La lista completa de carteras NEM (XEM) en 2019 | Dónde mantener su XEM seguro

La cadena de bloques NEM se creó para servir como una plataforma de desarrollo de dApp, similar a Ethereum, pero escrita en JavaScript. Su moneda nativa es NEM (XEM). Los titulares de XEM deberán comprender cómo encontrar la mejor billetera NEM para almacenar su inversión. La billetera adecuada combina facilidad de uso y seguridad, necesidades vitales para cualquier titular de NEM.

imagen2 1

Fuente: coingecko.com

1. Nano billetera NEM

Sitio web de NEM Wallet: https://nem.io/downloads/

Tipo de billetera NEM: Escritorio, compatible con Mac, Windows y Linux

Facilidad de uso: Medio

A salvo: Moderar

Costo: Libre

La billetera NEM NANO es una billetera de escritorio que se puede instalar y usar en la mayoría de las plataformas principales, como los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. La billetera permite a los usuarios almacenar y administrar monedas XEM fácilmente. Otras características incluyen buena seguridad, envío de mensajes y mosaicos a cualquier dirección o espacio de nombres..

La configuración y la interfaz de la billetera también son apropiadas para usuarios principiantes. Se admiten cuentas con múltiples firmas y múltiples usuarios, y las claves privadas nunca salen de su computadora, lo que significa que siempre tiene el control de sus fondos. Todas estas características la convierten en una de las mejores carteras para almacenamiento XEM, ya que el propio equipo de desarrollo de Trezor también integró el soporte para esta cartera. La billetera Nano es solo para almacenamiento XEM y también es compatible con la recolección NEM.

imagen1 1

Fuente: toshitimes.com

2. Billetera Trezor

Sitio web de NEM Wallet: https://trezor.io/


Tipo de billetera NEM: Hardware, Moneda múltiple

Facilidad de uso: Configuración difícil

A salvo: Seguridad incrementada

Costo: Pagado

Trezor es una billetera de hardware criptográfico que almacena monedas fuera de línea, manteniéndolas a salvo de cualquier ataque en línea. Hay una frase de contraseña de respaldo que le permite recuperar sus fondos en caso de que se pierda la billetera. El dispositivo tiene dos botones y una pequeña pantalla OLED que le permite confirmar transacciones; lo conecta a través de USB a su computadora personal o teléfono.

La billetera tiene una seguridad de primer nivel, ya que cuenta con algo llamado “conexión USB limitada”, que protege sus monedas incluso si su computadora está infectada. También está protegido por un código PIN de nueve dígitos que se solicita cada vez que alguien accede a la billetera..

Además de NEM, Trezor también admite cientos de otros criptos, incluidos Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Zcash, Dogecoin y Litecoin. Es compatible con los sistemas OS X (versión 10.8 y superior), Windows (versión 7 y superior), Linux y Android. Aplicaciones como Multibit HD, Mycelium y TREZOR Wallet también son compatibles.

El proceso de configuración no es tan simple para principiantes y puede requerir ayuda..

imagen5 1

Fuente: Google Play.

3. Guarda Wallet

Sitio web de Guarda Wallet: https://guarda.com/

Tipo de billetera: Escritorio, Móvil, extensión de Google Chrome, Web

Facilidad de uso: Fácil de usar

A salvo: No es tan seguro y seguro como una billetera sin conexión

Costo: Libre

Guarda es una billetera de criptomonedas que fue creada para ayudar a los usuarios a manejar sus monedas virtuales de una manera rápida y sencilla. Guarda es una de las carteras más reconocidas para manejar NEM (XEM) y muchas otras monedas virtuales del mercado. Una de las características más interesantes de Guarda es que permite a los usuarios tener una gran cantidad de monedas virtuales, incluidas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), EOS, NEM y muchas otras.. 

Además, la billetera se puede utilizar en muchas plataformas diferentes. Los usuarios pueden descargar una aplicación móvil, una versión de escritorio o una extensión de Google Chrome. No obstante, también es posible utilizarlo a través de la web.. 

Esta billetera NEM (XEM) es gratuita y se puede usar en muchos formatos diferentes. Además, admite una gran cantidad de activos digitales (más de 40), lo que significa que los usuarios de NEM pueden simplemente mantener todas sus monedas virtuales en la misma plataforma. Esto proporciona ganancias de eficiencia y una forma sencilla de gestionar los fondos.. 

Según para Trustpilot, la billetera Guarda tiene un 84% de comentarios positivos de los usuarios que consideran que la billetera es “Excelente” o “Excelente”. Solo el 13% de las reseñas fueron negativas, considerando que los servicios brindados por la billetera eran “deficientes” o “malos”.

Esta billetera sin custodia ayudaría a los usuarios a lidiar con sus activos digitales, a través de diferentes plataformas, y admitiría diferentes criptomonedas..

4. Cartera atómica

Cartera atómica

Una de las opciones más populares para administrar Nem puede ser Cartera atómica. Es una aplicación de software descentralizada que admite Nem, Bitcoin, Etehereum, Litecoin, Ripple y otros más de 500 tokens, incluidos proyectos DeFi y stablecoins. Lanzada en 2018, Atomic ha crecido una base de usuarios de más de 500,000 personas en todas las plataformas, los principales sistemas operativos de escritorio, Android e iOS, en los que la aplicación está disponible debido a su excelente servicio, interfaz simple y fácil de usar y una variedad de características importantes. Algunas de las características incluyen:

La opción Comprar cripto le ofrece ampliar la cartera de BTC, ETH, LTC, BNB y otros 14 activos digitales populares con tarjetas bancarias de 18 monedas fiduciarias locales en todo el mundo.. 

Para obtener ingresos pasivos, puede consultar las apuestas descentralizadas en Atomic. Ahora, está disponible para los activos de PoS más populares como XTZ, ATOM, ZIL, QTUM y otros 5, incluido el token nativo AWC de Atomic, con un APR del 5 al 23%.. 

Además, puede intercambiar instantáneamente más de 60 pares de criptomonedas de forma anónima y con un solo clic directamente en la aplicación con un bono de reembolso por cada intercambio que participe en el programa de lealtad de Atomic. Finalmente, Atomic Wallet no requiere que cree una cuenta, pase el proceso de verificación o cualquier KYC para comenzar a usar la aplicación, por lo tanto, puede permanecer en el anonimato. Por último, pero no menos importante, sus claves privadas están seguras y están cifradas solo en su dispositivo, y solo usted mantiene el control sobre sus fondos. En caso de cualquier problema, existe un excelente servicio al cliente que se complace en brindar una respuesta coherente y rápida las 24 horas del día, los 7 días de la semana..

5. Billetera móvil NEM

Sitio web de NEM Wallet: https://nem.io/downloads/

Tipo de billetera NEM: Móvil, compatible con Android e iOS

Facilidad de uso: Interfaz amigable

A salvo: Bajo

Costo: Libre

La billetera NEM Mobile es una de las mejores billeteras para usuarios móviles de NEM y es compatible con los sistemas Android e iOS. La aplicación de billetera móvil es fácil de instalar y configurar, y permite a los usuarios enviar y recibir NEM cómodamente, así como importar y exportar cuentas NEM..

Esta billetera también tiene una función de firma múltiple, que encripta todos sus datos privados y claves de su dispositivo y billetera. Las transacciones se ejecutan rápidamente y los fondos se pueden enviar a través de su interfaz fácil de usar con gran facilidad.

imagen6

Fuente: freewallet.org

6. FreeWallet

Sitio web de NEM Wallet: https://freewallet.org/

Tipo de billetera NEM: Interfaz web, móvil y multidivisa

Facilidad de uso: Medio

A salvo: Bajo

Costo: Libre

FreeWallet es una billetera multidivisa que se puede usar tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio para almacenar y administrar más de 30 tipos de criptomonedas. FreeWallet incluye aplicaciones que funcionan como carteras alojadas; También hay disponible una billetera HD Lite donde las billeteras alojadas se pueden usar para probar criptomonedas sin necesidad de características técnicas ni configuraciones complejas. No es necesario registrarse.

La desventaja es que la billetera mantiene las monedas en sus servidores; por lo tanto, las billeteras no están bajo su control, lo que significa que esta no es la opción más segura, ya que puede ser víctima de varios riesgos de seguridad..

No hay copia de seguridad disponible, ya que la restauración se puede realizar congelando su cuenta o accediendo a ella desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS. Se puede agregar seguridad adicional usando códigos de seguridad o verificando su correo electrónico / número de teléfono.

Freewallet también permite a los usuarios realizar transacciones inteligentes. Las criptomonedas se pueden intercambiar entre sí en la billetera a ciertas tarifas. Es posible que esta billetera criptográfica NEM no sea para todos los usuarios, ya que es posible que no les guste que la billetera tenga el control de sus claves.

imagen4 1

Fuente: nem.io

7. NCC (Cliente de la comunidad NEM)

Sitio web de NEM Wallet: https://nem.io/downloads/

Tipo de billetera NEM: Escritorio, compatible con Windows, Linux, MAC

Facilidad de uso: Configuración compleja

A salvo: Seguro

Costo: Libre

El cliente de la comunidad NEM es un nodo de la red, y la billetera NCC incorporada incluye funciones avanzadas y admite la recolección de monedas XEM. Esta es la mejor billetera NEM para usuarios avanzados que estén interesados ​​en la recolección y la recolección delegada. La billetera se puede instalar en dispositivos Windows, Linux y MAC. Antes de instalar la billetera, debe verificar minuciosamente su computadora en busca de virus ocultos. El proceso de configuración puede ser demasiado para usuarios principiantes..

imagen3 1

Fuente: finder.com

8. Coinomi

Sitio web de NEM Wallet: https://www.coinomi.com/en/

Tipo de billetera NEM: Multimoneda, compatible con sistemas móviles y de escritorio

Facilidad de uso: GUI intuitiva

A salvo: Moderar

Costo: Libre

Fundada en 2014, Coinomi es una popular billetera criptográfica que admite NEM además de una gran cantidad de otras criptomonedas. Es una billetera segura y de múltiples criptomonedas tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio que ofrece soporte y verdadera propiedad para hasta 125 cadenas de bloques y 382 tokens, un total de 507 activos. Se pueden usar miles de otros tokens, ya que se puede agregar cualquier token ERC20. Esta es la mejor opción de billetera para los usuarios que buscan acceder a una gran cartera de criptos sobre la marcha.

En cuanto a la seguridad, la billetera Coinomi nunca ha experimentado ningún ataque o violación de seguridad hasta ahora.

La billetera también cuenta con la integración de Changelly y ShapeShift, lo que permite a los operadores convertir sus criptomonedas en otras criptomonedas sin tener que salir de la billetera..

No se requiere ningún nombre, correo electrónico o KYC al registrarse, su IP está oculta y no se guardan registros en sus servidores. La interfaz de usuario es muy intuitiva y permite a cualquier persona navegar a través de su configuración y billeteras fácilmente..

Resumen

Después de encontrar la billetera adecuada para su tenencia de NEM, considere aprender más sobre el proyecto.

Los inversores querrán consultar el artículo de Análisis técnico y predicción de precios de NEM que se actualiza con los nuevos acontecimientos del proyecto. UseTheBitcoin también cubre noticias de precios como el aumento del 25% en el precio de NEM después de que se reanudaran las operaciones de NEM en Coincheck..

Las partes interesadas pueden seguir la guía sobre cómo comprar NEM en Binance o ir directamente al intercambio popular sí mismo.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map