Las mejores carteras de Tezos (XTZ) para almacenar tokens XTZ en 2019

Antes de comenzar a elegir entre las muchas carteras de Tezos en el mercado, es mejor comprender primero cómo funciona la cadena de bloques de Tezos: los problemas que pretende resolver y las soluciones que proporciona..

La red Tezos se estableció para resolver algunos de los problemas que enfrentó la tecnología blockchain mientras operaba en la red Ethereum. Como tal, toma prestado en gran medida de la cadena de bloques Ethereum, pero incorpora características distintivas específicas..

Intercambia tokens en Binance hoy!

La cadena de bloques de Tezos adopta el protocolo de “consenso de la comunidad” que permite a los titulares tomar decisiones a través del voto sin interrumpir las funciones de la red. Además, Tezos mantiene un mecanismo de “gobernanza en cadena”, que permite a su equipo tomar decisiones y enmiendas democráticas. El punto focal de la gobernanza en cadena está en los cambios de protocolo dentro de la red. Mediante este mecanismo, los titulares pueden proponer modificaciones en los protocolos. Un proceso de votación de los titulares de Tezos sigue la propuesta. Si los titulares aceptan la propuesta, se procede a su implementación en el sistema. A cambio, los desarrolladores reciben una compensación por la aceptación de su sugerencia..

Desde su lanzamiento, Tezos ha superado los desafíos del espacio criptográfico y ahora está preparado para un mejor desarrollo de productos después del lanzamiento de su red principal en septiembre de 2018.Esto significa que los tokens de Tezos (XTZ) ahora se pueden negociar en varios intercambios..

Con eso en mente, esta guía presenta una lista exhaustiva de las mejores carteras de Tezos, que puede considerar para almacenar sus tokens XTZ de forma segura..

Carteras tezos

Fuente: tokenclub.co

Libro mayor Nano S

Cartera Ledger Nano S sitio web:https://shop.ledger.com/products/ledger-nano-s

Libro mayor Nano S Billetera escribe: Hardware

Facilidad de uso: fácil de usar

A salvo: altamente seguro

Costo: Pagado

Si planea almacenar varias monedas en un entorno seguro, la billetera Ledger Nano S es la ideal. Esta billetera tiene más de 700 activos digitales, incluido XTZ, y es la billetera de hardware criptográfico más segura que existe..

El producto viene en un diseño similar a un USB, lo que facilita el acceso a su billetera de escritorio a través de la tecnología Ledger Live. Al usar Ledger Live, puede instalar fácilmente la aplicación Tezos en su dispositivo y conectarla a una interfaz GUI de terceros para administrar sus fondos de Tezos. Un ejemplo de una interfaz gráfica de usuario de terceros es TezBox. Con la billetera Nano S y TezBox, puede apostar que sus fondos XTZ están seguros y puede delegar los fondos a través de la billetera. Dado que es una billetera paga, debe confirmar el precio en su sitio web oficial antes de comprar. Recuerde comprar siempre productos genuinos y confiables.

Al comprar el producto Nano S, recuerde instalar el firmware más reciente en su dispositivo. Esto evita cualquier infiltración no autorizada que pueda comprometer la seguridad de sus fondos. Con el diseño delgado, la interfaz de usuario intuitiva y la operación fácil, la billetera Ledger Nano S compatible con Tezos es definitivamente una de las mejores billeteras de Tezos.

Carteras tezos

Fuente: chrome.google.com (aplicación)

Cartera Tezbox | Carteras Tezos

Billetera Tezbox sitio web: Https://texbox.com/

Tezbox Billetera escribe: Móvil / Escritorio

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

TezBox es una de las carteras GUI de Tezos más antiguas diseñadas por la comunidad de Tezos. Sirve como billetera móvil y de escritorio, y es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows..

TezBox está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y tiene una interfaz intuitiva para garantizar que sus fondos XTZ permanezcan seguros en todo momento. No recopila sus datos, ya que su clave privada permanece segura en su dispositivo. Como capa adicional de seguridad, la billetera se integra con billeteras de hardware como Ledger Nano S y Trezor. De hecho, se convierte en la primera billetera en realizar ese tipo de integración. También es fácil integrar sus dApps a través de TezBox, ya que tiene una interfaz de usuario amigable.

Las características clave de TezBox Wallet incluyen:

  • Gobernanza en cadena: La gobernanza en cadena es un componente clave del protocolo Tezos. Esto proporciona un proceso formal mediante el cual las partes interesadas pueden gobernar de manera eficiente la plataforma e implementar nuevas innovaciones..
  • Seguridad: La cadena de bloques de Tezos tiene como objetivo facilitar la verificación formal que ayuda a asegurar los contratos inteligentes para evitar cualquier error en el sistema..
  • Prueba de participación: Tezos adopta el algoritmo de consenso de PoS, que permite a los desarrolladores participar en la validación de transacciones en la cadena de bloques de Tezos. Al final, reciben una compensación del protocolo por hacerlo..

Carteras tezos

Fuente: themoneymongers.com

Billetera Guarda

Sitio web de Guarda Wallet: https://guarda.co/

Tipo de billetera Guarda: Escritorio, móvil, web

Facilidad de uso: Fácil de usar

A salvo: A salvo

Costo: Libre

Si eres un inversor en criptomonedas que posee diferentes monedas virtuales, incluido Tezos, Guarda será una buena solución para ti. La billetera ofrece soporte multidivisa para una gran cantidad de activos digitales. Algunas de estas monedas virtuales incluyen Tron (TRX), Stellar (XLM), XRP, NEO, Litecoin (LTC), Bitcoin (BTC) y Monero (XMR).. 

Al mismo tiempo, los titulares de XTZ podrán gestionar sus fondos en muchas plataformas diferentes. Guarda ofrece billeteras de escritorio, móviles y web para los usuarios. El objetivo es atraer la mayor cantidad de usuarios posible.. 

De esta manera, puede seleccionar cualquiera de los servicios que se adapten a todas sus necesidades, sin importar cómo maneje sus activos digitales o qué criptomonedas tenga. Almacenar monedas virtuales en un intercambio de cifrado es muy inseguro. Estas plataformas se han visto afectadas muchas veces por hacks y ataques.. 

Guarda no solo brinda una amplia gama de servicios, sino que también cuenta con un soporte al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver todos los problemas que los clientes puedan enfrentar. Con Guarda, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar todas sus monedas digitales, incluido XTZ, en solo una billetera en muchos dispositivos diferentes.. 

Aunque esta no es una billetera de hardware, ofrece seguridad y también una interfaz muy simple para que los usuarios manejen sus monedas virtuales..

Cartera CorTEZ | Carteras Tezos

Cartera CorTEZ sitio web: https://gitlab.com/tezos/cortez-android

CorTEZ Billetera escribe: Móvil

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Desarrollado por la comunidad de Tezos, CorTEZ Wallet es para usuarios de Android. La billetera Android es un producto de Nomadic Labs en París y tiene como objetivo mejorar la seguridad e inculcar la mejor experiencia de usuario a través de un sistema operativo Android..

La billetera CorTEZ es puramente una billetera de criptomonedas de código abierto y proporciona a los usuarios una frase mnemotécnica de 24 palabras en el momento de la inicialización. Recuerde mantener el mnemónico seguro y en secreto para evitar cualquier acceso no autorizado porque le da acceso directo a sus fondos de Tezos.

Para mejorar la seguridad de sus fondos, su billetera CorTEZ debe tener una contraseña maestra, que usted establece cuando recibe la billetera por primera vez. Una vez que su billetera esté en funcionamiento, puede usar la contraseña maestra para proteger sus claves privadas. Por ejemplo, para enviar fondos XTZ a una dirección determinada, debe ingresar la contraseña. Alternativamente, puede usar la opción de huella digital.

Las principales características de CorTEZ Wallet incluyen:

· Puedes crear y restaurar una billetera Tezos.

· Puede monitorear los hash de clave pública en una libreta de direcciones simple.

· Puedes recibir o enviar Tezos.

· Puede volver a visitar su historial de operaciones.

Con estas características, la billetera califica como una de las mejores billeteras de Tezos a considerar.

imagen pegada 0 26

Fuente: busy.org

Cartera Tezos.Blue | Carteras Tezos

Cartera Tezos.Blue sitio web: https://tezos.blue/

Tezos.Blue Billetera escribe: Móvil

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Tezos.blue es una billetera sin custodia diseñada para dispositivos Android. Puede considerar esto si está buscando la mejor billetera de criptomonedas móvil. Con él, puede proteger sus tokens de Tezos sin ningún problema. La billetera ligera ultrarrápida le permite mantener sus tokens de forma anónima y segura en la cadena de bloques de Tezos.

Actualmente, la billetera criptográfica móvil está disponible para descargar en Google Play para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS. También puede obtenerlo de Microsoft. Tezos.blue le permite crear una cuenta de manera eficiente y, tras la activación, puede delegar, enviar, recibir o almacenar sus fondos de Tezos con confianza..

Principales características de la billetera Tezos.blue:

· Cifrado multinivel de claves en memoria y almacenamiento en el dispositivo

· Conexión bidireccional en tiempo real a la cadena de bloques de Tezos

· Completamente de código abierto

· Uso mínimo de recursos y tráfico de datos optimizado

Comenzar con la billetera Tezos.blue es fácil, ya que ya no tiene que pasar por un cheque KYC o usar su correo electrónico para iniciar sesión. En cambio, la billetera se puede descargar de inmediato y puede comenzar a usarla. En materia de seguridad, no necesita preocuparse tanto porque es el único custodio de su billetera. Esto es posible gracias al cifrado multinivel de sus claves tanto en el dispositivo como en la memoria..

Carteras tezos

Fuente: medium.com

Cartera atómica

Atómico Billetera sitio web: https://atomicwallet.io/tezos

Atómico Billetera escribe: Escritorio

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Atomic Wallet es una solución multidivisa relativamente nueva que puede utilizar para almacenar sus fondos de Tezos. Esta billetera de escritorio con múltiples criptomonedas admite más de 300 monedas y tokens digitales. Además, la plataforma se actualiza semanalmente para agregar más activos y funciones. La aplicación de escritorio Atomic Wallet es compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows, MacOS, Ubuntu, Fedora y Debian. La aplicación móvil, por otro lado, es compatible con dispositivos Android e iOS..

Principales beneficios de la billetera Atomic:

· Tus claves privadas permanecen en tu dispositivo y puedes generarlas a partir de mnemotécnicos

· Tiene una opción Buy Crypto incorporada con tarjeta de crédito

· Actualizaciones semanales con nuevas monedas, tokens y funciones útiles

· Atomic Swaps para intercambio con tarifas reducidas

· Soporte al cliente instantáneo las 24 horas

· Función de token personalizado: puede agregar cualquier token ERC20 en segundos

· Integración ShapeShift y Changelly para intercambio instantáneo

Estas características hacen de Atomic Wallet una de las mejores, si no la mejor, billetera de escritorio criptográfica para enviar, recibir y almacenar sus fondos de Tezos. Por ejemplo, con la integración de Changelly y ShapeShift, puede intercambiar sus Tezos por otras criptomonedas al instante y en la misma plataforma..

imagen pegada 0 34imagen pegada 0 35

Fuente: medium.com

Billetera Tezzer

Billetera Tezzer sitio web: https://github.com/Tezzerwallet/tezzer-v1.0.4

Tezzer Billetera escribe: Escritorio oficial de Tezos

Facilidad de uso: Sí

A salvo: Sí

Costo: Libre

Tezzer se lanzó en julio de 2018 y es la billetera de escritorio oficial de criptomonedas para la cadena de bloques de Tezos. La billetera de criptomonedas de escritorio liviana le permite almacenar y administrar sus fondos de Tezos sin tener que ejecutar un nodo completo o descargar toda la cadena de bloques.

Desarrollado inicialmente únicamente por la comunidad de Tezos, Tezzer fue posteriormente revisado por la Fundación Tezos para fortalecer la confianza con respecto al producto y liberarlo de cualquier error que pudiera comprometer su uso. La billetera es un dispositivo solo para Windows que le permite mantener el control de sus fondos de Tezos. Viene con palabras clave para asegurar sus tokens XTZ.

Esencialmente, la billetera Tezzer se sometió a dos revisiones externas que se centraron en la auditoría de seguridad y el modelado de amenazas. Esto dio lugar a una alta seguridad para los usuarios, ya que cualquier error o amenaza detectada durante las revisiones se eliminó o se envió a su ubicación legítima después de las investigaciones..

Si bien ser un producto solo para Windows podría ser un inconveniente para algunos usuarios, es una de las mejores billeteras de Tezos en términos de seguridad y protección de los fondos..

Pensamientos finales

La cadena de bloques de Tezos es una comunidad en crecimiento con una amplia gama de objetivos, como reducir costos, ahorrar tiempo y facilitar las transacciones. El proyecto de una pareja joven generó hasta 232 millones de dólares durante su oferta inicial en 2017. A medida que más personas adoptan la cadena de bloques de Tezos, existe la necesidad de asegurar los fondos y almacenarlos de forma segura. Teniendo en cuenta nuestra lista de las mejores carteras de Tezos, puede estar seguro de que sus fondos están seguros..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map