Lanzamientos aéreos más importantes en julio de 2018 [actualizado el 7 de julio]

Primero, ¿qué es un lanzamiento aéreo??

Un airdrop es cuando los creadores detrás de una criptomoneda distribuyen gratis su token o moneda a sus poseedores existentes. Se considera tanto una forma de recompensar a los seguidores como una estrategia de marketing, ya que su objetivo suele ser ganar más exposición si su producto es nuevo en el mercado..

Si está interesado en recibir monedas gratis, nuestra siguiente lista cubre los lanzamientos aéreos más importantes que tendrán lugar en el mes de julio..

Lanzamiento aéreo de monedas CPS

los Moneda CPS es un proyecto desarrollado por CoinPayments en colaboración con Syscoin. La moneda CPS será el primer token emitido en la cadena de bloques de Syscoin.

CoinPayments ofrecerá 100 monedas CPS gratuitas a todas las cuentas nuevas y existentes en su plataforma. El airdrop finalizará el 1 de agosto de 2018. Las monedas tienen un valor estimado de 10 €. Los afiliados de CoinPayments también recibirán un bono de referencia de 25 CPS Coins por cada nuevo registro referido por su cuenta. Además de esto, también recibirá por cada registro el 25% de todas las tarifas de transacción cobradas.

https://twitter.com/CoinPaymentsNET/status/1012388156010708992

Debido a su colaboración con Syscoin, también hubo un airdrop de CPS separado que se distribuyó el 1 de julio para los titulares de Syscoin. En esa fecha, se tomó una instantánea de todas las billeteras Syscoin vinculadas a alias, y se entregó el 6% de la cantidad total de monedas CPS a cada titular de la moneda..

Loopring Lanzamiento aéreo de LRN 

Loopring es un protocolo diseñado para la “comparación de pedidos como servicio” y se comunica entre múltiples cadenas de bloques mediante el uso de transacciones de anillo y la correspondencia de pedidos para facilitar las transacciones entre diferentes tokens de la cadena de bloques..

Loopring lanzará el 60% de su suministro máximo de LRN a todos los titulares de LRC (no a los participantes de la venta inicial de tokens). El airdrop se realizará en 3 fechas: 5 de julio, 5 de septiembre y 5 de noviembre.

Cada airdrop consistirá en el 20% del suministro máximo de LRN otorgado a un contrato inteligente en NEO (el contrato inteligente de Airdrop) que los titulares de tokens LRC pueden reclamar. Por cada 100 LRC que posea, se entregarán 2 LRN al titular. Un token LRN está valorado actualmente en $ 0,728180 USD.

Para cada lanzamiento aéreo, se elegirá un bloque aleatorio para la instantánea dentro de los 5 días anteriores a la

entrega por paracaídas. La instantánea no se anunciará con anticipación, pero anunciarán el bloqueo.

número después.

Antes de tomar la instantánea, los participantes deben vincular sus direcciones NEO. La información vinculante de la instantánea se utiliza para el lanzamiento aéreo. Una forma más sencilla sería mover todos los LRC a una sola dirección Ethereum.

Más información sobre la vinculación de direcciones en Medio.

Cappasity Airdrop de CAPP 

Cappasity comenzó su programa de lanzamiento aéreo el 22 de febrero, ofreciendo tokens de bonificación a los titulares que tenían al menos 1,000 tokens CAPP en su billetera. Un token CAPP tiene un precio de $ 0.016502. También otorgan una bonificación del 4% del total de las tenencias de CAPP a los propietarios leales. Los bonos se enviarán el 12 de julio y el 12 de agosto (un bono del 3% para este mes).

https://twitter.com/cappasity/status/966435971309989889

Para participar, primero debe crear una cuenta de venta de tokens en Cappasity, e ingrese la dirección de su billetera ERC-20 en la que guarda sus tokens CAPP. Si invita a otros a unirse a través de su programa de referencias de Telegram, recibirá 10 CAPP por cada registro, y el firmante también recibirá 5 tokens CAPP solo por aceptar.

Lanzamiento aéreo Pundi X NPXS 

Pundi X recompensa a todos sus poseedores de tokens elegibles a través de un mecanismo de sorteo que durará hasta enero de 2021. Esto significa que lanzan tokens cada mes. La instantánea de julio está programada para el 31 de diciembre. Los participantes recibirán el 7,316% del monto que tenían en el momento de la instantánea. Un token NPXS tiene un precio actual de 0,005296 dólares. Su token PXS / NPXS en una billetera de la que posee la clave privada, no en billeteras en intercambios públicos.

Docademia Airdrop de MTC 

Docademia distribuirá 114,368,529 MTC entre sus tenedores mensualmente durante un período de dos años. La instantánea de los saldos de la billetera se tomará el 31 de julio a las 18:00:00 GMT..

La cantidad que recibirá cada participante se basará en la cantidad de MTC que poseía contra el total de MTC ya otorgado. MTC tiene actualmente un precio de $ 0.28412055. Aquellos que quieran participar deben mantener sus tokens en carteras compatibles con ERC-20, como MEW, Metamask o carteras de hardware..

Lanzamiento aéreo de Aion

Aion lanzó su contrato TRS (Token Release Schedule) en diciembre, y desde entonces comenzó su programa de asignación de bonificaciones para sus primeros contribuyentes. Su programa ofrece lanzamientos aéreos mensuales que consisten en una bonificación del 6,25% según la cantidad de tokens AION que tenga el propietario. AION está valorado en $ 1.

La instantánea se tomará el 12 de julio. El evento está disponible solo para aquellos que participaron

en el calendario de lanzamiento de tokens de AION.

Presearch Airdrop

los Proyecto de búsqueda previa es un motor de búsqueda descentralizado que recompensa a los usuarios con su token nativo Presearch (PRE) por usar y promover la plataforma. Con un punto en la estrategia, Presearch tiene como objetivo apuntar a los usuarios de búsqueda web más frecuentes, para lograr una adopción temprana. Presearch (PRE), un token Ethereum ERC20, se puede comprar usando criptomonedas BTC y ETH.

Obtener tokens de Presearch gratis es fácil y sencillo. Hacer clic este enlace para registrarse en el sitio. Obtendrás 25 tokens PRE gratis al instante. Para obtener más, haga una búsqueda en el cuadro provisto. Cada vez que haces eso, ganas tokens PRE gratis. Debes permanecer activo durante 60 días para obtener tus tokens..

Airdrop de PCHAIN

El proyecto PChain afirma ser el primer sistema multichain que admite Ethereum Virtual Machine (EVM) a nivel mundial, lo que ha hecho posible construir grandes dapps scall. PChain lanzará 326,000 tokens PAI a los miembros de su comunidad. Para ser parte de ella, siga los pasos a continuación:

1. haga clic aquí para visitar la página de registro de Airdrop y registrarse.

2. Verifique su correo e inicie sesión.

3. Únete a esto grupo de telegramas y envía “Airdrop” como mensaje.

4. Siga en Twitter y retuitee esta.

5. Siga aquí en Reddit.

6. También puede recomendar a sus amigos para ganar más tokens PAI.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map