que utiliza el algoritmo PoW (Prueba de trabajo). Aunque esta moneda se construyó principalmente con fines científicos, benéficos y de recaudación de fondos políticos, se puede utilizar para cualquier transacción..

EMC2 se bifurca cambiando su algoritmo de minería de Script a EThash. Los nuevos tokens se distribuirían a los poseedores de tokens en una proporción de 1: 1.

Actualización: El equipo de Einsteinium nos contactó para informarnos que la bifurcación dura para la criptomoneda Einsteinium (EMC2) llegará a fines del otoño; aún no se ha fijado una fecha exacta.

SiaCoin

los Plataforma sia es un almacenamiento en la nube distribuido que utiliza almacenamiento gratuito protegido por tecnología blockchain. La plataforma utiliza el uso de la capacidad del disco duro de los usuarios en todo el mundo, creando un mercado de almacenamiento de datos que es confiable a un costo menor que los proveedores de almacenamiento tradicionales como Amazon y Apple..

SiaCoin (SC) son las criptomonedas oficiales de las redes que se utilizarán para comprar el espacio adicional que necesitan los clientes. A los proveedores también se les paga con la misma criptomoneda por hacer que su memoria de almacenamiento no utilizada esté disponible para la red..

El hard fork de SiaCoins está programado para el 1 de julio de 2018.

Créditos LBRY

CRÉDITO DE LA BIBLIOTECA LBC es un mercado libre, abierto e impulsado por la comunidad. La plataforma alberga lo mejor de las películas de Hollywood, lecciones universitarias y otros contenidos multimedia. La criptomoneda LBRY Credits (LBC) impulsaría las actividades en la cadena de bloques.

Créditos LBRY (LBC) Los tokens se pueden comprar en los intercambios de criptomonedas Bittrex, Poloniex, Upbit y Cryptopia. Actualmente, los tokens solo se pueden intercambiar por criptomonedas bitcoin y tether..

La bifurcación programada en la cadena de bloques se llevará a cabo el 9 de julio de 2018. La bifurcación extenderá el tiempo que los reclamos serán válidos antes del vencimiento en la red..

HexxCoin

los Moneda HXX es una red de sistema segura descentralizada y basada en blockchain que utiliza un algoritmo PoS (Proof-of-Stake).

los HEXXCOIN (HXX) nació por primera vez en 2015 como una bifurcación de Crave, luego fue revivido dos años después como una bifurcación de Zerocoin (Zcoin) que también se extinguió. En 2018, la moneda fue asumida por un nuevo equipo que hizo todo lo posible, llevando el proyecto a alturas inimaginables en tan poco tiempo. La moneda se centra en la privacidad del usuario..

El equipo detrás del proyecto tiene como objetivo ampliar la funcionalidad de bitcoin utilizando las funciones de Zerocoin. La bifurcación dará como resultado una nueva criptomoneda llamada BitcoinZeroX (BZX). Los tokens BZX se emitirán a los titulares de criptomonedas HEXX y Bitcoin en una proporción de 1: 1.

La bifurcación HEXX está programada para el 1 de julio de 2018.

BitTube

Esta es una buena plataforma que tiene como objetivo eliminar plataformas de publicación de videos como YouTube. En esta plataforma, los editores pueden obtener ingresos pasivos de los contenidos que cargan en la plataforma..

los BitTube (TUBO) La criptomoneda es nativa de la plataforma y se usaría como recompensa por actividades en la red. TUBE también se puede cambiar por cualquier otra criptomoneda en cualquier intercambio de criptomonedas que se enumere.

Con una red distribuida de igual a igual, BitTube ayudará a las personas a ejercer su derecho a la libertad de expresión en todo el mundo, evitando la censura..

BitTube (TUBE) está programado para bifurcarse el 1 de julio de 2018. La bifurcación implicará un cambio de algoritmo de minería en la red.

Kore

los Kore La plataforma se centra en la privacidad y la seguridad con el objetivo de restaurar los derechos humanos y legales críticos..

CORE (CORE) Los tokens se pueden negociar como cualquier otra criptomoneda. Por el momento, solo se puede canjear por Bitcoins (BTC) en Bittrex y Upbit como lo indica coinmarketcap.

La bifurcación KORE se utilizará para modificar algunos aspectos básicos de la cadena de bloques, como el tiempo de bloqueo, la dificultad, las recompensas de masternode, las apuestas y algunos otros cambios. La bifurcación está programada para el 1 de julio de 2018..

Es importante notar que algunos de estos hard fork están sujetos a cambios por parte de la comunidad. Por lo tanto, es esencial seguir el progreso de varias comunidades a través de diferentes plataformas de redes sociales para seguir el progreso..

Nosotros recomendamos : CoinMarketCal y KryptoCal para rastrear los futuros eventos anunciados.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map