Las mejores carteras Cardano (ADA) en 2019: dónde almacenar Cardano Safe

Apodada la cadena de bloques de tercera generación, Cardano es una plataforma basada en cadenas de bloques que busca admitir una amplia gama de características, incluidas cadenas laterales, computación multipartita, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Necesitará una billetera Cardano para guardar su moneda nativa, ADA.

ADA se lanzó oficialmente en 2015 y se encuentra entre las criptomonedas más grandes en términos de tamaño de mercado. Las siguientes son las mejores opciones de Cardano Wallet en el mercado, que puede usar para asegurarse de que sus monedas ADA estén seguras y protegidas.

imagen1 3

Fuente: daedaluswallet.io

1. Cartera Daedalus Cardano

Sitio web de Cardano Wallet: https://daedaluswallet.io/

Tipo de billetera Cardano: Escritorio

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: Altamente seguro

Costo: Libre

Daedalus es la billetera de escritorio oficial de la red Cardano. Permite a los usuarios mantener el control total de sus fondos al no conservar sus claves privadas. La billetera opera en Electron, que es una plataforma de desarrollo de código abierto que le permite desarrollar aplicaciones de escritorio multiplataforma con HTML, CSS y Javascript. Daedalus es un cliente de escritorio de nodo completo. Por lo tanto, los usuarios deben descargar toda la cadena de bloques y esperar a que se sincronice. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Según sus desarrolladores, están en marcha planes para crear futuras versiones de la billetera, lo que permitirá a los usuarios crear sus propias aplicaciones. Esto mejorará la funcionalidad de la billetera, especialmente cuando se trata de lidiar con pagos recurrentes o intercambiar un activo virtual por otro..

Vale la pena señalar que Dédalo aún se está desarrollando y es probable que se produzcan más cambios, como se describe en el Hoja de ruta de Cardano. La mejor parte es que es fácil de configurar, con una interfaz muy sencilla. Es la mejor billetera de Cardano para usuarios de Mac, ya que les permite enviar y recibir monedas ADA y ver su historial de transacciones en tiempo real..

imagen 4 3

Fuente: medium.com

2. Cartera Guarda Cardano

Sitio web de Cardano Wallet: https://guarda.com/

Tipo de billetera Cardano: Multiplataforma

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: A salvo

Costo: Libre

Guarda es una de las carteras Cardano más útiles y fáciles de usar del mercado. Esta billetera le permite almacenar, recibir, enviar e intercambiar Cardano de una manera rápida y fácil. Una de las principales características de esta billetera es que los usuarios pueden simplemente tener Cardano y muchas otras monedas digitales.. 

Sí, Guarda no solo le permite almacenar Cardano, sino también una amplia gama de activos digitales, incluidos los tokens ERC-20. Algunas de las monedas virtuales admitidas por Guarda incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Gold (BTG), XRP, Binance Coin (BNB) y Litecoin (LTC), entre otras.. 

Además, la billetera ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar criptomonedas a través de su plataforma. Por el momento, puede disfrutar de esta billetera en una computadora de escritorio, en un teléfono móvil o a través de Google Chrome.. 

Esta billetera de criptomonedas también ha sido adoptada por diferentes asociaciones y fundaciones. Como se informó en su sitio oficial, Changpeng Zhao, el fundador del intercambio Binance, dijo que esta billetera ha estado apoyando a BNB desde el principio. Además, los fundadores de Bitcoin Gold consideran que la billetera es invaluable para su comunidad. Guarda también ha trabajado con la fundación Zcash (ZEC) para el desarrollo de billeteras y bibliotecas SPV y con Ethereum Classic. 

Casi el 85% de los usuarios de Guarda considerar que tuvieron una excelente o gran experiencia. Solo el 9% de los usuarios afirmó haber tenido una mala experiencia. 

3. Billetera ADA Lite

Sitio web de Cardano Wallet: https://AdaLite.io/

Tipo de billetera Cardano: Web

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: Sí

Costo: Libre

Si está buscando una billetera segura, segura y liviana para almacenar sus monedas ADA, entonces ADA Lite podría ser la opción ideal. Esta billetera es una creación de la Comunidad Cardano — Desarrolladores de Vaccumlabs. Para comenzar, los usuarios no necesitan crear una cuenta ni descargar nada. Todo lo que necesitan hacer es acceder a la billetera a través del URL oficial.

Las nuevas carteras Ada Lite vienen con una frase mnemotécnica de 12 palabras, que tiene el mismo propósito que la clave privada de su cartera Cardano. Si pierde esta clave, todos sus fondos están en riesgo. Por lo tanto, debe mantenerlo muy seguro en todo momento. También debe tener en cuenta que la billetera Ada Lite es autohospedada, por lo que nadie tiene acceso a su información excepto usted..

Vale la pena señalar igualmente que Ada Lite es compatible con otras carteras, como el modelo Trezor T y Daedalus. Para asegurarse de que su billetera permanezca segura, es recomendable mantener su mnemónico de manera segura instalando la última versión del antivirus recomendado. También puede considerar acceder a sus fondos a través de una billetera de hardware y evitar el phishing utilizando siempre la URL oficial.

imagen2 2

Fuente: medium.com

4. Cartera Infinito Cardano

Sitio web de Cardano Wallet: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.infinito.wallet o https://itunes.apple.com/us/app/infinito-wallet/

Tipo de billetera Cardano: Web

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: sí

Costo: Libre

Infinito es la primera billetera universal del mundo que facilita un proceso de solicitud seguro, rápido y sencillo. La plataforma disfruta de un mantenimiento completo y actualizaciones periódicas para permitir transacciones eficientes y rápidas. Además, Infinito ayuda a los usuarios manteniendo la lista de direcciones frecuentes para transacciones sencillas y sin problemas. La billetera Infinito es aplicable a dispositivos iOS y Android.

Dado que Infinito no almacena datos en ningún servidor, sigue siendo una de las mejores carteras de Cardano: nadie puede robar sus fondos en línea. Sin embargo, también es recomendable mantener sus contraseñas y frases de contraseña en secreto para evitar cualquier acceso no autorizado a los fondos almacenados..

Cuando se trata de capacidad de almacenamiento, la billetera Infinito es un dispositivo multidivisa. Es compatible con las criptomonedas convencionales, como Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash, ADA y muchas más. También admite todos los tokens ERC20 y NEP5. Los tokens nuevos se unen a la lista casi a diario. Es importante destacar que la billetera Infinito está optimizada para dispositivos móviles y es compatible con dispositivos iOS y Android; está disponible en 12 idiomas, con planes para agregar más.

Cuando se trata de seguridad, Infinito incluye varias funciones de seguridad, como identificación táctil, frase de contraseña y contraseñas..

Con las mejores prácticas en línea, puede proteger sus fondos con esta billetera. Tanto su información personal como la información sobre monedas, incluidas las claves públicas y privadas, no se encuentran en servidores centralizados. La billetera Infinito actualmente tiene capacidad para más de 1000 monedas..

imagen3 1

Fuente: toshitimes.com

5. Billetera Trezor

Sitio web de Cardano Wallet: https://trezor.io/

Tipo de billetera Cardano: Hardware, multidivisa

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: Muy seguro

Costo: Pagado

Trezor es la cartera de hardware pionera de Bitcoin. Diseñada por especialistas con sede en la República Checa, la billetera es reconocida como una de las mejores billeteras de Cardano. Viene con características de seguridad de alto nivel, que protegen los fondos de los usuarios del robo tanto físico como virtual. Su pantalla OLED facilita a los usuarios navegar por la interfaz, mientras que el diseño pequeño y elegante facilita el desplazamiento. Trezor se conecta de forma segura a una computadora personal o teléfono a través del puerto USB.

Si está buscando una billetera para almacenar cantidades significativas de Bitcoin, entonces Trezor podría ser la solución ideal. Sus claves privadas permanecen fuera de línea mientras el dispositivo firma transacciones. Durante la conexión inicial a su computadora, verá un código PIN de 9 dígitos, que aparece en la pantalla OLED de la billetera..

Cuando aparezca el código, simplemente debe hacer clic en la pantalla de su PC para ingresar el mismo código. La billetera genera el código aleatoriamente cada vez que conecta la billetera a su computadora. Garantiza que sus claves privadas permanezcan seguras y protegidas, incluso si su computadora experimenta un ataque de malware. Después de ingresar el PIN, debe escribir una semilla de recuperación única de 24 palabras. Solo a través de esta semilla, puede restaurar sus fondos, por lo que debe mantenerla de manera muy segura. También es posible agregar otra capa de protección agregando una frase de contraseña a la semilla de recuperación. Esto puede evitar que cualquier persona que encuentre su contraseña acceda a sus fondos..

imagen5

Fuente: tokenclub.co

6. Ledger Nano S

Sitio web de Cardano Wallet: https://www.ledger.com/products/ledger-nano-s

Tipo de billetera Cardano: Hardware

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: Muy seguro

Costo: Pagado

La billetera Ledger Nano S es ideal para usuarios que desean tener un dispositivo con seguridad mejorada. Un producto de una empresa francesa, la billetera se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, pero se inicia solo cuando se conecta a una computadora o dispositivo móvil. No tiene batería. Además, Nano S adopta un procedimiento criptográfico que confirma la integridad del dispositivo inmediatamente cuando se enciende.

Además de su pantalla OLED, la billetera tiene dos botones laterales que confirman las transacciones. Si bien es un dispositivo de pago, el precio es muy competitivo y es uno de los Las carteras de hardware más baratas de Cardano.

Para comenzar con una nueva billetera de contabilidad, debe configurar un código PIN único que garantizará que su billetera permanezca segura. El siguiente paso es escribir su frase de recuperación y almacenarla de manera muy segura porque es otra clave que le da acceso a sus fondos almacenados. La billetera Ledger Nano S brinda almacenamiento seguro para sus monedas ADA porque su clave privada permanece fuera de línea. Es aplicable a cualquier computadora y teléfono Android. Además de ADA, otras monedas compatibles incluyen Bitcoin, Ether, DASH, ZEC y muchas más.

imagen6 1

Fuente: medium.com

7. Cartera Atomic Cardano

Sitio web de Cardano Wallet: https://atomicwallet.io/

Tipo de billetera Cardano: Tanto de escritorio como móvil

Facilidad de uso: Simple, fácil de usar

A salvo: Medio

Costo: Libre

Atomic Wallet utiliza la tecnología de intercambio de intercambio atómico, que permite a los usuarios realizar transacciones de criptomonedas de manera transparente, inmutable y sin custodia. La billetera admite conexiones de escritorio y móviles y permite a los usuarios realizar transacciones sin tener que pasar por etapas de verificación que podrían exponer sus detalles personales o de la transacción. Además, viene con complementos integrados para ShapeShift y Changelly, que permiten a los usuarios intercambiar sus tokens de manera convencional..

La billetera atómica puede acomodar más de 300 monedas digitales, incluida la ADA de Cardano. Es importante destacar que la billetera funciona bien con los sistemas operativos Windows, Ubuntu, Mac, Fedora y Debian. También es compatible con dispositivos iOS y Android. Las características populares de la billetera atómica incluyen un impresionante soporte de activos criptográficos, una interfaz navegable y fácil de usar, comercio ShapeShift / Changelly e intercambios atómicos, entre otros..

Además, la billetera ofrece almacenamiento de datos locales sin custodia, soporte de actualización constante y una frase de respaldo de 12 palabras. Algunos inconvenientes de la billetera atómica son su formato de código abierto y la incapacidad de incluir funciones de autenticación de dos factores y multi-sig. Dicho esto, es una de las mejores carteras de Cardano a tener en cuenta.

8. Billetera Yoroi 

Sitio web de Cardano Wallet: https://yoroi-wallet.com/#/

Tipo de billetera Cardano: Tanto de escritorio como móvil

Facilidad de uso: Simple, fácil, rápido

A salvo: Seguro

Costo: Libre

Yoroi es una cartera ligera de Cardano y su nombre proviene de la armadura samurái japonesa. La billetera se ejecuta en Chrome y permite a los usuarios administrar la moneda digital en su teléfono. La billetera se inicia rápidamente, lo que permite a los usuarios comenzar a enviar o recibir ADA en minutos.. 

La billetera es segura, rápida y sencilla. La billetera contiene claves privadas encriptadas que se comparten con los navegadores o proveedores externos. Para garantizar la privacidad, la billetera no implementa análisis. Además, no necesita descargar la cadena de bloques cuando abre la billetera, por lo que puede enviar y recibir transacciones de inmediato.. 

Más información sobre las carteras ADA y Cardano

Cardano es un proyecto de alto perfil. Para conocer las últimas novedades, consulte UseTheBitcoin para conocer las últimas noticias y análisis importantes de Cardano, como cómo la salida de Michael Parsons podría afectar el proyecto, o las actualizaciones del proyecto del fundador Charles Hoskinson. Compruebe también por qué eToro dijo que Cardano se encuentra entre los proyectos más emocionantes en cripto.

¿Interesado en invertir en ADA? Primero haga su propia investigación. Y luego consulte nuestro artículo Predicción de precios de la ADA. Puede aprender cómo comprar ADA en Binance usando nuestra guía y cómo almacenar tokens de Cardano en una nueva billetera.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map